Soy yo o no dice el anuncio Flexicuotas?

Vale, igual soy yo. Pero me ha parecido (y no ha sido una vez, ni a mi solo) que en el anuncio de Flexicuotas de Peugeot no dicen Flexicuotas, sino Flexiputas...

Escuchadlo y decidme si soy yo o es mera publucidad subliminal.

Joder, es que cada vez que oigo el anuncio me sigue pareciendo que son Flexiputas! X-D

See ya!!! [bye]
mi padre y yo coincidimos contigo, flexiputas!
pondre los 5 sentidos cuando lo vea XDXD
Ostias! Lo que es tener el pensamiento sucio.

Lo saben y nos venden la moto (o, en este caso, el coche X-D )

See ya!!! [bye]

PD: Creo que este es el foro donde más se mueve la peña. Qué rapidez [beer]
Uno de Peugeot, no concreta coche. Es de unas Flexiputas o nosequé... X-D

En cuanto lo veas, lo reconocerás.

See ya!!! [bye]
Yo dije lo mismo. Ademas, cuando lo escuche la primera vez, pasaba por el salon y escuche 2 o 3 segundos de anuncio, justo para oir un murmullo segun me acercaba...blablablaFLEXIPUTASblablabla. me pare en la cocina, me di la vuelta y exclame: QUE?!

publicidad subliminal? [jaja]
A mí el que me tiene mosca es el del nuevo actimel... el jodido crio dice "actimel de fereza" y no estoy seguro de si dice fresa o cereza >_<

¿Cómo comienza el de las flexicuotas? Es para poner la oreja atenta cuando lo oiga comenzar xD
Tendrías que escuchar uno que ponen en la radio de "la linea que crece" [looco]
Flamígero escribió:Tendrías que escuchar uno que ponen en la radio de "la linea que crece" [looco]

¿Cómo?¿Qué dice? :Ð

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
¿Cómo?¿Qué dice? :Ð

See ya!!! [bye]

Pues eso, únete a la linea que crece [pos eso]
Ah. Ok. Seguro que con un tonito de mujer cachonda la cosa cambia, porque no lo pillaba X-D

See ya!!! [bye]
Ufff, que alivio, no soy el único, yo ya pensaba que me habia vuelto loco [tomaaa]
Esto es como el anuncio de las tortillas Frescavida, que yo entendia pescadilla... [qmparto]
Siii!!!
lo dice.Estaba en el salon con mi hermana cuando salio el anuncio,y al oirlo nos quedamos asi los 2 mirandonos como diciendo: ha dicho lo que creo que ha dicho??

XD increible
A mi también me pareció oir "Flexiputas" la primera que lo dicen. Me quedé un poco extrañado. Cuando lo repiten ya te das cuenta de que, parece que lo dice, pero no.
jajjajajja ke buena!!! pensaba que tenia que empezar a dejar los petas y total que lo dice de verdad.

Esto ya es lo ultimo en tecnicas publicitarias, que perros.
Deregath escribió:A mi también me pareció oir "Flexiputas" la primera que lo dicen. Me quedé un poco extrañado. Cuando lo repiten ya te das cuenta de que, parece que lo dice, pero no.

Dice flexiputas, te parece que no cuando ya sabes que no puede decir eso y ya lo has visto escrito [oki]

PD: en cuanto he visto el hilo he ido al salón a decirle a mi hermano y a mi madre que no están locos [carcajad]
Jajaja que bueno, no era cosa mia. X-D

Lo que es la publicidad, oiga.

See ya!!! [bye]
Es verdad, yo también lo pense, pero sólo lo dicen la primera vez
pero k haceis ahí sentaos posteando y chateando???? coged y grabadme ese anunciooooo

No... si me voy a tener que levantar e ir hasta la tele....
Mierda, pues yo pense que era otra de esas rayadas enfermizas.

A mis brazos!
lo dice,

no hay fallo, dice claramente "flexiputas"

lo escuchamos tres personas a la vez sin ni siquiera estar prestando atención a la tele, sino de cháchara...

nos quedamos los tres mirándonos con cara de Oooh, y luego dijimos "flexiputas????"

jajajaja, que cabrones son estos del marketing. No pude evitar recordar los fotogramas de pollas del club de la lucha... jajajaja

saludos
22 respuestas