¿Soy yo o Mad Men está muy sobrevalorada?

Normalmente coincido más o menos con el criterio habitual de la mayoría de seriéfilos a la hora de catalogar una serie como obra maestra, buena, regular, mala, etc... Pero con esta me siento un bicho raro, es con la única serie que veo que todos la ponen de obra maestra y a mi sinceramente no me parece ni mucho menos tan buena.

Yo la encuentro aburrida y poco interesante. La veo pretenciosa, hasta se marca detalles metafísicos de vez en cuando, pero salvo momentos muy contados de lucidez en general me parece una serie que se queda muy lejos de su pretensión a la hora de resultar compleja y profunda. Mucho envoltorio y poca chicha. Por eso y porque ni sus personajes ni lo que cuentan me producen el menor interés considero a esta serie una serie terriblemente tediosa.

Me pasa algo parecido con A dos metros bajo tierra, otra considerada obra maestra, pero en esa sí veo una profundidad y una complejidad más auténticas, es lenta y a ratos tediosa de visionar, pero tiene contenido, tiene poso. Aunque ambas se me hacen algo aburridas de ver, creo que hay una diferencia abismal en contenido entre una y otra.

PD: Ambas me las he visto completas.
Toda forma de arte, ya sea cine, series música.,etc.... Esta sobrevalorada o infravalorada desde la opinión subjetiva de cada persona. Simplemente no es tu serie [oki]
2 respuestas