SPACE barcelona, lo peor no vayais!!!

Aqui en Valencia no pasa, en zapatillas no te dejan entrar, pero en tiempos de Spoock, ACTV etc etc tampoco te dejaban entrar con zapas, podias tener el pelo verde y ir mas pasado que la ostia, pero con zapatillas no podias entrar xD, asi que ya lo tengo asumido, pero vamos, por lo normal te dejan entrar vistas como vistas, aunque la gente ya sabe que es lo que hay en cada local y va acorde al sitio.

Aprovecho para decir que Valencia no es lo que era, hemos pasado de ser la vanguardia a ser un antro de "musica latina" que odio a muerte, discos pijas o locales del tipo "- Esta noche me he comido mil rulas [360º] ", exigo que vuelvan los 90`s XD
morr escribió:cuánta razon tienes bn1975, te puedo asegurar que en el scorpia se pasaba de todo y se pasa de todo (aunque ahora mas a escondidas), esto lo se de primera mano incluso lo he visto con mis ojos la única vez que me he dignado a pasar por ese antro.
Respecto a los skins, anda que no hay skins sharps por moda y demas, al menos lo que yo conozco.
Respecto los skins ns, yo los definiría mas como gente de barrio un poco racista...y española lo cual en cataluña es casi sinónimo de facha.


Y tu Morr que eres? Un sharp? Porque con esa foto de decibelios...

Veis..a esto me refiero cada uno es libre de tener los ideales que quiera,pero siempre respentando alos demas,aya paz compañeros.Y no entremos en discusiones absurdas.
dat28850 escribió:Eso, yo me apunto Imagen

:P [poraki]

Yo si eso os invito luego a la playa de Madrid XD


jajaja yo tmb t quiero tio XD


que te iva a dcir invitanos a payas d madrid si muhaha
pues mirar, os voy a llevar la contraria a casi todos, creo....

me parece perfecto, k en la sala Space Barcelona, los porteros, sean muy restrictivos a la hora de dejar entrar a la gente... pk como bien ha dixo uno, k no recuerdo el nombre, (lo siento [decaio] ) lo que ahora es Space, antes era la sala Atic, y muxa gente, que solia ir a atic, era realmente gentuza.

ahora, las salas matinée, estavan decayendo muxo, sobretod el café olé, dónde muxo criajo, peladete, garrulo, o como kerais llamarlo, se disfrazavan, y venga, al ambiente, que ahora, esta de moda... en fin, se llenava de techno-fashion, donde van al café, solo pk es ta de moda...

anda que no lucia yo orgulloso, la camiseta del Space Ibiza, del 2001, 2002, 2003... las del See You!, pero ahora, todo el mundo las lleva.... y muxos, techno fashions de estos, k los llamo yo...

incluso en la madame, y en el souve, estan llenos, la verdad....

eso no kiere decir, que haya gente, que las lleve, pk les gusta de toda la vida el ambiente...

volviendo al Space Barcelona, lo dixo, k me parece genial, k sean restrictivos con la gente que va, pk prefiero k la sala este medio vacia, pero que dentro este la gente, que realmente les gusta ese ambiente, que no a reventar, y un monton de peña, que no pinta nada ahi...

el finde de la inaguración, habian problemas de entrar, no te digo que no, pero bueno... yo, con mis bambas puma (amarillas), mis tejanos rasgados x el culo, y las rodillas, mi cinturon de toxuelas, mis cadenas x el pantalon, mi camisa ceñida blanca, mi corbata, corta y gorda, negra, y mi sombrero, entre sobradisimo....

tb hay k decir, k llebo 6 años, en las fiestas de matinée, entre la madame, el souvenir, salvation, circus!! (que mitico era!!!), y el café olé... contando el space de ibiza, claro....

total, que hay gustos para todos, y a mi, me parece genial que se pongan asi...
Tyler Durden escribió:pues mirar, os voy a llevar la contraria a casi todos, creo....

me parece perfecto, k en la sala Space Barcelona, los porteros, sean muy restrictivos a la hora de dejar entrar a la gente... pk como bien ha dixo uno, k no recuerdo el nombre, (lo siento [decaio] ) lo que ahora es Space, antes era la sala Atic, y muxa gente, que solia ir a atic, era realmente gentuza.

ahora, las salas matinée, estavan decayendo muxo, sobretod el café olé, dónde muxo criajo, peladete, garrulo, o como kerais llamarlo, se disfrazavan, y venga, al ambiente, que ahora, esta de moda... en fin, se llenava de techno-fashion, donde van al café, solo pk es ta de moda...

volviendo al Space Barcelona, lo dixo, k me parece genial, k sean restrictivos con la gente que va, pk prefiero k la sala este medio vacia, pero que dentro este la gente, que realmente les gusta ese ambiente, que no a reventar, y un monton de peña, que no pinta nada ahi...

el finde de la inaguración, habian problemas de entrar, no te digo que no, pero bueno... yo, con mis bambas puma (amarillas), mis tejanos rasgados x el culo, y las rodillas, mi cinturon de toxuelas, mis cadenas x el pantalon, mi camisa ceñida blanca, mi corbata, corta y gorda, negra, y mi sombrero, entre sobradisimo....

tb hay k decir, k llebo 6 años, en las fiestas de matinée, entre la madame, el souvenir, salvation, circus!! (que mitico era!!!), y el café olé... contando el space de ibiza, claro....


-en cuanto a k decaio porke entraba mucha gentuza en atic, deacuerdo.
-me estas diciendo k no me dejaron entrar porke soy un peladete garrulo????? soy el tio mas normal y sano k te puedas echar a la cara, solo buskaba divertirme kon una buena musica komo tantas otras veces en otros sitios.
-¿crees k hicieron bien en no dejarme entrar??? o k hicieron bien en decirle a la chica esa k para entrar tenia k venir vestida como una puta?????
-a mi me gusta realmente ese ambiente, y no se porke parece k solo tengas tu derecho en exclusiva para entrar, y los demas no
-tu ropa monisima de la muerte, a mi me dijo el H. de P. del portero k no entraba por los pantalones k kuriosamente lleva todo el mundo. YO NO VOY DISFRAZADO
-tb decir k el hecho k lleves "solo" 6 años saliendo de fiesta por esas discos, no te dan la razon en lo k dices....
-tus argumentos en mi caso y en los de los demas no son validos,
-y por ultimo en cuanto a SALVATION, iras kon el culo pegao a la pared no????? [sati][sati][sati] (q no se ofenda ningun gay, es broma, aunke en esa disco hay mucho aceite por los suelos, cosa totalmente respetable)
Gendo_hikari escribió:ah, se me olvidaba: la mejor discoteca del mundo es esta.


Pues nose como estara ahora florida, pero almenos hace años habia mucho garrulillo por ahi dentro que siempre te decian algo. Pero ya te digo que hace años que no la piso.
Ademas paso de darle ni un puto duro al cabron hijoputa del Juanito Arnau.
Personalmente mi club preferido siempre fue el NITSA (aka apolo).

Alguien mas que el ambiente actual en las discotecas esta MUY deteriorado?

Saludos
PALOFIU escribió:
-en cuanto a k decaio porke entraba mucha gentuza en atic, deacuerdo.
-me estas diciendo k no me dejaron entrar porke soy un peladete garrulo????? soy el tio mas normal y sano k te puedas echar a la cara, solo buskaba divertirme kon una buena musica komo tantas otras veces en otros sitios.
-¿crees k hicieron bien en no dejarme entrar??? o k hicieron bien en decirle a la chica esa k para entrar tenia k venir vestida como una puta?????
-a mi me gusta realmente ese ambiente, y no se porke parece k solo tengas tu derecho en exclusiva para entrar, y los demas no
-tu ropa monisima de la muerte, a mi me dijo el H. de P. del portero k no entraba por los pantalones k kuriosamente lleva todo el mundo. YO NO VOY DISFRAZADO
-tb decir k el hecho k lleves "solo" 6 años saliendo de fiesta por esas discos, no te dan la razon en lo k dices....
-tus argumentos en mi caso y en los de los demas no son validos,
-y por ultimo en cuanto a SALVATION, iras kon el culo pegao a la pared no????? [sati][sati][sati] (q no se ofenda ningun gay, es broma, aunke en esa disco hay mucho aceite por los suelos, cosa totalmente respetable)


creo k te estas confundiendo, o kizas yo, me he explicado mal

- nunca te he dixo, k vayas disfrazado o que seas un pelado o lo que digas, no te he juzgado, solo he juzgado a la cantidad de tecno xolos k van x sitios matinee

- lo de mi ropa, no era para decir, mira yo entro y tu no, simplemente, te comento como entro yo....

- no te he dixo k no tengas k entrar, para nada, solo he dixo, k prefiero k entren 20 personas, que pinten en ese local, a que este rebentado y que la mitad sean gentuza

- no te metes nada? muxo mejor, la verdad, yo tampoco lo hago ;)

- siento si mi post te ha ofendido, o te lo has tomado k iva contra ti, y no es asi para nada, pk primero, k no tengo el placer de conocerte, y segundo, k no juzgo a nadie que no conozco, solo x educacion... solo he juzgado, mis experiencias en el mundo de la noxe de ambiente, y la canitad de gentuza que esta entrando...

y respecto a lo de la xica esa, de vestirse como puta, claro k el portero no es nadie para decir como se tengan que vestir, pero el mundo ambiente, la verdad, k es bastante putiferio, y si has estado en madame o en el souvenir, ya sabras de lo que hablo....

pues bueno tio, mis disculpas, otra vez, si te ha ofendido mi post, no kiero malos rollos con nadie y menos, con alguien que no conozco

:)
a ver vamos por partes
cita de Gendo_hikari:
--------------------------------------------------------------------------------
Incluso cuando los de Matinèe acertaron de lleno (alguien recuerda el Circus?) la discoteca no duró más de un año.
--------------------------------------------------------------------------------

Yo personalmente creo que no duro nada por el lugar donde fue ubicada, hay algo que triunfe en el maremagnum??


cita de Tyler Durden:
--------------------------------------------------------------------------------
pues mirar, os voy a llevar la contraria a casi todos, creo....

me parece perfecto, k en la sala Space Barcelona, los porteros, sean muy restrictivos a la hora de dejar entrar a la gente... pk como bien ha dixo uno, k no recuerdo el nombre, (lo siento ) lo que ahora es Space, antes era la sala Atic, y muxa gente, que solia ir a atic, era realmente gentuza.

ahora, las salas matinée, estavan decayendo muxo, sobretod el café olé, dónde muxo criajo, peladete, garrulo, o como kerais llamarlo, se disfrazavan, y venga, al ambiente, que ahora, esta de moda... en fin, se llenava de techno-fashion, donde van al café, solo pk es ta de moda...

volviendo al Space Barcelona, lo dixo, k me parece genial, k sean restrictivos con la gente que va, pk prefiero k la sala este medio vacia, pero que dentro este la gente, que realmente les gusta ese ambiente, que no a reventar, y un monton de peña, que no pinta nada ahi...

el finde de la inaguración, habian problemas de entrar, no te digo que no, pero bueno... yo, con mis bambas puma (amarillas), mis tejanos rasgados x el culo, y las rodillas, mi cinturon de toxuelas, mis cadenas x el pantalon, mi camisa ceñida blanca, mi corbata, corta y gorda, negra, y mi sombrero, entre sobradisimo....

tb hay k decir, k llebo 6 años, en las fiestas de matinée, entre la madame, el souvenir, salvation, circus!! (que mitico era!!!), y el café olé... contando el space de ibiza, claro....

--------------------------------------------------------------------------------

estas palabras tambien pueden salir de mi boca lo unico que yo fui vestido, con una camiseta del space-matineé , los tejanos como dice el compi gastaidilllos y mi boina mega fashion jejej, ah y yo no voy mirando a nadie por encima de los hombros, solo voy de fiesta y a pasarmelo bien con mi novia y con los colegas.
----------------------------------------------------------------------
sobre lo del salvation yo he ido pocas veces dos o tres.
Dos veces con mi novia, ella con pase para poder entrar. Y solo con mis amigos he ido una vez y no me paso nada y soy completamente hetero.
Y SSSSIIIIIIIII el ambiente del souve y de la madame hay muchaaaaa guarriilla, solo deciros que mis colegas acabaron hace un par de meses con unas del riviera, eso si lo bueno es que les salio gratis xd
Tambien tengo que decir que todas no son guarras ni todos los tios que vamos somos gays, hay mucho hetero; (para mi gusto que voy siempre bien acompañado de mi novia, desde hace cosa de un año hay hasta demasiados hetero y algunos demasiado babosos y encima con toda la galleta que llevan), yo creo que el ambiente y nunca mejor dicho lo ponen los gays en las fiestas del matineé.

un saludo , que sobre este tema podia hablar hasta mañana... he salido demasiado...
Tyler Durden escribió:
creo k te estas confundiendo, o kizas yo, me he explicado mal

- nunca te he dixo, k vayas disfrazado o que seas un pelado o lo que digas, no te he juzgado, solo he juzgado a la cantidad de tecno xolos k van x sitios matinee

- lo de mi ropa, no era para decir, mira yo entro y tu no, simplemente, te comento como entro yo....

- no te he dixo k no tengas k entrar, para nada, solo he dixo, k prefiero k entren 20 personas, que pinten en ese local, a que este rebentado y que la mitad sean gentuza

- no te metes nada? muxo mejor, la verdad, yo tampoco lo hago ;)

- siento si mi post te ha ofendido, o te lo has tomado k iva contra ti, y no es asi para nada, pk primero, k no tengo el placer de conocerte, y segundo, k no juzgo a nadie que no conozco, solo x educacion... solo he juzgado, mis experiencias en el mundo de la noxe de ambiente, y la canitad de gentuza que esta entrando...

y respecto a lo de la xica esa, de vestirse como puta, claro k el portero no es nadie para decir como se tengan que vestir, pero el mundo ambiente, la verdad, k es bastante putiferio, y si has estado en madame o en el souvenir, ya sabras de lo que hablo....

pues bueno tio, mis disculpas, otra vez, si te ha ofendido mi post, no kiero malos rollos con nadie y menos, con alguien que no conozco

:)


no me ofendiste joe, solo k estoy un poko kaliente kon el temita y me exprese energicamente, mi respuesta era para revatir lo k decias, k kreo k en el fondo no tienes razon,

bueno en lo de la xusma k entra algo de razon si tienes, pero imaginate k tu vas bien komo siempre, y no te dejan entrar, no es logico y si luego te dice alguien k prefiere k sea asi, pues parece k te digan k tu no mereces estar dentro y divertirte komo los demas.

y las maneras de los porteros, pos no son mu buenas la verdad.

en ibiza no hay problemas para entrar, esto k hacen no va kon la buena imagen k antes tenia, al menos para mi, porke ya me estoy enkontrando kon muchos amigos k me han kontado kosas de esta discoteca SPACE bcn, y la verdad estan en la corriente de la mayoria de opiniones del hilo, osea nefasto.
despues de abrir este hilo, y de mi kabreo kon este antro de discoteca tengo k comunicaros que:

hace 2 semanas fui, era una noche lluviosa eramos 4 amigos, y o iva a space o me kedaba en kasa porke mis amigos kerian ir, aun sabiendo el perkal,

consegui entrar, y ahora viene lo mejor.... tanta excusa la otra vez de los pantalones y resulta k IVA VESTIDO EXACTAMENTE IGUAL K LA VEZ K NO ME DEJARON ENTRAR..!!!!!!

y antes de k nadie lo pregunte, estaban los mismos porteros, al menos en el segundo control,

esto demuestra k esta discoteca no tiene criterio y k es un antro.

pd: por no hablar de lo subiditos k van los pavos, son como menos dioses, y ellas todas top models creiditas. NO TIENE NADA K VER KON IBIZA.
Pues ke kereis ke os diga,a mi me han dejado entrar y el Space me sigue pareciendo 1 antrazo,tipico Makinee,con mucho cholo reconvertido y muy poca inkietud musical..
Ya sabeis en cualkier local de Makinee os van a poner la misma musica,los mismos temas ke hacen bailar,nada innovador y ni 1 mezkla arriesgada,para cualkier dj es 1 aburrimiento..
Y si kereis aseguraros la entrada a kualkier garito,simplemente teneis ke ser unos pintas xd
Lo digo por experiencia propia,yo igual ke entre en Space,entro en Pacha,y vaya en kualkier local de Bcn,hasta en City Hall xdd
Imagino ke deben pensar ke doy color o algo..
Por si alguien se esta preguntando como entre al Space,llevaba unas botas puma rosa de estas altas de Boxeo,unos jeans Gsus,1 kamisetita de Joy Division,la cabeza afeitada y mi petate de la RAF =P
Pues a mí me pasa al revés: mi problema es que nunca jamás me han prohibido pasar. Y mira que lo he suplicado al cielo decenas de veces, pero nada, oye. Y a ver qué excusa le pones a una novia hiphopera o pastelera para que no te arrastre a uno de esos locales de oscuridad, gérmenes, sudor y destrucción timpánica y pulmonar que son las discotecas...

NO ME DEJÉIS, COÑO!!! ¿ES QUE TENGO QUE PONERME UNA PEGATINA O QUÉ?
Yo fuí hace 2 semanas, Viernes Noche y me dejaron entrar perfectamente... ni me miraron, ni me pidieron carnet ni nada.. kizás si hubiese sido un Sabado hubieran puesto más pegas (el Sabado se llena más y necesitan "echar" a más gente)

Como musica, ambiente de la gente y tal me moló bastante...
62 respuestas
1, 2