Nas, en el curro tenemos Outlook y necesitariamos una herramienta que nos ayude a clasificar y redirigir/eliminar el SPAM, porque de 1000 correos al día, el 90% es SPAM.
SuperLopez escribió:Nas, en el curro tenemos Outlook y necesitariamos una herramienta que nos ayude a clasificar y redirigir/eliminar el SPAM, porque de 1000 correos al día, el 90% es SPAM.
Alguna idea?
Yo en el curro tengo este. Esta bastante bien. Te redirige el spam a otra carpeta. Es eficaz al 99%. El unico problemilla que he comprobado es que si te mandan el mismo correo 2 veces (mismo nombre y mismo asunto) te redirige uno pero no el otro, pero por lo demas muy bien. Es una barra que se acopla al OE, ademas es gratuito. La unica pega es que esta en ingles, pero solo tiene 2 cosas: Allow y Block, o algo asi.
Un saludo!! [bye]
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.679 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
adriantxu escribió:Yo en el curro tengo este. Esta bastante bien. Te redirige el spam a otra carpeta. Es eficaz al 99%. El unico problemilla que he comprobado es que si te mandan el mismo correo 2 veces (mismo nombre y mismo asunto) te redirige uno pero no el otro, pero por lo demas muy bien. Es una barra que se acopla al OE, ademas es gratuito. La unica pega es que esta en ingles, pero solo tiene 2 cosas: Allow y Block, o algo asi.
Un saludo!! [bye]
Lo probaré el lunes en el curro, muchas gracias tio.
Sabre_man escribió:Adriantxu, estaba desesperado con el Spam dichoso, he probado el Spambrave gracias a tu consejo y funciona de maravilla, es una bendición.
Es freeware, está en inglés y funciona a las mil maravillas. Se instala como plugin de outlook, te detecta correos como sospechosos o como spam, redirigiendo cada tipo a carpetas diferentes.
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria