Space Raiders llega a GameCube

O por lo menos en Norteamérica, donde saldrá de forma exclusiva para GameCube de la mano de Mastiff y a un precio muy económico, 19,99$ (16€). Recordemos que en Europa salió el pasado setiembre en PS2 y por el momento se desconoce si también hará su aparición para la consola de Nintendo.

Podéis encontrar las primeras imágenes en GameSpot.

Imagen
¿os imaginais un mundo maravilloso en el que las novedades costaran 16€? :-|
Por cierto, anda que no le di yo al space raiders, juas, a ver si llega por aquí...
Vaya pieeeernas k tiene el tio, ta to cuadrao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:¿os imaginais un mundo maravilloso en el que las novedades costaran 16€? :-|

Pues aun habria gente que se los comprase piratas porque hoy mismo un amigo me ha comentado que el en su play lo unico que ha pagado es consola + tarjeta de memoria + chip y que solo pagaria por un juego si le costase lo mismo de lo que le cuesta grabarlo. [triston]
franaloper escribió:Pues aun habria gente que se los comprase piratas porque hoy mismo un amigo me ha comentado que el en su play lo unico que ha pagado es consola + tarjeta de memoria + chip y que solo pagaria por un juego si le costase lo mismo de lo que le cuesta grabarlo. [triston]


Generación PSX al poder [qmparto]
No es cuestión de generación, es cuestión de mentalidad, lamentablemente es en la generación "Plei" dónde más se encuentra dicha mentalidad [reojillo]

Esperemos que las siguientes consolas de Sony vengan mejor preparadas contra el pirateo y todos salgamos ganando si con ello se bajan los precios.

En cuanto al juego, posiblemente caerá :)
Urashima escribió:19,99$ (16€)


Joer, 16€? Pensaba alimentar a mi cube solo con los residents y los only for pillados en gangas, pero vamos, 16 € lo pillo fijo :)

El juego es aceptable? Esta bien? Es un bodrio? Alucinado me hallo :?
Yo contaría con que si llega aqui será a 20 euros, aun y así ánimo a todo el mundo a que compre ese juego y "apoye" una medida como la de sacar el juego a ese precio. Porque tal y como está el mercado da la impresión que un juego que cuesta 20 euros de salida tiene que ser un bodrio y eso no debería ser así. Yo no creo que jamás los juegos vayan a costar de salida 20 euros por norma, pero me parecería más lógico que fueran entre 30 y 40.
Skullkid escribió:Yo contaría con que si llega aqui será a 20 euros, aun y así ánimo a todo el mundo a que compre ese juego y "apoye" una medida como la de sacar el juego a ese precio. Porque tal y como está el mercado da la impresión que un juego que cuesta 20 euros de salida tiene que ser un bodrio y eso no debería ser así. Yo no creo que jamás los juegos vayan a costar de salida 20 euros por norma, pero me parecería más lógico que fueran entre 30 y 40.

Buff eso pensaba yo hasta el 2x1 de xbox. Pasate por el centro mail y veras como juegos que cuando salieron hace menos de 2 meses por 60€, ahora te los puedes sacar por 20€ si lo pillas junto a otro ya que encima les han bajado el precio.
Sencillamente impresionante.

Es como si te dicen que te venden el viewtiful joe + mario kart a 40€. Pues evidentemente sales corriendo hacia alli. Lastima que Nintendo no haga esto porque yo flipo la cantidad de juegos que me he pillado con la tonteria del 2x1 de Ms.
8 respuestas