SpanishNba XXI - Primera Liga/Asociación Online Nba 2k14 PS4 - Comunidad Sportiveworld

[bad] Estamos de enhorabuena en nuestra comunidad. Nuestros amigos de Nbamaniacs, sin duda la mejor web especializada de Nba en España, han publicado un artículo sobre nosotros:

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/info ... -nba-2k14/

Sin duda el mejor reconocimiento que podemos recibir a tantos esfuerzos e ilusiones.

Gracias amigos!!
Suena bien y la pagina esta currada! yo si finalmente me compro el Nba que aun tengo mis pequeñas dudas, me unire a vosotros sin dudarlo;) saludos!
Muchas gracias!!

De todas formas, no hace falta que te compres el 2k para ser uno más, organizamos más competis, ahora mismo hay una de Fifa de PS3 a punto de empezar, además de que en el foro hablamos de todo. Si te apetece, serás bienvenido!!
Tic tac, tic tac...que poquito falta ya.

Vamos ya por 24 apuntados en la lista de inscripción, a menos de un mes de la legada de la PS4. Y las ganas subiendo y subiendo....

Venga jugones, que nos quedan pocas plazas!! ;)
Yo me voy a pillar la ps4 con el nba2k14 de salida.Si los horarios de juego de partidos me son compatibles con el trabajo y la familia(si soy un viejo padre de familia),me gustaria formar parte de la liga.
knicker escribió:Yo me voy a pillar la ps4 con el nba2k14 de salida.Si los horarios de juego de partidos me son compatibles con el trabajo y la familia(si soy un viejo padre de familia),me gustaria formar parte de la liga.


Te he mandado privado con la info Knicker.

Un saludo!!
Estoy interesado en poder jugar en la liga. Aún es posible?
ID: ferranviz

salut!
ferranviz escribió:Estoy interesado en poder jugar en la liga. Aún es posible?
ID: ferranviz

salut!


Te he mandado privado.

Un saludo!!
hola,

me gustaria saber si todavia me puedo inscribir a la liga

gracias
Hola,

precisamente hace apenas dos días me hice con el juego. Es la primera vez que juego a uno de basket, y me está gustando aunque lo cierto es que me queda mucho por aprender. Si todavía es posible apuntarse a la liga me interesaría.

ID: zhatos

Saludos
10 respuestas