SP Football life 2025 & VIRTUARED V9 2025

1, 2, 3, 4, 5
Funciona con la version 9.4 de virtuared?
@tokao
Va perfecto, ya tenemos a Lamine Yamal rubio y con los vendajes en las manos [beer]

Por cierto, como pongo el portero en manual y luego automático para q me pare las faltas?

No se a q botones darle [+risas]
Y confirmas que en la temporada 2 de la liga master no hay cuelgues? Ya que con la version cpy tenías esos problemas..
Tienes el tutorial para instalar la version 9?
ziu escribió:@tokao
Va perfecto, ya tenemos a Lamine Yamal rubio y con los vendajes en las manos [beer]

Por cierto, como pongo el portero en manual y luego automático para q me pare las faltas?

No se a q botones darle [+risas]

Botón cambio de jugador + pulsar stick izquierdo si no recuerdo mal (si no, stick derecho :D)
Para quitarlo vuelve a pulsar cambio de jugador
alguno sabeis donde bajar faces actualizado para fl25 o añgun paquete de gb de faces?

Tengo los faces de vurtua red 9.4 que son 50gb pero tengo entendido que no son del todo compatibles
Con fichajes de la 25/26 está alguno de lis dos o hay que hacer una hábil combinación de ambas?
Manroscas escribió:Con fichajes de la 25/26 está alguno de lis dos o hay que hacer una hábil combinación de ambas?

Pero aún no está cerrado el mercado, merece la pena?
Yo esperaría al FL 2026 que también tendremos las medias actualizadas
allwin20200 escribió:
Manroscas escribió:Con fichajes de la 25/26 está alguno de lis dos o hay que hacer una hábil combinación de ambas?

Lo que pasa que es en Octubre cuando sale no? 1 mes después de que cierre el mercado

Una pregunta que tengo de nuevo para todos, yo tengo el PES 2021 original en steam, hay una versión parche de sp football o hay que bajarse el juego entero sí o sí?
Manroscas escribió:
allwin20200 escribió:

Lo que pasa que es en Octubre cuando sale no? 1 mes después de que cierre el mercado

Una pregunta que tengo de nuevo para todos, yo tengo el PES 2021 original en steam, hay una versión parche de sp football o hay que bajarse el juego entero sí o sí?

El SP es standalone, va a parte así que te lo tendrías que bajar todo
@allwin20200 algun gameplay para mejorar el sp 25¿?
@Monkey-Luffy En la página anterior puse el dt18 que usaba yo (para jugar en manual, yo lo recomiendo 100% si alguien aún no juega así) y algunos módulos para el sider que (parece que) mitigan un poco el scripting. Puede ser real, puede ser placebo :D

Si queréis probadlo, si no os gusta siempre podéis quitarlos y listo, yo con eso llevo ya tiempo y jugando a 15mins cada parte y en dificultad Superstar salen resultados bastante reales y partidos competidos y variaditos.

Busca este post que están los ficheros adjuntos:

allwin20200 escribió:Lo que os decía para el handicap. No es la panacea, pero he probado otras cosas para prácticamente quitarlo y al final todos los partidos parecen iguales. Con esto más o menos tienes un equilibrio.
La mayoría de cosas cortesía sobre todo de Twiggy del foro de evoweb, hace meses que no entro, no sé si seguirán investigando... entre él y crabshank sobre todo se pegaron buenos curros.

Os adjunto el dt18, preparado para jugar en manual, basado en alguna versión antigua de Football Life que a mí la verdad me gusta, retocado algunas cosillas por mi. En teoría hay algunos checks que al desmarcar quitas jugadas predefinidas y puede que también afecte al handicap.. o puede que sea puro placebo. Pero bueno.
Ya lo sabréis pero para el que no: va en ...\SP Football Life 2025\Data
(recordad guardar el que ya estáis usando por si queréis revertirlo)

Y os adjunto algunos addons del sider que uso y estos sí parece que hacen cosas.
Acordaros de añadirlos al sider.ini:
lua.module = "AI_Tweaks.lua"
lua.module = "Dynamic_Difficulty.lua"
lua.module = "No_Dynamic_Motivation.lua"
Y el rar descomprimidlo en ...\SP Football Life 2025\SiderAddons\modules

Igual lo probáis y os parece lo mismo de siempre, puede ser xD
Pero para mí se nota algo, ni recibo tantos goles extraños ni mis jugadores son sandios cuando voy perdiendo de 2.
@allwin20200 gracias tio!

otra cosa sabéis de algún parche ya que incluya los kits de la 26? o esperamos al sp 26¿?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5