ziu escribió:Notición!
Ya empieza la temporada pes 2026
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
edito:
Increíble
,parece otro juego, físicas, gráficos , jugabilidad.. me ha enamorado, le acaba de quitar el trono a virtuared, por mucho años football Life
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Yo normalmente uso mi dt18, porque tengo algunos cambios básicos como el tema de full manual. Esta vez he tirado del nuevo para probarlo y hay algo que no me convence: las defensas se quedan muy atrás, y los medios tienen pocos apoyos. También te pasa? Al final los partidos suelen ser tus tres de arriba contras sus defensas y tus defensas contra sus delanteros, con los medios un poco colgados en tierra de nadie (exagerando un poco).
Voy a ver si puedo retocar el dt18 para mantener la base (las físicas me gustan, los pases, centros, etc... ahora da más sensación de jugar en césped, me gusta bastante en general salvo lo que comento) y meter la posición de los jugadores como la tenía en mis gameplays de antes...
Igual es que he echado pocos partidos y ha sido casualidad, pero me suena que es algo que ya llevaba pasando desde hace varias versiones...
Y otra cosa, alguno ha probado a jugarlo con Parsec?
Me gustaría ver qué tal se comporta esto con un 3vs3 o un 4vs4 jugando la gente en manual... no sé si sería realismo puro o un caos absoluto

Y edito para añadir: no sé si es algún cambio en el tema de gráficos o han hecho además algún cambio en los climas, pero ayer jugué un partido en una especie de neblina que no había visto antes... muy chulo