Soy yo, o Ono ha quitado el capado?

El eMule me va más rápido que nunca, un único archivo me está bajando a 30 kb/s y esto no lo veía hace milenios :O.
En total a 55 kb/s, pero tengo sólo 6 archivos para descargar...
sera un lapsus de los de ono, si te sigue descargando a tal velocidad nos avisas para creernoslo y que veamos que es verdad que la capada la han quitado
Bueno, de momento sigue igual.
Alguien más puedo confirmarlo?
Yo te puedo confirmar que no han quitado el capado. Y 55 KB/s tampoco es que sea impresionante, con el último eMule se alcanza más XD
55 Kb/s con ONO de 4 Mb... si yo tengo 3 Mb de Ya.com y la media es 200 Kb/s. El capado sigue seguro.
sssssssssss No lo digas muy fuerte!!
yo con ONO a 4 megas en condicones favorables, suficientes archivos y fuentes y sin capado bajaba a 250 mas o menos, ahora a 160, por lo que el capado existe.

Saludos.
Disturbed_BCN escribió:El eMule me va más rápido que nunca, un único archivo me está bajando a 30 kb/s y esto no lo veía hace milenios :O.
En total a 55 kb/s, pero tengo sólo 6 archivos para descargar...
Si en Barcelona no hay capado ein?
Musice escribió:Si en Barcelona no hay capado ein?

No que va.
Hace años me iba mil veces mejor el eMule, con lo que el capado existe.
Y lo tengo bien configurado y llevo mucho tiempo compartiendo archivos.
Será por alguna otra razón, pero no hay capado, en Barcelona se puede bajar al tope de línea.
Menos mal que no pille ono y me quede con telefonica.
A mi con 3Mb de telefonica me descarga a 312Kb/s de maxima
Hola. Yo tengo ono de 4mb y la verdad es que no tengo demasiada queja de la velocidad (no tengo ni idea de si aquí hay capado o no): con el sobremesa y cable de red al router tengo 80kbs/90kbs de media y picos de 120kbs, con el portátil por wifi al router media de 50kbs y picos de 65kbs. Saludos.
Musice escribió:Será por alguna otra razón, pero no hay capado, en Barcelona se puede bajar al tope de línea.

Falso, en Barcelona el capado existe como en otras zonas.
Yo hasta tener el nuevo Emule 0.48a no pasaba de 40 con 4 megas.
Desde hace 1 semana con el utorrent me ha pedido actualizar 5 o 6 veces y ahora mismo he puesto 3 cosas, 2 con bastantes fuente y 1 con pocas, bien el 1º va a 179 kB/s, 2º 109 KB/s y 3º casi nada
O estan haciendo pruebas modificando algo los de ONO o los del Utorrent, pero coño ahora empiezo a no quejarme :)

PD: Soy de Mallorca
farscracker escribió:
Falso, en Barcelona el capado existe como en otras zonas.
Yo hasta tener el nuevo Emule 0.48a no pasaba de 40 con 4 megas.

Vaya, debo ser el único de Barcelona que no tiene capado, qué raro.
Bajo a 480 y subo a 37 con utorrent, el emule solo lo abrí 1 hora para probar, ya que no bajo nunca nada de ahí, subía a 37 y bajaba a ~180 con picos de más.
En mi caso capado no, pero cortes muchos.

Puede ser que a los que teníamos menta no nos capen y a los que se han dado de alta sí?
Yo ayer me bajé un archivo a 150 kb/s cuando lo normal es que no pase de 15 entre todas las descargas. De acuerdo, era un archivo con bastante fuentes, pero aun así me dejó flipadísimo. Eso sí, no me ha vuelto a ocurrir. Los misterios de la informática son inexcrutables (y si se mete ONO por medio, aún más)
PUes tendré ke probar a bajarme el emule 0.48a a ver si tira aun mejor.
Ke archivos tengo ke conservar para ke no se me kiten las estadisticas por haber subido archivos y eso?
Lo que tenéis que hacer todos es quitaros ya la mierda de ono, que son unos estafadores y timadores.
A mi el utorrent me descarga a 60 mas o menos con ono 4 megas tenia la instalacion hecha de cuando era auna, imagino que tendre el capado, las descargas directas a veces me van a 80 o 200 depende asi que imagino que habra capado.

Esto no se podria llamar a ono y decirles que lo quiten?

Alguien lo ha intentado? creo que lei por hay que alguien llamo diciendo este hecho y le quitaron la capada.
Si las descargas directas te van a 200 tienes un problema.
No sé, me cuesta creer que yo sea el único sin capado:

Imagen
Musice escribió:Si las descargas directas te van a 200 tienes un problema.
No sé, me cuesta creer que yo sea el único sin capado:

Imagen

Puedes estar en un nodo no capado (que los hay) de tu ciudad. Otra posibilidad es que tengas ip fija.
Mirar, hay algo que nunca falla para saber si a uno le están capando (cuando las descragas directas te van bién, claro) , es bajar del emule cualquier archivo xxx usa wmv. Si no estas capado se pondrán en el límite de tu conexión.

Para comprobar con la red bittorrent bajando esta distro linux que también se debería poner a tope en pocos minutos.
yo acabo de poner el utorrent y me iva a mas de 200kb/s cuando normalmente no me pasa de 50...algo estan haciendo...
Na al final mire por si acaso los limites de descarga y lo tenia limitado [carcajad]

me baja a 250 280 pero no la burrada de 450 estables. Ya probare a descargar de directa porque fijo que baja a 400.
bumperiano escribió:
. Otra posibilidad es que tengas ip fija.
Lo primero no lo sabía, pero alomejor.
IP fija no tengo, pero igual la pido, me dijo el ténico que alomejor así arreglaba los cortes que sufro.
Pues yo tengo ONO 4 MBs y me suele descargar el eMule a 200 ~ 250 KBs... Yo también pensaba que lo habían quitado.

Salu2
24 respuestas