SpanishDub 1.0 disponible

Waninkoko nos ha vuelto a avisar de una nueva versión de SpanishDub, está vez, la 1.0, basada en VirtualDubMod. Los cambios introducidos son numerosos e importantes.

Tenéis todos el programa y su log de cambios en http://www.spanishdub.com
ole españa lo español y los españoles, gibraltar españoh! xD ,
si somos buenos cuando queremos.
lo q me parece curioso es q si es spanishdub, en español, la lista de cambios este en inglés ¬¬ [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por nanaki
lo q me parece curioso es q si es spanishdub, en español, la lista de cambios este en inglés ¬¬ [tadoramo] [tadoramo]

hombre.... pos tienes razon, ahora que si se quiere que lo use to dios el idioma mas utilizao es el ingles, con eso ya tienes ganao mas usuarios que puedan disfrutar de un software spanish ;) supongo que sera por eso.
La verdad es que los cambios que ahi de la anterior version a estan son los cambios que sufrio la ultima version de VirtualDubMod. Entonces cogi el Change Log del ultimo VirtualDub y lo deje en ingles porque.... no sabia del todo traducirlo [+risas]

Tengo pensado poner en la 1.0.1 soporte ASF pero tengo antes que saber si seria legal.
y q se supone q es lo q has echo tu de ahí? xq (sin animo de ofender) yo sigo sin verle la gracia.... traducirlo? 90% de strings y los menus en ingles (ya tardas xP y la lista de cambios copiada de vDub...)

o es q a lo mejor solo es la traduccion y me estoy ekivokando yo... pero a mi me lo estan colando tol dia como un programa nuevo y mu bonito y tal y kual y es exacto al vDubMod, no le has kitao ni el about

:-????

salu2!

pd: toiconfudiotuzabe...
5 respuestas