SP1 para xp

Creo a ver oido,que ha y que activar de nuevo xp con el SP1 y que con las activaciones que rulan por la red no funcionara.Pero digo yo y con la corporativa,ira o no?
hola a todos..

acabo de hacer la actualizacion del xp, y no me ha dado problemas, eso del sp1, te refieres a la actualizacion windows uptadte no? ya me diras si sabes como se llama el paquete que instala...

un saludote...
Ya ha salido el Service Pack para Windows XP??
hola a todos..

A cual service pack para windows te refieres?, lo pregunto porque ayer me instalo unos 30...

un saludote..
shadow, tu a lo que te refieres es al windows update que se encarga de bajarse parches para los numerosos bugs del windows xp. De lo aqui se habla es del service pack, que es un añadido que se sopone que mejora que mejora cosas y añade otras nuevas del SO.

Salu2.
Me refiero al Service pack 1 que tiene que salir,que todavia esta en fase beta y pesa unos 129 mg creo?
Originalmente enviado por SLaVeR
shadow, tu a lo que te refieres es al windows update que se encarga de bajarse parches para los numerosos bugs del windows xp. De lo aqui se habla es del service pack, que es un añadido que se sopone que mejora que mejora cosas y añade otras nuevas del SO.

Los Service Pack lo que contienen entre otras cosillas es todos los parches que hay en el Windows Update, por ejemplo al meter el SP1 del XP te instalaras todos los parches que hay en el WU actualmente.

Saludos
hola a todos..

Entonces donde puedo encontrar los service pack, porque yo pensaba que se te instalaban al hacer el windows update, ya que me aparecian como windows xp hotfix (sp1) .

Un saludote y gracias por la aclaracion...
si vais a los post de hace unmos dias teneis la dire k postee yo mismo, os la pondria pero asi os joeis la buskais k yo toy ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
tamañaaaaaa
hola a todos..

Hombre gracias paisano M_basler por desearnos que nos jodamos a buscarla, no desees lo que no quieras para ti.

bueno aqui dejo un enlace sobre una pequeña explicacion del service pack sp1 http://www.baquia.com/com/20020527/not00007.html

y me jodere a buscar el post..

un saludote..
hola a todos..

Ya he visto tu mensaje M_BaSLeR y la direccion que has puesto esta la version beta, de todas formas me prefiero esperar a que la pongan en la pagina de microsoft, en vez de bajarla de un servidor, que no se de quien es y lo que hay en es archivo.

El service pack este trae el alexa, y un tamaño majo asi que con 56k paciencia,..

un saludote..
hola a todos..

Bueno, despues de buscar durante un buen rato creo que he encontrado una pagina donde estan los service packs aunque siguen siendo beta lei que saldria la final para septiembre. Teneis tanto del office como del xp, etc aqui os dejo a todos el link, para que lo tengais a mano....

http://www.windowsxpforums.com/

pd. aqui te dejo el link M_BaSLeR para que no tengas que joderte en buscarla ;)

venga un saludote a todos y gracias por aclararme que el service pack no se instalaba simplemente con el windows update...


para badiass:

Al instalar el service pack sp1 para xp precisamente es con la version que te pedira que actives el windows, ya que el serial de la version corporativa es muy famoso [ginyo], si busca un poco en este foro veras como se puede activar de nuevo el windows xp, y poder funcionar al 100%, ya contaras..

un saludote... [ginyo]
Si pero digo yo,que con la corporativa le coloque un archivo para que no mepidiera serial.Osea ni serial ,ni activacion ni nada de nada.Por que me lo pedira ahora al instalar el sp1?
hola a todos..

Yo tengo la version corp,. y a mi no me pide activacion y no tuve que copiar ningun archivo, lo que tu hiciste seguramente es copiar cierto archivo de la version corp. a la version normal, de esta forma el xp tomaria la version como version corp. y no pediria ni activacion. Lo de no introducir serial yo si lo tuve que meter, y el problema en cuestion segun he leido sera con los seriales corp, os sea los que empiezan FCK... lo que no se es como ver el serial si es que se puede una vez instalado el xp, a ver si alguien sabe algo del tema..

un saludote...
Yo instale el SP1 en la version PRO y no me ha pedido ninguna activación, ahora el que si me lo pide ahora es el office XP Pro, y el crack ya no funciona, de vueltas al office 2000.

saludos
Como esta el patio, mira shadow si tanto t molesto el comentario pues se siente pero kiza si antes de preguntar usases la buskeda avanzada no tendrias k preguntar no crees?
Hombre gracias paisano M_basler por desearnos que nos jodamos a buscarla, no desees lo que no quieras para ti.
--->repito, perdon por el esfuerzo supremo para la proxima y como hago habitualmente, informare al dedillo.
pd. aqui te dejo el link M_BaSLeR para que no tengas que joderte en buscarla

El link k has dado es de una pagina k no es de microsoft
Ya he visto tu mensaje M_BaSLeR y la direccion que has puesto esta la version beta, de todas formas me prefiero esperar a que la pongan en la pagina de microsoft, en vez de bajarla de un servidor, que no se de quien es y lo que hay en es archivo.
asik kreo k no m interesa pq es una beta, un poco mas avanzada k la k postee yo, pero sigue siendo beta.
si busca un poco en este foro veras como se puede activar de nuevo el windows xp, y poder funcionar al 100%, ya contaras..
--> kreo k es lo mismo k dije yo solo k sin decir joeis (ah por si no se noto era con todo jokoso,no habia mucho k buscar la verdad,solo retroceder 1 misera pagina en los post.
Venga, 1 saludo y a ser felices
:?
hola a todos..

La sp1 que has instalado era para el windows xp o para el office xp?, si era para el windows , ¿se nota mejorias?

un saludote..
Shadow es cierto que añadi los archivos corporativos a un winxp pro,pero tambien añadi un archivo para que no pidiera serial.Se lo pone el y no tienes que teclearlo,con el si que puedes saber el serial.Te lo adjunto y lo abres con el bloc de notas.Pro cierto cree un bootcd corporativo y que no pide serial.

[Adjunto eliminado]
hola a todos..

Gracias por contestarme badiass, sincesaremente no sabia que esistia esa forma de hacerlo, como se suele decir nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Me imagino que de la forma que lo tienes no tendras problemas con el service pack sp1.

Como esta el patio, mira shadow si tanto t molesto el comentario pues se siente pero kiza si antes de preguntar usases la buskeda avanzada no tendrias k preguntar no crees?


Vamos a ver que no cunda el panico M_basler, el comentario no me molesto aunque fue una forma muy sutil de sugerir que usara la busqueda avanzada. LLevo usando la busqueda avanzada posiblemente bastante mas tiempo que tu sino mira mi fecha de alta en el foro, de todas formas ¿no has hecho alguna pregunta sin usar la busqueda avanzada? o ¿has buscado en la busqueda avanzada y no te ha aclarado exactamente lo que buscabas? me imagino que igual que a mi a todos... y lo de paisano no iba en plan mal pues yo aunque vivo en pamplona soy gallego.

No hace falta que te disculpes aqui la gente estamos para ayudarnos.

El link k has dado es de una pagina k no es de microsoft


Ya se que el link no es de microsoft, creo haber leido que hasta septiembre no saldra la final, simplemente me meti en la ip donde esta el link que pusiste y vi lo que habia en esa ip, y me dio mas seguridad buscar una web donde estaria, de todas formas se agradece el link.

--> kreo k es lo mismo k dije yo solo k sin decir joeis (ah por si no se noto era con todo jokoso,no habia mucho k buscar la verdad,solo retroceder 1 misera pagina en los post.


si es cierto es como lo pusistes tu, ahi tienes razon pero mi comentario tambien fue jocoso, es mas te puse una cara con un guiño.


En definitiva M_basler agradezco tus post y si has tomado algun comentario mio como ofensa mis disculpas, si miras mis post veras que no suelo ser una persona con malas contestaciones ni buscando mal rollos, aqui estoy para lo que te haga falta y necesites y que siga reinado el buen rollo en este foro..

pd, que suerte tienes joio hace 5 años que no veo galicia y me muero por ir...

un saludote...
Pos eso [beer],al = k tu yo tb soy una persona ke no m karacterizo por dar malas contestaciones ni nada por el estilo y de ayudar siempre k puedo.
Venga, 1 saludo, ah por cierto, si kieres t mando un poco de arena pa la morriña y eso X-D
PD: Si soy kruel ;-)
hola a todos..

Badiass he mirado el archivo, y me he fijado en el serial, es el mismo que tengo yo, y creo que este serial lo tiene la mayor parte de gente que tiene la version corp., mi consejo es que te hagas por ejemplo con el norton ghost una imagen del hd en cds, es facil y lleva poco tiempo...

echa un vistazo a este link comentan sobre el service pack sp1

http://www.baquia.com/com/20020527/not00007.html

un saludote...
Pues yo instale el SP1 del windows XP no del office, sinembargo comenzo a pedirme la activacion del office.

Por otro lado, no he notado ninguna mejora aparente, pero bueno, es el portatil del curro y tampoco uso mucho mas que el office.


Saludos
2 cosas:

La primera, que ese anexo de badiass rompe las normal del foro, ya que contiene un serial para un programa que no es freeware.

La segunda, ese serial que lleva es el famoso que todo el mundo tiene, así que está todo igual.
Pido disculpas si he roto las normas del foro,pero no estaba en mente el colocar un serial para piratear,si no una simple aclaracion a una persona en un debate.
Que jode al OfficeXP? el SP2 del officeXP, o el SP1 del winXP, pq si dejo sin officeXP a mi padre, me cuelga............
24 respuestas