SpanishNba XX - 1 Liga/Asociación online Nba 2k14 XBOX One - Comunidad Sportiveworld

Saludos a todos los foreros

Ya sólo queda poco más de un mes para la llegada de la Xbox One, y con ella del esperado Nba 2k14 que tanto hype ha creado con lo poquito que hemos visto.

Con el objetivo de poder disfrutar del juego cuanto antes, ya hemos empezado a organizar la primera liga para Xbox One. En www.sportiveworld.com llevamos organizando ligas desde el Nba 2k7 ininterrumpidamente. Buscamos gente comprometida, con ganas de pasarlo bien jugando con amigos.

Para ello cuidamos mucho el foro, en el hablamos de todo, pero como no, sobre todo de basket y del Nba 2k.

También vamos a organizar ligas de Fifa, y posiblemente algo de Forza. Aunque aún quede 1 mes, los que os interese, podéis ir pasando por allí para que nos vayamos conociendo. Tenemos ya formado un grupo muy majo, y estamos deseando de conocer más gente para todos juntos disfrutar a tope de la One, que promete mucho.

Animaros, porque podéis uniros a un grupo con el que disfrutar a tope con gente con las mismas aficiones.

Cualquiera que este interesado, que me avise y le facilitaré encantado la información que necesite.
Estamos de enhorabuena en nuestra comunidad. Nuestros amigos de Nbamaniacs, sin duda la mejor web especializada de Nba en España, han publicado un artículo sobre nosotros:

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/info ... -nba-2k14/

Sin duda el mejor reconocimiento que podemos recibir a tantos esfuerzos e ilusiones.

Gracias amigos!!
Me interesa una liga 2k para la one
Yo posiblemente participe, pero no se al 100% si voy a adquirir el juego...

Ponedme como suplente o algo¡
Os recomiendo esta comunidad, yo ya llevo un par de ediciones y si os gusta el baloncesto es vuestro sitio. Si queréis disfrutar de un buen ambiente y de ligas muy bien organizadas apuntaros y a disfrutar!!!
CP3 escribió:Yo posiblemente participe, pero no se al 100% si voy a adquirir el juego...

Ponedme como suplente o algo¡


Blastergun escribió:Me interesa una liga 2k para la one


Os he mandado privado con la info.

Ni un mes ya para la llegada, que ganas tenemos!!

Ya tenemos 15 inscritos, a ver si entre todos conseguimos llenar la lista para la salida, y poder disfrutar todos juntos de una gran liga desde el principio!!

Gracias Gamero!!
CP3 escribió:Yo posiblemente participe, pero no se al 100% si voy a adquirir el juego...

Ponedme como suplente o algo¡


Estoy en la misma situación.
GT: Papanatax
Me apunto.Teneis algún tipo de chat en la web?
Os he mandado privado con la info. La lista ya ha pasado de los 20 inscritos, bien bien, a este ritmo podremos a empezar a disfrutarla desde el primer día.

El resto de foreros animaros!!
Seguramente caiga el NBA 2k14.
Pasa la info por privado cuando puedas.
Gracias! ;)
GantZ5 escribió:Seguramente caiga el NBA 2k14.
Pasa la info por privado cuando puedas.
Gracias! ;)


Ya te he mandado privado con la info. A falta de la llegada de GantZ5, ya vamos por los 20 inscritos, los que os la vayáis a pillar de inicio, animaros!!

Que poco nos queda... :)
Que dia empezais? Segun esto quiza pueda participar¡
CP3 escribió:Que dia empezais? Segun esto quiza pueda participar¡


La idea es empezar lo antes posible, pero me imagino que hasta después de Navidades será complicado, ya que de los 20 que ya estamos inscritos, algunos no la van a tener hasta Navidades.
moretins escribió:
CP3 escribió:Que dia empezais? Segun esto quiza pueda participar¡


La idea es empezar lo antes posible, pero me imagino que hasta después de Navidades será complicado, ya que de los 20 que ya estamos inscritos, algunos no la van a tener hasta Navidades.


Perfecto asi que alomejor me da tiempo coger el juego en ese tiempo.
Qué ganas de que llegue ya! El otro día vi que Ronnie2K decía que el modo online es el mismo que el MyGM que anunciaron el otro día, con posibilidad de jugar sólo una temporada, con plantillas personalizadas (perfecto para el método de subasta!!!), etc... Este año junto con esos gráficos vamos a tener un juegazo!

Ya os podéis ir apuntando para reservar vuestro sitio en la liga! :D
Podría interesarme , ¿los datos de esa página,foro,....son? (por MP, mejor).
Gracias.
Giacomo_Puccini escribió:Podría interesarme , ¿los datos de esa página,foro,....son? (por MP, mejor).
Gracias.


Te he mando privado con la info.

Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay hueco aun ?
oskuro escribió:Hay hueco aun ?


Si!!

Te he mandado privado con la info, encantados de recibirte.

Un saludo!!

P.D.- ya no queda naaaa :)
Hueco hay?

Acabo de hacerme con un 2K14 y me interesa.
AlexVkas escribió:Hueco hay?

Acabo de hacerme con un 2K14 y me interesa.


Ya he visto que has llegado al foro, bienvenido!! :)
Hola uno mas que le gustaria sumarse a vuestro clan.

Saludos
Que problema ha habido con las ligas del 2k14 ? Se podran hacer ligas como esta como antes y tal?

Gracias.
terratec escribió:Hola uno mas que le gustaria sumarse a vuestro clan.

Saludos


Te acabo de mandar mensaje con la info.


CP3 escribió:Que problema ha habido con las ligas del 2k14 ? Se podran hacer ligas como esta como antes y tal?

Gracias.


Por lo visto han quitado todas las opciones de configuración de las ligas, aunque esperamos que lo solucionen con parches. Si no habrá que pensar en fórmulas alternativas. Aúnque por lo visto (a mi no me llega la consola hasta el Lunes-Martes) todo el juego en general esta necesitado de algún parche.
Hola, acabo de leer el hilo. Yo me he comprado el juego con la One y me encanta pero creo que mi nivel es muy bajó y tampoco se muy bien como organizáis las ligas de este tipo por lo que vais a tener que tener un poquillo de paciencia conmigo. Aún así me gustaría aprender a jugar mejor y prometo aportar todo lo que pueda por lo que si no hay un mínimo exigido de nivel y aún hay huecos, apunte por favor. Mi gamertag es MARTINAGA
Otro que se apunta a una liga, tengo 2-3 coleguitas que se han comprado el juego y tb les interesa.
MANOLIKI escribió:Hola, acabo de leer el hilo. Yo me he comprado el juego con la One y me encanta pero creo que mi nivel es muy bajó y tampoco se muy bien como organizáis las ligas de este tipo por lo que vais a tener que tener un poquillo de paciencia conmigo. Aún así me gustaría aprender a jugar mejor y prometo aportar todo lo que pueda por lo que si no hay un mínimo exigido de nivel y aún hay huecos, apunte por favor. Mi gamertag es MARTINAGA



JaBoX escribió:Otro que se apunta a una liga, tengo 2-3 coleguitas que se han comprado el juego y tb les interesa.



Os he mandado privado con la información, perdonar la tardanza, un día duro ;)
Yo lo tengo y me apunto a la asociación también! la última que jugué fue en el 2K12
Varox escribió:Yo lo tengo y me apunto a la asociación también! la última que jugué fue en el 2K12


Mandado privado con la info
A mi me gustaria participar, pero soy muy malo el anterior no juegue nada. Este me lo compre por que siempre me han gustado y necesitaba un juego bueno de la NBA y este es el juego. Mi gametarg es Kennykuman, si todavia hay plazas, por supuesto. Un saludo.
Kennykuman escribió:A mi me gustaria participar, pero soy muy malo el anterior no juegue nada. Este me lo compre por que siempre me han gustado y necesitaba un juego bueno de la NBA y este es el juego. Mi gametarg es Kennykuman, si todavia hay plazas, por supuesto. Un saludo.


Todavía quedan plazas si, encantados de recibirte. Te acabo de mandar privado con la info necesaria.

Un saludo!!
Amig@s, como puedo hacer para apuntarme a jugar con vosotros?
Gracias!
fabri7 escribió:Amig@s, como puedo hacer para apuntarme a jugar con vosotros?
Gracias!


Te he mandado privado con la info.
32 respuestas