Vale, igual soy yo. Pero me ha parecido (y no ha sido una vez, ni a mi solo) que en el anuncio de Flexicuotas de Peugeot no dicen Flexicuotas, sino Flexiputas...
Escuchadlo y decidme si soy yo o es mera publucidad subliminal.
Joder, es que cada vez que oigo el anuncio me sigue pareciendo que son Flexiputas!
See ya!!!
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Yo dije lo mismo. Ademas, cuando lo escuche la primera vez, pasaba por el salon y escuche 2 o 3 segundos de anuncio, justo para oir un murmullo segun me acercaba...blablablaFLEXIPUTASblablabla. me pare en la cocina, me di la vuelta y exclame: QUE?!
Siii!!!
lo dice.Estaba en el salon con mi hermana cuando salio el anuncio,y al oirlo nos quedamos asi los 2 mirandonos como diciendo: ha dicho lo que creo que ha dicho??
A mi también me pareció oir "Flexiputas" la primera que lo dicen. Me quedé un poco extrañado. Cuando lo repiten ya te das cuenta de que, parece que lo dice, pero no.
Deregath escribió:A mi también me pareció oir "Flexiputas" la primera que lo dicen. Me quedé un poco extrañado. Cuando lo repiten ya te das cuenta de que, parece que lo dice, pero no.
Dice flexiputas, te parece que no cuando ya sabes que no puede decir eso y ya lo has visto escrito
PD: en cuanto he visto el hilo he ido al salón a decirle a mi hermano y a mi madre que no están locos