Gracias por las respuestas.
Mi caso con las gráficas es de chiste, la FX5200 ya es mía, me la compré hace bastantes meses cuando no tenía ni idea de gráficas... Comparada con la Riva TNT2 32Mb que tenía, me pareció un bombazo.
Me gusta porque tiene DVI (la FX5200) y un enorme disipador (no hace nada de ruido), es comprada nueva, y es una preciosidad, muy bien acabada. AGP8X. Re-jugué HL1 y Quake2 a toda leche con ella, muy fluido.
Luego al leer en este foro me di cuenta que metí la pata... Ahora mismo estoy con una FX5600 128Mb prestada. La Sparkle Ti4200 me vino en un equipo de segunda manó que compré para servidor, al sacarla y limpiarla, me acordé que esta tarjeta no estaba nada mal según las cosas que he leído (no la conocía, dejé pasar esa generación de tarjetas gráficas).
En otro equipo también me ha venido una 3dfx voodoo3, esta me imagino que debe ser bastante mejor que la Riva TNT2, pero bastante peor que esta Ti2000.
El dilema es qué hago ahora con tanta tarjeta... y cuál/es me quitaría de encima, y es que algunas marcaron un hito si no me equivoco.
Así pues tengo:
- fx5200
- Ti4200
- Voodoo 3
- RivaTNT2
y otras menores...
Y en proceso de adquirir una 6600GT, como bien recomienda Leisan, ya pensando en Doom3 y HL2.
Sabéis si hay juegos antiguos que pueden tener problemas con las tarjetas de ahora?
Podría ser recomendable quedarse con alguna buena tarjeta de generaciones anteriores... ¿qué opináis?
Saludos.