Spain Scene, La Recordais?

A mi cuando se retrasaron tanto con el 2º nº ia me parecia ke no iva a durar y lo puse en sus foros, pero me saltaron tos a la chepa. Y eso ke io solo puse ke no me parecia serio decir 2 fechas y no sakarla ninguna de las 2, pero aun asi valoraba su trabajo, sin embargo ahora... me parece mal ke la revista se akabara pero ke el ke la empezo deje a sus colaboradores sin saber ke es lo ke pasa y no diga, como con miedo, Puff, eso es algo de niño pekeño.Weno, en definitiva, me gustaria si alguien sabe xq se akabo o si en algun sitio lo dijeron y soy yo ke no me entere, en cuyo caso pediria perdon eh.Pues eso si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
P.D. Incluso fui a su foro y creo ke borraron mensajes mios [enfa]
Como tu dices, yo soy el "iniciador". SpainScene nació con muchas ganas y con un gran equipo, pero tuvo un problema, la organización. Al final siempre nos quedabamos dos trabajando a ultima hora ante los retrasos de uno de los componentes del grupo, es decir, haciendo la tareo de otros.

Llegó un punto en el que yo actualizaba la web, escribia articulos, organizaba la revista, conseguía imágenes, corregía el resto de artículos, hablaba con los patrocinadores para mantener el dominio, respondía los mails, las criticas, promocionaba la revista en otras webs e incluso maquetaba gran parte de la revista, y os hablo que eramos un equipo de unas 15 personas, muchos de ellos estaban dispuestos a trabajar, pero alguno sólo sabían dar largas.

Realizar todas esas tareas me ocupaban gran parte del tiempo del día, que como estudiante que soy, mientras que no hubiera examenes podía dedicarles el día y muchas veces la noche.... hasta que llegó julio, septiembre, selectividad, curro de verano para pagar la carrera, etc. entonces el tiempo no se lo podía dedicar ni por asomo.

Invertí en la revista dinero que no pensaba recuperar y que no recuperé sólo por la ilusión de mantenerla, me alegraba el ver todo el fruto de nuestro trabajo, pero me derrumbaba antes los inevitables retrasos o cuando una vez incluimos imágenes, sin darnos cuenta, de ésta página, entre otras, sin nombrar fuentes (es lo que hacen las prisas), aunque no hubiera sido yo el que eligiera esas imagenes era yo el que tenía que dar la cara. Jixo nos hizo un gran favor anunciando nuestra publicación, gran parte de las visitas se las debemos a él, pero se mosqueó con razón ante lo sucedido.´

Al final no podía ponerme en contacto con todos los colaboradores y gente del equipo, problemas con internet, y lo ya mencionado disolvieron todo, en definitiva, falta de organización. Estoy casi seguro que si vuelvo a presentar un buen proyecto a los miembros del equipo, una nueva organización, habría revista de nuevo.

uando vi que las cosas se escapaban de mis manos le dije a xan (uno de los mejores compañeros con los que pude trabajar en spain scene) que asumiera el puesto de director durante mi época de exámenes y trabajo. Aunque no llegó a salir un número de nuevo pero ha sabido moverse reuniendo contactos para un futuro.

Respecto a lo de los foros, NUNCA se borró un mensaje, os doy fe.

En resumen, yo estaría encantado en volver a mojarme y a dedicarme por algo asi, siempre que cuente con el apoyo de todos, y que mi intención siempre fue la mas honrada pero no se puede aguantar tanto peso en una sola persona.

Quiero dar las gracias a todos los que se mojaron en spain scene: xan, desther, tony, wave, etc.


Me gustaría que todos los foreros opinaraís sobre ésto. Un saludo.
Ok, te doy las gracias por la explicación, y si algun dia volveis io sere uno de vuestros lectores sin duda. Pero creo ke deberias de haber puesto los motivos ke acabaron con la revista en la propia pagina, porke mucha gente, como yo, kedamos como tontos mirandola todos los dias esperando una explicacion. Y con respecto a los mensajes del foro de verdad ke faltaba alguno ke io pusiera, pero no se si fueron borrados o ke paso con eios.


Thanks, y suerte [beer]
HaunteR, muchas gracias por tu explicación... la verdad es que es una auténtica pena que SpainScene no siguiera adelante, ya que era realmente muy prometedor vuestro proyecto.

Cuando acometas el siguiente, seguro que muchos estaremos interesados en seguir vuestra trayectoria :-)

Saludos!
Hola haunter, la revista estaba realmente bien. Yo creo que el siguiente proyecto va a ser la bomba, porque SpainScene realmente lo fue.
Has dicho que este verano has hecho la selectividad. Yo creía que eras mayor, por cómo has sabido dirigir todo esto, visto desde fuera, claro. De los errores tb se aprende, y por eso tengo total confianza en vuestro próximo proyecto, si es que sale.
Pues una lastima. [snif]

Yo seguia viendo (hasta ayer mismo) si habiais actualizado, pensaba que seria un proyecto que duraria mucho más. Aun espero que reviva, porque las 2 primeras revistas me parecieron excelentes.
5 respuestas