Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Gaiden escribió:El desalojo: http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Ee ... ture=share

Para los nazis: No hay que pediros ningún puto permiso para reunirse, lo único que hay que hacer es informar de que se va a hacer, otra cosa es que tanto el gobierno como la policía que juró la constitución, se la pasen por el forro de los huevos, como siempre vaya.

En relación a las reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se exige la comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes, siguiendo de esta forma las normas recogidas en el artículo 21 de la Constitución.


Las fuerzas de opresión y corrupción del estado haciendo las "gracias" de siempre [lapota]

Pues nada grupos de gente de 19 personas y asi no hay que pedir permisos.
frodete escribió:Para ejercer el derecho de reunión debes informar previamente. Deber es tener la obligación de hacer algo. Si tienes una obligación y no la cumples no puedes quejarte si van los señores policías a decirte que te vayas.


Y tú sabes de primera mano y sin ningún tipo de dudas que ese deber no se ha cumplido, ¿verdad? Qué raro que entonces se haya esperado a que no hubiera ningún medio informativo cerca para "desalojarlos". Si tienes el pretexto ("no cumplir el deber de informar"), ¿por qué lo haces cuando no hay ningún medio cubriendo en ese momento?
Gaiden escribió:A- ¿Cómo van las cosas por España?
B-No nos podemos quejar.
A-¿Entonces bien?
B-No, que NO NOS PODEMOS QUEJAR.

:-|



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gaiden escribió:UPYD sobre #acampadasol: "Un juego de chicos ricos jugando a Egipcios"
http://bit.ly/j0L8nc

Pues menuda decepción para los posibles votantes de UPyD, que yo no me encuentro entre ellos ni de cerca, pero vaya...
Queda claro que esto es una lucha contra el sistema, tiene cojones que seamos "un juego de chicos ricos", tiene cojones que digan eso gente que se está lucrando del trabajo de esos "chicos ricos". Porque alomejor este imbécil no lo sabe, pero hay muchos de estos "chicos ricos" que estudiamos, y/o trabajamos, y que si somos unos "chicos ricos" que vivimos en casa de papis es porque no tenemos medio de acceder a una vivienda, y por cada uno que tenemos trabajo (yo puedo decir que tengo la suerte de tenerlo) hay muchos otros que no.
Gaiden escribió:A- ¿Cómo van las cosas por España?
B-No nos podemos quejar.
A-¿Entonces bien?
B-No, que NO NOS PODEMOS QUEJAR.

:-|


Asi de absurdas estan las cosas [noop]
Frodete, asumes que no se informó, aparte de que fue espontáneo. La de hoy a las 20, ¿apostamos cuantos antidisturbios habrá impidiendo el paso? Y si hay antidisturbios es porque se informó.
Aunque esto no lleve a nada, los que creemos que esto está podrido no tenemos otra cosa salvo que reafirmarnos, al menos los medios ya están empezando a espabilar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 97244.html
Gaiden escribió:UPYD sobre #acampadasol: "Un juego de chicos ricos jugando a Egipcios"
http://bit.ly/j0L8nc


Toda la gente de cuarenta y tantos en adelante, en paro, y presentes en la manifestación y la acampada se sentirán alagados sin duda XD
PrivateJerson escribió:
Gaiden escribió:UPYD sobre #acampadasol: "Un juego de chicos ricos jugando a Egipcios"
http://bit.ly/j0L8nc


Toda la gente de cuarenta y tantos en adelante, en paro, y presentes en la manifestación y la acampada se sentirán alagados sin duda XD


¿ Un juego de chicos ricos jugando a egipcios ? este tio es subnormal.
Me avergüenzo de mi país cuando se disuelven por la fuerza este tipo de manifestaciones o acampadas, uno ya no sabe diferenciar si vive en 2011 o 50 años atrás. Eso sí, muchos de los que corrían delante de los grises son los que ahora presionan para detener este tipo de revoluciones espontaneas..empezando por ese retrasado de upyd.
Democracia en España atacada son los articulos que deberiamos leer en prensa, radio y TV.

Lo de Libia o Siria. Puestos a parir a sus gobiernos por no permitir a su sociedad esas reuniones. Aquí desalojo y mutis por el fondo.

¿que tengo que avisar que me voy a reunir? sus cojones

Ole por los madrileños y por el resto de ciudadanos libres que han ido en sus respectivas ciudades.. Espero que esto vaya a más y no lo caguen los antisistemas. Esto tiene que ser pacífico.
Al paso al que vamos tendremos que pedir un permiso para salir a comprar el pan.
Por si alguien quiere consultarla os presento la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1983.html

No parece contemplar el caso de manifestaciones espontáneas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:No tardaran mucho a sacar a los perros rabiosos, que ya empiezan a molestar.... :-|


Protesta pacífica: hostias y detenciones.

Protesta violenta: hostias y detenciones

:-|
PrivateJerson escribió:Por si alguien quiere consultarla os presento la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1983.html

No parece contemplar el caso de manifestaciones espontáneas.


Si son grupos de menos de 20 personas no hay que pedir permisos, el truco esta en hacer grupos de 19 personas y estar separados unos de otros.
Que triste... Lo raro es que no les pongan la ley de vagos y maleantes.

Y los policias estan para proteger y servir al pueblo, al pueblo, no a los politicos.
Y Carlos Martínez Gorriarán se sigue metiendo con la gente que se manifiesta y lo achaca al voto útil.

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
PrivateJerson escribió:Estais asumiendo que no se informó, cuando realmente no lo sabeis.

Han podido pasar tres cosas:

1- No se informó, por lo que la policía tiene la obligación de disolver la concentración.
2- Se informó pero no se autorizó, por lo que la policía tiene la obligación de disolver la concentración.
3- Se informó, se autorizó pero alguien ordenó que se disolviera por no gustarle los motivos de la misma.

Si fuese la 3ª se sabría en 0,5. Por vuestros propios comentarios se deduce que no ha sido la 2ª, así que va a ser que no se informó.

Gaiden escribió:A- ¿Cómo van las cosas por España?
B-No nos podemos quejar.
A-¿Entonces bien?
B-No, que NO NOS PODEMOS QUEJAR.

:-|

Podrías haber invertido el tiempo que te ha costado escribir esto en cumplir con tu deber e informar de tu (vuestra) intención de manifestaros en Sol, pero queda mejor ir quejándose de que el Estado opresor coharta vuestros derechos cuando ni siquiera sois capaces de cumplir con una mínima obligación.

cassidy79 escribió:Y tú sabes de primera mano y sin ningún tipo de dudas que ese deber no se ha cumplido, ¿verdad? Qué raro que entonces se haya esperado a que no hubiera ningún medio informativo cerca para "desalojarlos". Si tienes el pretexto ("no cumplir el deber de informar"), ¿por qué lo haces cuando no hay ningún medio cubriendo en ese momento?

Lo que yo se es que no se disuelve una concentración a no ser que esta no haya sido autorizada o que los manifestantes la estén liando parda. Las conspiraciones y demás las dejo para tí.
Skalextric escribió:Frodete, asumes que no se informó, aparte de que fue espontáneo.

Pero si vosotros mismos estáis diciendo que fue algo expontáneo y no organizado, ¿tan raro es que se asuma que nadie ha informado de nada?

La de hoy a las 20, ¿apostamos cuantos antidisturbios habrá impidiendo el paso? Y si hay antidisturbios es porque se informó.

No. Si hoy hay antidisturbios es porque la policía no es tonta y también conoce las redes sociales que utilizáis para organizaros, que no estáis siendo precisamente discretos. Lo que no entiendo es que podáis poneros de acuerdo por todo el país y que ni uno solo sea capaz de coger el teléfono o acercarse al ayuntamiento y cumplir con algo tan sencillo como informar de vuestras intenciones.
Rakarcio escribió:Que triste... Lo raro es que no les pongan la ley de vagos y maleantes.

Y los policias estan para proteger y servir al pueblo, al pueblo, no a los politicos.


Perdona que me ria [qmparto] [qmparto] [qmparto] la policia esta para que el pueblo no se acerquen a los politicos y para poner multas para sacar pasta para los sueldos de los politicos que "trabajan" mucho por su pueblo.
1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se tratare de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.

La clave esta aqui, si hubiesen avisado 10 dias antes no habria problemas, pero no haber avisado a sido un masterfail.
Podrian dejar un grupo representativo de 19 personas y avisar, lo unico que para cuando lo quieran hacer ya habran sido las elecciones
PD: ¿los irc eso son de rizon?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[quote="frodete"][/quote]

Hablas como si el informar al ayuntamiento fuera tan genial que te dan hasta kits de supervivencia y crucigramas para pasar el rato de la sentada indefinida....

Lo dicho...aqui la cosa es tocar los huevos y convertir una protesta en el antisistema del sistema para los manifestantes....

Ya si eso los metemos en una cupula de cristal y cobramos entrada para que lso ciudadanos puedan ver tal evento tan atipico. :o
Bufff leyendo lo que estoy leyendo me quedo anonadado....
de veras creia que erais mas cultos e inteligentes, pero es que Basais vuestra opinion en tópicos más tristes que los de " todos los negros la tienen muy grande"

viendo vuestra falta de razonamiento lógico y maduro, y vuestro comportamiento por instintos primarios como si vivieseis en la jungla, me despido del hilo, dejandolo para que os recreeis en vuestras propias fantasias eróticas estalininstas
key1000es escribió:
PrivateJerson escribió:Por si alguien quiere consultarla os presento la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1983.html

No parece contemplar el caso de manifestaciones espontáneas.


Si son grupos de menos de 20 personas no hay que pedir permisos, el truco esta en hacer grupos de 19 personas y estar separados unos de otros.

La ley ya me la sé, gracias de todos modos.
Nunca hay que pedir "permiso", pero se tiene la obligación de "comunicarlo" previamente.
"¿Y si no se comunica? ¿Y si es espontáneo?"
Esa situación NO está contemplada en la Ley. "¿Cómo es posible?" Pues porque lo han hecho así a propósito. "¿Entonces qué?" El derecho de reunión es un derecho fundamental recogido en el a. 21 de la Constitución. Si bien es una obligación la comunicación previa, la falta de ella NO legitima por si sola para disolverla porque el mismo artículo recoge expresamente que eso sólo podrá hacerse cuando se altere el orden público (cosa que, por cierto, es implícito al concepto de reunión y manifestación) Y haya peligro para personas o bienes.
Antes han dado un ejemplo muy bueno: cuando se congregan 50 tipos a recibir a la Roja en el aeropuerto, no hay una comunicación previa, sí se altera en cierta medida el orden público, PERO no hay peligro, por lo que NO SE PUEDE DISOLVER... hasta que los imbéciles de turno comienzan a quemar contenedores. Ahí sí que carga ya la policía LEGALMENTE.
Ya lo he explicado antes, pero no importa, lo repito. XD
Gaiden escribió:UPYD sobre #acampadasol: "Un juego de chicos ricos jugando a Egipcios"
http://bit.ly/j0L8nc

Aclarar que no pienso votar a UPyD ni jartovino, pero
a) no ha sido UPyD quien ha dicho eso, sino Carlos Mtz Gorriarán, cofundador de UPyD, que parece lo mismo pero no lo es
b) has sacado de contexto la frase. Lo que viene a decir si lees su timeline, es que los medios se pueden apropiar del tema y desviarlo hasta hacerlo parecer "un juego de chicos ricos jugando a Egipcios"

Pero si sigues leyendo el timeline no se a qué juega, porque no veo que esté claramente posicionado a favor y si que ataca cualquier intento de hacer parecer esto a la revolución egipcia.. Para mi que tienen miedo de que los coloquen donde se merecen, en el saco de PP, PSOE y CIU
Pesado escribió:Bufff leyendo lo que estoy leyendo me quedo anonadado....
de veras creia que erais mas cultos e inteligentes, pero es que Basais vuestra opinion en tópicos más tristes que los de " todos los negros la tienen muy grande"

viendo vuestra falta de razonamiento lógico y maduro, y vuestro comportamiento por instintos primarios como si vivieseis en la jungla, me despido del hilo, dejandolo para que os recreeis en vuestras propias fantasias eróticas estalininstas


Esto suena a: "me he dado cuenta de que mis argumentos apestan ergo me largo de aquí intentando parecer una persona digna"

Veredicto: No lo has conseguido.

Sentencia: Cierra la puerta al salir
SkiMbOSh escribió:Esto suena a: "me he dado cuenta de que mis argumentos apestan ergo me largo de aquí intentando parecer una persona digna"

Veredicto: No lo has conseguido.

Sentencia: Cierra la puerta al salir

Bueno, mira, ya que me citas y me nombras, lo mínimo que puedo hacer antes de irme es contestarte.
Si me voy es porque parece que hablo con una pared.
Yo almenos tengo argumentos. La conversacion se está dando tal que así.
bando 1: ahh policia fascista asesinos los perros que nosecuantos
Bando 2: la policia no actua sin motivo porque tal y tal
1: metiraaa la policia son los seguratas de los politicos, hijos de putaa ahhh!
2: Los policias son personas como cualquier otra, con su sueldo, su trabajo sus hipotecas, no son genios del crimen, ni nada parecido
1: Ahhh mentiraaa mira sino el caso de Cosladaa aahh! todos corruptos, asesinos!!
2: manzanas podridas hay en todos lados, negar eso es absurdo
1: ahh policia fascista asesinos los perros que nosecuantos
El bando 2 se va por puro cansinismo
Bando 1: ahhh victoria se va porque no tiene argumentos! asesinos!!


y despues de esta parodia, ya si me voy
Pesado escribió:
SkiMbOSh escribió:Esto suena a: "me he dado cuenta de que mis argumentos apestan ergo me largo de aquí intentando parecer una persona digna"

Veredicto: No lo has conseguido.

Sentencia: Cierra la puerta al salir

Bueno, mira, ya que me citas y me nombras, lo mínimo que puedo hacer antes de irme es contestarte.
Si me voy es porque parece que hablo con una pared.
Yo almenos tengo argumentos. La conversacion se está dando tal que así.
bando 1: ahh policia fascista asesinos los perros que nosecuantos
Bando 2: la policia no actua sin motivo porque tal y tal
1: metiraaa la policia son los seguratas de los politicos, hijos de putaa ahhh!
2: Los policias son personas como cualquier otra, con su sueldo, su trabajo sus hipotecas, no son genios del crimen, ni nada parecido
1: Ahhh mentiraaa mira sino el caso de Cosladaa aahh! todos corruptos, asesinos!!
2: manzanas podridas hay en todos lados, negar eso es absurdo
1: ahh policia fascista asesinos los perros que nosecuantos
El bando 2 se va por puro cansinismo
Bando 1: ahhh victoria se va porque no tiene argumentos! asesinos!!


y despues de esta parodia, ya si me voy


Te acabas de lucir campeon, cierra al salir y tira la llave.
Pesado escribió:
SkiMbOSh escribió:Esto suena a: "me he dado cuenta de que mis argumentos apestan ergo me largo de aquí intentando parecer una persona digna"

Veredicto: No lo has conseguido.

Sentencia: Cierra la puerta al salir

Bueno, mira, ya que me citas y me nombras, lo mínimo que puedo hacer antes de irme es contestarte.
Si me voy es porque parece que hablo con una pared.
Yo almenos tengo argumentos. La conversacion se está dando tal que así.
bando 1: ahh policia fascista asesinos los perros que nosecuantos
Bando 2: la policia no actua sin motivo porque tal y tal
1: metiraaa la policia son los seguratas de los politicos, hijos de putaa ahhh!
2: Los policias son personas como cualquier otra, con su sueldo, su trabajo sus hipotecas, no son genios del crimen, ni nada parecido
1: Ahhh mentiraaa mira sino el caso de Cosladaa aahh! todos corruptos, asesinos!!
2: manzanas podridas hay en todos lados, negar eso es absurdo
1: ahh policia fascista asesinos los perros que nosecuantos
El bando 2 se va por puro cansinismo
Bando 1: ahhh victoria se va porque no tiene argumentos! asesinos!!


y despues de esta parodia, ya si me voy



Has dado una visión COMPLETAMENTE objetiva de lo que es el hilo. Mis más sinceras felicitaciones. Pensar que la policía se sobrepasa en sus funciones y actúa con violencia desmedida es algo descabellado teniendo en cuenta los elevados requisitos morales que se exigen para entrar en los diferentes cuerpos y el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano. Mil veces malditos los ciudadanos que con su manía de reunirse pacíficamente en sitios públicos obligan a la policía a intervenir en contra de su voluntad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pesado escribió:
SkiMbOSh escribió:Esto suena a: "me he dado cuenta de que mis argumentos apestan ergo me largo de aquí intentando parecer una persona digna"

Veredicto: No lo has conseguido.

Sentencia: Cierra la puerta al salir

Bueno, mira, ya que me citas y me nombras, lo mínimo que puedo hacer antes de irme es contestarte.
Si me voy es porque parece que hablo con una pared.
Yo almenos tengo argumentos. La conversacion se está dando tal que así.
bando 1: ahh policia fascista asesinos los perros que nosecuantos
Bando 2: la policia no actua sin motivo porque tal y tal
1: metiraaa la policia son los seguratas de los politicos, hijos de putaa ahhh!
2: Los policias son personas como cualquier otra, con su sueldo, su trabajo sus hipotecas, no son genios del crimen, ni nada parecido
1: Ahhh mentiraaa mira sino el caso de Cosladaa aahh! todos corruptos, asesinos!!
2: manzanas podridas hay en todos lados, negar eso es absurdo
1: ahh policia fascista asesinos los perros que nosecuantos
El bando 2 se va por puro cansinismo
Bando 1: ahhh victoria se va porque no tiene argumentos! asesinos!!


y despues de esta parodia, ya si me voy



Imagen

Sino quieres verlo...no lo veas.
SkiMbOSh escribió:
Has dado una visión COMPLETAMENTE objetiva de lo que es el hilo. Mis más sinceras felicitaciones. Pensar que la policía se sobrepasa en sus funciones y actúa con violencia desmedida es algo descabellado teniendo en cuenta los elevados requisitos morales que se exigen para entrar en los diferentes cuerpos y el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano. Mil veces malditos los ciudadanos que con su manía de reunirse pacíficamente en sitios públicos obligan a la policía a intervenir en contra de su voluntad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] premio al chiste del mes [plas] [plas] [plas]

¿ elevados requisitos morales ? ¿ como el de ser unos corruptos, opresores y unos mal educados ? ¬_¬

el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano.

¡¡¡ lol ¡¡¡ XD
key1000es escribió:
SkiMbOSh escribió:
Has dado una visión COMPLETAMENTE objetiva de lo que es el hilo. Mis más sinceras felicitaciones. Pensar que la policía se sobrepasa en sus funciones y actúa con violencia desmedida es algo descabellado teniendo en cuenta los elevados requisitos morales que se exigen para entrar en los diferentes cuerpos y el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano. Mil veces malditos los ciudadanos que con su manía de reunirse pacíficamente en sitios públicos obligan a la policía a intervenir en contra de su voluntad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] premio al chiste del mes [plas] [plas] [plas]

¿ elevados requisitos morales ? ¿ como el de ser unos corruptos, opresores y unos mal educados ? ¬_¬

el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano.

¡¡¡ lol ¡¡¡ XD


No has pillado la ironia.
JackL escribió:http://www.miciudadreal.es/ciudad-real/80634-derecho-de-reunion-no-es-necesario-ningun-permiso.html

Twitteado por Javier de la Cueva.

Es lo que acabo de explicar yo 7 u 8 post más arriba!!! Pero claro, yo también seré abogado, pero no soy tan famoso como de la Cueva [carcajad]
Rakarcio escribió:
key1000es escribió:
SkiMbOSh escribió:
Has dado una visión COMPLETAMENTE objetiva de lo que es el hilo. Mis más sinceras felicitaciones. Pensar que la policía se sobrepasa en sus funciones y actúa con violencia desmedida es algo descabellado teniendo en cuenta los elevados requisitos morales que se exigen para entrar en los diferentes cuerpos y el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano. Mil veces malditos los ciudadanos que con su manía de reunirse pacíficamente en sitios públicos obligan a la policía a intervenir en contra de su voluntad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] premio al chiste del mes [plas] [plas] [plas]

¿ elevados requisitos morales ? ¿ como el de ser unos corruptos, opresores y unos mal educados ? ¬_¬

el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano.

¡¡¡ lol ¡¡¡ XD


No has pillado la ironia.


Pues poner el /mode ironic que estoy medio dormido XD
Don Kik0n escribió:
JackL escribió:http://www.miciudadreal.es/ciudad-real/80634-derecho-de-reunion-no-es-necesario-ningun-permiso.html

Twitteado por Javier de la Cueva.

Es lo que acabo de explicar yo 7 u 8 post más arriba!!! Pero claro, yo también seré abogado, pero no soy tan famoso como de la Cueva [carcajad]


Sabia que era lo que habias explicado mas arriba, no era por desprestigiarlo hombre xDDDD Pero leyendo a alguien de la Cueva quizas la gente se lo "cree" al fin.
Por cierto, de la Cueva y David Bravo se estan movilizando para proteger el derecho de reunion. Epic
cash escribió:Hablas como si el informar al ayuntamiento fuera tan genial que te dan hasta kits de supervivencia y crucigramas para pasar el rato de la sentada indefinida....

No se si es genial, pero fácil lo es tanto como rellenar un mísero escrito.
Rakarcio escribió:
key1000es escribió:
SkiMbOSh escribió:
Has dado una visión COMPLETAMENTE objetiva de lo que es el hilo. Mis más sinceras felicitaciones. Pensar que la policía se sobrepasa en sus funciones y actúa con violencia desmedida es algo descabellado teniendo en cuenta los elevados requisitos morales que se exigen para entrar en los diferentes cuerpos y el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano. Mil veces malditos los ciudadanos que con su manía de reunirse pacíficamente en sitios públicos obligan a la policía a intervenir en contra de su voluntad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] premio al chiste del mes [plas] [plas] [plas]

¿ elevados requisitos morales ? ¿ como el de ser unos corruptos, opresores y unos mal educados ? ¬_¬

el historial inmaculado que tienen en la asistencia al ciudadano.

¡¡¡ lol ¡¡¡ XD


No has pillado la ironia.


Gracias [inlove]
Noticias frescas sobre el desalojo:
El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha asegurado este martes que el desalojo del campamento de Sol de anoche fue una "operación tranquila" y que se ordenó porque se trataba de una "ocupación ilegal de la vía pública", cuando la veintena de acampados se convirtió en más de cuatro centenares. A pesar de que no había problemas de orden público, la Policía municipal tenía que intervenir, según ha dicho, por "uso privativo del espacio público".

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... a-via.html

Vamos, que el PP le pidió a la delegación de gobierno (psoe) el desalojo, y estos tardaron en acceder...el motivo es :"Uso privativo del espacio público"

¿Me puedo reir ya por favor, puedo? ¿Y con el uso privativo del dinero publico que pasa? ¿Mandamos a los nacionales a que los desalojen a ellos? :-|
frodete escribió:
cassidy79 escribió:Y tú sabes de primera mano y sin ningún tipo de dudas que ese deber no se ha cumplido, ¿verdad? Qué raro que entonces se haya esperado a que no hubiera ningún medio informativo cerca para "desalojarlos". Si tienes el pretexto ("no cumplir el deber de informar"), ¿por qué lo haces cuando no hay ningún medio cubriendo en ese momento?

Lo que yo se es que no se disuelve una concentración a no ser que esta no haya sido autorizada o que los manifestantes la estén liando parda. Las conspiraciones y demás las dejo para tí.


No, por favor, el rollo conspiranoico es algo que siempre me ha aburrido. Pero ya puestos, tan "conspiración" es lo mío como lo tuyo cuando afirmas que no se ha pedido permiso, solo que visto desde otra óptica. Son suposiciones por ambas partes.
Lo que no es suposición es el hecho de que a) Mayores congregaciones de gente se dan en multitud de ocasiones sin que la Policía intervenga de forma tan desmedida; y b) Una sentada de un grupo pequeño de gente no es catalogable como "liarla parda". Por lo que tus argumentos no me parecen suficientemente convincentes para justificar esa carga polocial.
frodete escribió:
cash escribió:Hablas como si el informar al ayuntamiento fuera tan genial que te dan hasta kits de supervivencia y crucigramas para pasar el rato de la sentada indefinida....

No se si es genial, pero fácil lo es tanto como rellenar un mísero escrito.

El problema es que aunque en la ley pone que hay que informar también pone que una manifestación pacífica no se puede disolver por el mero hecho de no informar. Vamos, que aunque no pidieran permiso no tenían derecho para disolverlos.

Citando a otro forero:
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Es decir no se necesita permiso, hasta ahí lo teníamos todos claro.

Pone que hay que informar pero:

Causas de desalojo o disolución de una reunión
La Ley 9/1983 deja claras las condiciones en las que una reunión puede ser disuelta:

1. Que la reunión constituya delito conforme al artículo 513 del Código penal, es decir, (a) que la reunión se convoque con el objetivo de cometer un delito, o que (b) concurran a ella personas que portan armas, explosivos u objetos contundentes.

2. Que se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

3. Que se haga uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Las causas de disolución están bien definidas y en este caso no está justificado el desalojo.


Saludos
dark_hunter escribió:
frodete escribió:
cash escribió:Hablas como si el informar al ayuntamiento fuera tan genial que te dan hasta kits de supervivencia y crucigramas para pasar el rato de la sentada indefinida....

No se si es genial, pero fácil lo es tanto como rellenar un mísero escrito.

El problema es que aunque en la ley pone que hay que informar también pone que una manifestación pacífica no se puede disolver por el mero hecho de no informar. Vamos, que aunque no pidieran permiso no tenían derecho para disolverlos.

Citando a otro forero:
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Es decir no se necesita permiso, hasta ahí lo teníamos todos claro.

Pone que hay que informar pero:

Causas de desalojo o disolución de una reunión
La Ley 9/1983 deja claras las condiciones en las que una reunión puede ser disuelta:

1. Que la reunión constituya delito conforme al artículo 513 del Código penal, es decir, (a) que la reunión se convoque con el objetivo de cometer un delito, o que (b) concurran a ella personas que portan armas, explosivos u objetos contundentes.

2. Que se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

3. Que se haga uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Las causas de disolución están bien definidas y en este caso no está justificado el desalojo.


Saludos


Es claramente una violacion de los derechos fundamentales de los ciudadanos, la peña que estaba alli concentrada que prepare una denuncia colectiva.
Gaiden escribió:Noticias frescas sobre el desalojo:
El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha asegurado este martes que el desalojo del campamento de Sol de anoche fue una "operación tranquila" y que se ordenó porque se trataba de una "ocupación ilegal de la vía pública", cuando la veintena de acampados se convirtió en más de cuatro centenares. A pesar de que no había problemas de orden público, la Policía municipal tenía que intervenir, según ha dicho, por "uso privativo del espacio público".

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... a-via.html

Vamos, que el PP le pidió a la delegación de gobierno (psoe) el desalojo, y estos tardaron en acceder...el motivo es :"Uso privativo del espacio público"

¿Me puedo reir ya por favor, puedo? ¿Y con el uso privativo del dinero publico que pasa? ¿Mandamos a los nacionales a que los desalojen a ellos? :-|

Es lamentable.
El "uso privativo del espacio público" es una expresión jurídica cuyo significado está muy claro. Significa lo que todos intuís perfectamente: aprovecharse del espacio público para obtener algún tipo de aprovechamiento particular. Terrazas de bares, churrerías, etc.
Es muy PELIGROSO y demuestra que democracia es la nuestra cuando los gobernantes mienten a sus ciudadanos para conculcarles un derecho fundamental. Y además usando palabras leguleyas se creen que van a engañar a la gente????

Pero bueno, "no pasa nada". Ahora se hará la comunicación previa, y veremos entonces que excusa ponen.
SkiMbOSh escribió:
Gracias [inlove]


[beer]
Esta tarde a las 20:00 estan convocadas sentadas en las plazas.Por favor acude

http://youtu.be/7-7e3Qd7gL4
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Don Kik0n escribió:
Gaiden escribió:Noticias frescas sobre el desalojo:
El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha asegurado este martes que el desalojo del campamento de Sol de anoche fue una "operación tranquila" y que se ordenó porque se trataba de una "ocupación ilegal de la vía pública", cuando la veintena de acampados se convirtió en más de cuatro centenares. A pesar de que no había problemas de orden público, la Policía municipal tenía que intervenir, según ha dicho, por "uso privativo del espacio público".

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... a-via.html

Vamos, que el PP le pidió a la delegación de gobierno (psoe) el desalojo, y estos tardaron en acceder...el motivo es :"Uso privativo del espacio público"

¿Me puedo reir ya por favor, puedo? ¿Y con el uso privativo del dinero publico que pasa? ¿Mandamos a los nacionales a que los desalojen a ellos? :-|

Es lamentable.
El "uso privativo del espacio público" es una expresión jurídica cuyo significado está muy claro. Significa lo que todos intuís perfectamente: aprovecharse del espacio público para obtener algún tipo de aprovechamiento particular. Terrazas de bares, churrerías, etc.
Es muy PELIGROSO y demuestra que democracia es la nuestra cuando los gobernantes mienten a sus ciudadanos para conculcarles un derecho fundamental. Y además usando palabras leguleyas se creen que van a engañar a la gente????

Pero bueno, "no pasa nada". Ahora se hará la comunicación previa, y veremos entonces que excusa ponen.

Claro que engañan a la gente, en este hilo tienes a unos cuantos. Mira la excusa de mierda que han dado para el desalojo.

Las colas para un concierto o un partido tb son "uso privativo de la vía pública" entonces? O Si te juntas con 5 amigos a charlar en una plaza? :-|

Democracia pura y dura.
Yo estoy quedando con amigos para hacer acto de presencia en huelva esta tarde, acampar lo veo chungo pero al menos aparecer y hacer bulto, ya que ellos fueron a la manifa del domingo y yo tuve que currar... me jodio un monton.....
O eso o aparecer alli a las tantas de la noche cuando salga del curro ( sobre las 12 o 1), se supone que alli habra gente toda la noche no?.
cassidy79 escribió:No, por favor, el rollo conspiranoico es algo que siempre me ha aburrido. Pero ya puestos, tan "conspiración" es lo mío como lo tuyo cuando afirmas que no se ha pedido permiso, solo que visto desde otra óptica. Son suposiciones por ambas partes.

Pues sí, yo también estoy suponiendo pero basándome en lo que se lleva dando a entender durante todo el hilo: que son concentraciones expontáneas (todo lo expontáneo que puede ser algo organizado por internet, pero ese es otro tema).

Lo que no es suposición es el hecho de que a) Mayores congregaciones de gente se dan en multitud de ocasiones sin que la Policía intervenga de forma tan desmedida; y b) Una sentada de un grupo pequeño de gente no es catalogable como "liarla parda". Por lo que tus argumentos no me parecen suficientemente convincentes para justificar esa carga polocial.

Ojo: yo no justifico ninguna carga policial. Estoy hablando de que tener derechos está muy bien pero también conllevan obligaciones, que en el caso que nos ocupa es el de informar de tu intención de manifestarte, y que costaba muy poquito haberlo hecho desde un primer momento para no dar lugar a ningún desalojo.

El problema es que aunque en la ley pone que hay que informar también pone que una manifestación pacífica no se puede disolver por el mero hecho de no informar. Vamos, que aunque no pidieran permiso no tenían derecho para disolverlos.

De acuerdo, pero si cumples con tu parte no darás pié a desalojo alguno.

Pero bueno, "no pasa nada". Ahora se hará la comunicación previa, y veremos entonces que excusa ponen.

Que si aun cumpliendo el deber de informar os desalojan, yo me sumaré a cagarme en todo lo que haga falta por saltarse vuestro derecho de reunión.
frodete escribió:
cassidy79 escribió:No, por favor, el rollo conspiranoico es algo que siempre me ha aburrido. Pero ya puestos, tan "conspiración" es lo mío como lo tuyo cuando afirmas que no se ha pedido permiso, solo que visto desde otra óptica. Son suposiciones por ambas partes.

Pues sí, yo también estoy suponiendo pero basándome en lo que se lleva dando a entender durante todo el hilo: que son concentraciones expontáneas (todo lo expontáneo que puede ser algo organizado por internet, pero ese es otro tema).

Lo que no es suposición es el hecho de que a) Mayores congregaciones de gente se dan en multitud de ocasiones sin que la Policía intervenga de forma tan desmedida; y b) Una sentada de un grupo pequeño de gente no es catalogable como "liarla parda". Por lo que tus argumentos no me parecen suficientemente convincentes para justificar esa carga polocial.

Ojo: yo no justifico ninguna carga policial. Estoy hablando de que tener derechos está muy bien pero también conllevan obligaciones, que en el caso que nos ocupa es el de informar de tu intención de manifestarte, y que costaba muy poquito haberlo hecho desde un primer momento para no dar lugar a ningún desalojo.

El problema es que aunque en la ley pone que hay que informar también pone que una manifestación pacífica no se puede disolver por el mero hecho de no informar. Vamos, que aunque no pidieran permiso no tenían derecho para disolverlos.

De acuerdo, pero si cumples con tu parte no darás pié a desalojo alguno.

Pero bueno, "no pasa nada". Ahora se hará la comunicación previa, y veremos entonces que excusa ponen.

Que si aun cumpliendo el deber de informar os desalojan, yo me sumaré a cagarme en todo lo que haga falta por saltarse vuestro derecho de reunión.


Lee

dark_hunter escribió:
frodete escribió:
cash escribió:Hablas como si el informar al ayuntamiento fuera tan genial que te dan hasta kits de supervivencia y crucigramas para pasar el rato de la sentada indefinida....

No se si es genial, pero fácil lo es tanto como rellenar un mísero escrito.

El problema es que aunque en la ley pone que hay que informar también pone que una manifestación pacífica no se puede disolver por el mero hecho de no informar. Vamos, que aunque no pidieran permiso no tenían derecho para disolverlos.

Citando a otro forero:
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Es decir no se necesita permiso, hasta ahí lo teníamos todos claro.

Pone que hay que informar pero:

Causas de desalojo o disolución de una reunión
La Ley 9/1983 deja claras las condiciones en las que una reunión puede ser disuelta:

1. Que la reunión constituya delito conforme al artículo 513 del Código penal, es decir, (a) que la reunión se convoque con el objetivo de cometer un delito, o que (b) concurran a ella personas que portan armas, explosivos u objetos contundentes.

2. Que se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

3. Que se haga uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Las causas de disolución están bien definidas y en este caso no está justificado el desalojo.


Saludos
7326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147