SpanishDub v1.5

Waninkoko nos avisa de que ya está disponible la última versión 1.5 de su SpanishDub, aquí tenéis las novedades:
  • Nuevas ventanas de diálogo traducidas.
  • Más strings traducidos.
  • Varios fallos de traducción corregidos.
  • Se ha solucionado un fallo en la aplicación AuxSetup.
  • Se ha eliminado la aplicación AudioDub.
  • Ahora SpanishDub viene con una versión de XviD traducida parcialmente al Español y con mejoras en la interfaz
Podéis descargarlo desde SourceForge.
a descargar ¡¡¡¡¡¡¡ [360º]
norawena al wanikoko que se está currando un producto excelente [chiu]
Un Produsto Español xD
Sería cojonudo si corrigieras lo del audio con Bitrate variable. Es que es lo más molesto del Virtualdub.
Escrito originalmente por xswzaq
Sería cojonudo si corrigieras lo del audio con Bitrate variable. Es que es lo más molesto del Virtualdub.


Que le pasa? xD
y pa q sirve este programa?
Escrito originalmente por Waninkoko
Que le pasa? xD


Esto es lo que me dice:
SpanishDub ha encontrado una codificacón de audio en VBR impropia (audio stream 1)
en el archivo AVI.
La configuración actual reescribirá la cabecera del archivo de audio en formato CBR para obtener un mejor rendimiento. Esto introducirá 0 ms de diferencia respecto al vídeo. Si no quiere que ocurra esto, descomprima completamente el audio a un archivo PCM WAV y recomprimalo en formato CBR. (bitrate: 160 0.2 kbps)
¿Quiere reescribir la cabecera del archivo?


P.D.: Gracias por este magnifico programa [oki]
Waninkoko

Donde puedo conseguir un tutorial sobre el programa? que puedo hacer con este programa? solo se que puedo extrer el audio, copiar los frames para imagenes y na mas.(espara lo k lo e utilizao) [360º]
PAra empezr puedes usar un manual de Virtualdub ya que es la base de este programa.
xswzaq

me podrias decir donde encontrar uno en español porfavor?
http://www.indicedivx.com
http://www.titirs.com
peque.org/divx
...

PD: Alguien x casualidad ha probado el codec XviD en Español?? Es que yo hice pruebas pero muy rapidas y no me fije si daba fallos o algo xD
No e tenido tiempo de probarlo, que creo que el que incluyes es una versión antigua la 0,91 y están por la 0,92 (creo, ahora no estoy en mi casa como para decirlo a ciencia cierta )
por ejemplo, esta noticia es interesante si, pero no tiene ni la mitad de intered y protagonismo como lo que ha pasado con el codigo del half life 2 de valve(si si el counter strike ), hay cosas que nunca entendere.
Escrito originalmente por JrS-76
No e tenido tiempo de probarlo, que creo que el que incluyes es una versión antigua la 0,91 y están por la 0,92 (creo, ahora no estoy en mi casa como para decirlo a ciencia cierta )


Es la 0.91 pero no lo actualize al 0.92 porque el source code de la 0.92 era un lio (no se pq pero creo q me lo baje mal xD).
Escrito originalmente por Ivaner
por ejemplo, esta noticia es interesante si, pero no tiene ni la mitad de intered y protagonismo como lo que ha pasado con el codigo del half life 2 de valve(si si el counter strike ), hay cosas que nunca entendere.


ein?
¿Qué pretendes decir con eso? Quizás piensas que la noticia del half life 2 debería estar en la parte principal de la página, pero leete el resto de las noticias y verás que ese tipo de noticias viene siempre en la columna derecha donde se habla de los juegos.
a mi me va bastante bien.
18 respuestas