Space Channel 5 VR estará disponible para PlayStation VR durante el 2019

Sega ha anunciado que la periodista y bailarina Ulala de Space Channel 5 llegará a PlayStation VR a lo largo del 2019. Esta versión del juego para la realidad virtual también se encuentra en desarrollo para HTC Vive.

Desarrollado por G-rounding Inc., en Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show los jugadores deberán bailar con Ulala para salvar el mundo de la invasión de unos misteriosos alienígenas conocidos como Morolians. Originalmente Space Channel 5 fue desarrollo para Dreamcast, consola que recibió el juego dirigido por Tetsuya Mizuguchi en 1999.

Comparte esta noticia en tu red social

Space Channel de la mítica Dreamcast [looco],recuerdo que el gran Michael Jackson salía en el original...
No entiendo cómo se va a adaptar éste juego a la VR...
Los de la VR de verdad estais contentos con el catalogo que os dan?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni de coña estara a la altura de beat saber, pero llevo deseando este juego en VR desde hace siglos

Hola Men escribió:No entiendo cómo se va a adaptar éste juego a la VR...

Pues precisamente es un juego que queria en VR meses antes de que se anunciara. Es perfecto para ella

Spaicy escribió:Los de la VR de verdad estais contentos con el catalogo que os dan?

Para ser algo que esta despegando, el catalogo esta bastante mejor de lo que yo esperaba. De hecho seguramente este juego me de mas diversion que el ultimo spiderman, me temo
kruzcamporro escribió:Space Channel de la mítica Dreamcast [looco],recuerdo que el gran Michael Jackson salía en el original...

El mejor juego de Michael Jackson era Moonwalker (tanto la reecreativa como el de megadrive), ese en que se acercaba a niños y no le caia ninguna demanda...
Pero dudo que aqui veamos a Jackson en esta version, temas de derechos y la leyenda negra del cantante
silfredo escribió:
kruzcamporro escribió:Space Channel de la mítica Dreamcast [looco],recuerdo que el gran Michael Jackson salía en el original...

El mejor juego de Michael Jackson era Moonwalker (tanto la reecreativa como el de megadrive), ese en que se acercaba a niños y no le caia ninguna demanda...
Pero dudo que aqui veamos a Jackson en esta version, temas de derechos y la leyenda negra del cantante
También nos hemos quedado sin Sonic 3 (y su expansión) y nunca volverá a estar a la venta.
Spaicy escribió:Los de la VR de verdad estais contentos con el catalogo que os dan?


Pues yo, sinceramente, sí.

En momentos como este sí y muy sí. Siempre me ha encantado Space Channel Five y en estos momentos estoy encantado de tener unas PSVR.

Las desarrolladoras no le están sacando ni una fracción del jugo que deberían pero el goteo de contenido es constante.

Están a la vuelta de la esquina este Space Channel Five, la experiencia basada en Kingdom Hearts, el Everybody's Golf, Ace Combat 7 con VR Mode que es un sueño para los fans de la saga como lo ha sido para muchos ver ZOE 2 en PSVR, el juego este de From Software... no sé, yo miro aquí y veo muchas cosas que me molan.

No sé otros pero cuando yo compré mis PSVR sabía que juegos AAA vería pocos o ninguno... su hardware no lo permite. Para mí ha sido la manera más sencilla, con visión consolera y económica de experimentar la VR esta generación. Si despega genial. Si no despega pues nada, al menos no me he arruinado :)
@DragonsCrown Me gusta tu forma de verlo, otros ven esto como el regreso de jesucristo y yo sinceramente para Pseudo demo tecnicas aun no me apunto.
Spaicy escribió:@DragonsCrown Me gusta tu forma de verlo, otros ven esto como el regreso de jesucristo y yo sinceramente para Pseudo demo tecnicas aun no me apunto.


Pero para saber si son pseudo demos técnicas lo mismo tienes que probar un mínimo. Porque eso no es verdad xd
Hola Men escribió:No entiendo cómo se va a adaptar éste juego a la VR...


Yo si, es mucho mejor que lo que tu juegas seguro..pero hay que probarlo.
Pambalar escribió:
Hola Men escribió:No entiendo cómo se va a adaptar éste juego a la VR...


Yo si, es mucho mejor que lo que tu juegas seguro..pero hay que probarlo.


Y a qué viene "es mucho mejor que lo que tú juegas seguro"?
Sabes a lo que juego o dejo de jugar? [facepalm]
Hola Men escribió:
Pambalar escribió:
Hola Men escribió:No entiendo cómo se va a adaptar éste juego a la VR...


Yo si, es mucho mejor que lo que tu juegas seguro..pero hay que probarlo.


Y a qué viene "es mucho mejor que lo que tú juegas seguro"?
Sabes a lo que juego o dejo de jugar? [facepalm]


Perdona, claramente me equivoque de destinatario final.
Lo dicho, srr...
Me alegro de que resuciten esta saga, pero... ¿era necesario que saliera con los gráficos de DreamCast?
Que ya ha llovido desde aquellos años...
Éste es mi juego favorito de dreamcast, amo a ulala y no le hacen nada de justicia con este juego, si notan las animaciones de dreamcast son superiores, lo veo inferior técnicamente.
14 respuestas