Soy yo solo o valencia es un coro de EUNUCOS by ono

Saludos, desde hace años he sido abonado a ono. Si bien las descargas nunca me han ido de la fastuosa manera que le iba a mi vecino de al lado con ADSL , me apañaba con mis 80 kbs estables.

Ademas como mis colegas con ono estaban en mi situacion y el ping para jugar era insuperable continue en esta compañia.

Pero desde hace unos dias, el famoso capado de ono es alarmante. COn el pando simplemente NO DESCARGO NADA y con emule he pasado de la velocidad antes citada a 20 kb y desde hace una semana...CERO , o 3 kbs a lo sumo.

El colmo ha sido hoy cuando por arte de magia me salia low ID y he tenido q cambiar los puertos a los miticos 1755 tcp y 1756 udp . De nuevo he tenido ID alta, pero la velocidad de descarga es de 0.

Soy de Alaquas, un pueblo de valencia y ya he leido en varios foros q la situacion con ono en esta ciudad es alarmante.

A alguien mas le ocurre ? en caso de no ocurrirle podria decir q puertos esta utilizando?
Ya no hay puertos milagrosos. Lo único que te queda es usar la última versión del emule con la encriptación y si tienes un router compatible, flashearlo con el Tomato (mejor la versión modificada por Victek, con encriptación para los p2p). Algo hace, en mi caso el emule ronda los 100-180 KB/s cuando va bien.

O cambiar de compañía, claro.
Lo tengo flaseado a ddwrt , el problema es q me acojona flasearlo con tomato cuando ya tengo este configurado y funcionandome con todos mis dispositivos (portatil, wii, ds etc) para q luego el emule me tire un poco mejor.
Pues actualiza el emule a la última versión y activa la ofuscación de protocolo (preferencias > seguridad). Deberías notar la diferencia.
esta ya actualizado y ofuscado. El problema es q el ultimo capado es impresionante.
Si, lo reitero, en esta ciudad va de culo.
Yo me quiero cambia o a ya.com o a telefonica.
Bueno, la situacion parece que empeora por horas y que algo tiene que ver con el aumento de velocidad. EL capado ha pasado de ser algo anecdotico a algo muy serio.

Valencia y alrededores estan sufriendo un ultracapado que esta dejando temblando no solo a los p2p tipo emule, tambien al pando q por mas q se intenta no baja una mierda.
CaDeTe1 escribió:Ya no hay puertos milagrosos. Lo único que te queda es usar la última versión del emule con la encriptación y si tienes un router compatible, flashearlo con el Tomato (mejor la versión modificada por Victek, con encriptación para los p2p). Algo hace, en mi caso el emule ronda los 100-180 KB/s cuando va bien.

O cambiar de compañía, claro.

A mi no me arregla NADA...
Seguramente mañana llamo a jazztel...
Toda la vida sin capado hasta que pedí los malditos 12 megas... ojalá no los hubiese pedido nunca. es increible, no paso de 38kb/s
Musice escribió:
A mi no me arregla NADA...
Seguramente mañana llamo a jazztel...
Toda la vida sin capado hasta que pedí los malditos 12 megas... ojalá no los hubiese pedido nunca. es increible, no paso de 38kb/s

Pues eso huele a nueva versión del capado... :-?
yo tpoco consigo pasar de 38 descargando torrents, el emule hace tiempo q no lo pongo pq es para llorar.

Pero lo de q x torrent tpoco vaya mejor me toca mucho la moral....

PD: sigo con 4megas/300. Subiendo a 30 y descargando a 38 cdo va bien, lamentable.
Yo tambien tengo el mismo problema con ono i soy de puzol la cuestion es que el p2p a dejado de funcionar ni pando ni emule ni bitorrent como macsimo 15 se cual sea el programa i me e decantado por las descargas directas por megaupload que si me baja las cosas a 400i a veces 450 con cuenta premium ai que decirlo pero estos de ono son unos urañas a dia de hoy que compañia es la mejor en valencia i alrededores [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿lo que está haciendo ONO no es denunciable? Osea, te están ofreciendo 16megas de velocidad y en el contrato no te dicen que exceptúan protocolos p2p. 16mb son 16mb, no pueden decidir ellos qué bajar a 16mb y qué no, a menos que lo ponga en el contrato, cosa que dudo. Es una violación de contrato por deficiencia continuada en el servicio, si quieren ofrecerte 35kbs en el emule que lo pongan, y si no pueden con todos sus usuarios, que pongan más equipos y dejen de capar absurdamente las conexiones al libre albedrío. Los P2P no los ilegales y si yo tuviese ono (por suerte ya no lo tengo...) no dudaría en presentar una denuncia en consumo. Tal vez una no haga mucho, pero si todos lo hacemos...
11 respuestas