soy yo o este tio es un timador en toda regla

si cuando digo que es un timador me refiero a que intenta engañar con argucias que causan confusion, he aqui el engaño

http://cgi.ebay.es/iPhone-3GS-3G-S-32GB ... 1610wt_958

el tipo en cuestion pone que es un iphone 3gs 3g s con lo cual anuncia una cosa que es mentira le pone un precio alto y ale a pujar porque es el autentico que hace el tio le envio un mensaje privado diciendole que una de dos o que la cabezera esta mal o que el no sbae que es un iphone y dice que sabe que no lo es pero casi lo parece y que tiene mas funciones y bla bla bla... ver para creer :-?
Con estos datos deberian valer
* Sims Dual Standby Dual
* Sistema: MediaTek
lo digo sin estar muy puesto en los iphone porque no me llaman la atencion, pero si no entiendo mal es un movil de dos sims, cosa que el iphone no, y el sistema es mediatek, cosa que tampoco me suena que sea el iphone.
Sera la tipica copia china mal hecha
Es falso:

* 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 3.7V 1200mAh
* CARGADOR DE BATERÍA
* TOUCH PEN
* TARJETA DE 2GB TF
4. DUAL SIM Dual Standby
5. Tarjeta de 2GB de memoria
* Sims Dual Standby Dual
* Sistema: MediaTek
* Cámara: cámara de 2.0 Megapíxeles de imagen y capacidad de vídeo, apagado ( 1600 * 1200 o 960 * 1440)
* FM: Radio FM estéreo
* Juegos: E-Girl / Zippo / etc peces, 9 de juegos clásicos, incluye 2 juegos con el G-sense
* T-Flash Card Suphporting, 2 GB TF tarjeta de forma gratuita, ampliable TF tarjeta de 16 GB
Un movil que vale 60€ o 100, 455€ que eso no te cuesta ni un iphone autentico, la gente se deja timar [carcajad] y esperate a que acabe la subasta, a ver a cuanto acaba al final.
Obviamente es un timo.

¿No existe algúna forma de notificar eso a ebay y que retiren el anuncio?

Saludos!
Le he enviado un correo electrónico y os confirmo que es un timo, es una copia de un iphone, del estilo de los que venden en dealextreme. No voy a poner lo que le he preguntado y el me ha respondido en el correo porque es privado... pero os digo que "esta hambriento" por vender.
es un sciphone chinorro
No me puedo creer que haya gente tan ingenua por el mundo.
ya lo he reportado
haced todos lo mismo
A ver si hacen caso pronto porque cuando he mirado quedaban casi 30 minutos para que finalizase.
¿Pero por qué es falso?. Es que no estoy muy puesto en los iphone y la verdad que a mí seguro que me la colarían. ¿Qué es lo que realmente os llama la atención?.
junajo escribió:Obviamente es un timo.

¿No existe algúna forma de notificar eso a ebay y que retiren el anuncio?

Saludos!

Pues si, pero nunca quitan los articulos en venta a no ser que reciban muchas quejas, por que cuanto mas suba mas comision se lleva asi que a ellos les da lo mismo que vendan iphone, o ifone chino.
Pos yo lo he reportado, odio que la gente se aproveche de esta forma :D :D
No os preocupeis mucho en reportarlo. Ese Iphone creo que va a ser mio, a ver quien supera mi puja XD
holdhen escribió:¿Pero por qué es falso?. Es que no estoy muy puesto en los iphone y la verdad que a mí seguro que me la colarían. ¿Qué es lo que realmente os llama la atención?.

Que se pueden meter dos sims y que lleva tarjeta de memoria, cuando al original no le puedes ampliar la memoria porque está sellado(no acepta tarjetas de memoria)
holdhen escribió:¿Pero por qué es falso?. Es que no estoy muy puesto en los iphone y la verdad que a mí seguro que me la colarían. ¿Qué es lo que realmente os llama la atención?.

Ademas de lo que te han dicho, el IPHONE no tiene entrada USB normal, se le llama dock y es una entrada bastante mas larga que el USB, y normalmente por las fotos se ve que no la tiene.

Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
strumer escribió:No os preocupeis mucho en reportarlo. Ese Iphone creo que va a ser mio, a ver quien supera mi puja XD

¿Te lo has llevado tu al final?

Yo he reportado pero he llegado demasiado tarde a la puja, iba a pujar con otra cuenta para llevármelo también [poraki]

Espero que avisen rápido al comprador para que no pague.
Joder, pues lo acaban de vender por 530,01€. Hay gente que hace unos negocios cojonudos.
holdhen escribió:Joder, pues lo acaban de vender por 530,01€. Hay gente que hace unos negocios cojonudos.

Vaya si he hecho un negocio cojonudo. Seré el único poseedor de un Iphone con esas características XD

truster escribió:¿Te lo has llevado tu al final?

Yo he reportado pero he llegado demasiado tarde a la puja, iba a pujar con otra cuenta para llevármelo también [poraki]

Vaya si me lo he llevado. cuando lo tenga en casa, si a alguien le interesa lo pongo en el foro ce compra-venta de aquí [fumando]

PD: Por cierto, me acaba de enviar un mensaje diciéndome que me descuenta 30 si le pago fuera de e-bay [qmparto]
strumer escribió:
holdhen escribió:Joder, pues lo acaban de vender por 530,01€. Hay gente que hace unos negocios cojonudos.

Vaya si he hecho un negocio cojonudo. Seré el único poseedor de un Iphone con esas características XD

truster escribió:¿Te lo has llevado tu al final?

Vaya si me lo he llevado. cuando lo tenga en casa, si a alguien le interesa lo pongo en el foro ce compra-venta de aquí [fumando]

PD: Por cierto, me acaba de enviar un mensaje diciéndome que me descuenta 30 si le pago fuera de e-bay [qmparto]

wala, eso si que le jode a eBay
denuncialo XD
strumer escribió:PD: Por cierto, me acaba de enviar un mensaje diciéndome que me descuenta 30 si le pago fuera de e-bay [qmparto]

Reporta eso a eBay que eso si que les jode, los timos se la soplan, peor que les intenten tangar comisiones es mortal ......

Mientras tanto podrias darle coba al timador este y pon aquí sus respuestas, q así nos reimos un poco.....y luego, justo antes de mandarlo a freir monas por timador, pasale un enlace al hilo, para que vea todos los insultos que le dedicaremos
Que ascazo de gente por dios... dile si te descuenta llendo a su casa y aprovechas para partirle la cara hombre...

salu2
Este es el mail que me ha enviado:

Estimado soyunpardillo:

Enhorabuena! Gracias por adquiri el articulo. Este producto te llegara en 5 dias laborables. Si realizas el pago fuera de ebay se te descontaran 30?. El numero de cuenta es: xxxxxxxxxxx

Todos mis votos son positivos. Si hubiera un problema con cualquier cosa no dudes en contactar conmigo

- javivizz

El nº de cuenta lo he editado. De todos modos no entiendo como viendo mi nick aun me ha enviado el mensaje.
strumer escribió:Este es el mail que me ha enviado:

Estimado soyunpardillo:

Enhorabuena! Gracias por adquiri el articulo. Este producto te llegara en 5 dias laborables. Si realizas el pago fuera de ebay se te descontaran 30?. El numero de cuenta es: xxxxxxxxxxx

Todos mis votos son positivos. Si hubiera un problema con cualquier cosa no dudes en contactar conmigo

- javivizz

El nº de cuenta lo he editado. De todos modos no entiendo como viendo mi nick aun me ha enviado el mensaje.

Estara flipando tanto con loq ue cree que va a ganar que no piensa en otra cosa....porque madre mia XD [rtfm] [rtfm] [qmparto]
strumer escribió:Vaya si me lo he llevado. cuando lo tenga en casa, si a alguien le interesa lo pongo en el foro ce compra-venta de aquí [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo puedo creer. ¿En serio me estás diciendo que el pavo encima te ha dicho para pagarle fuera de Ebay?. Impresionante la caradura de la gente. [toctoc] [toctoc]

Bueno, lo del nick ya es la hos**a. XD XD
No le voy a contestar al mensaje porque no se que decirle. No me imagino escribiendo el mensaje empezando así:

Hola, soyunpardillo que ha ganado el Iphone...
strumer escribió:No le voy a contestar al mensaje porque no se que decirle. No me imagino escribiendo el mensaje empezando así:

Facil.....o le sigues el royo y le empiezas apreguntar por iTunes, y GPS o sincronizar con un iMAc.....o bien vas al trapo y le dices :

Todos tus votos son positivos, y dices que si hay un problema contacte contigo.....pues bien, estoy fijandome en que pones en el titulo que es un Apple iPhone 3GS , me puedes explciar por donde le metes la targeta de 2Gb que dices que lleva ??...de cuantas Gb es el iPhone que me estas vendiendo ??, lo del sistema Mediatke es algo de Apple ??, lo de RadioFM como narices lo has conseguido si NINGUN IPHONE LLEVA RADIOFM ????.......y como puedes ponerle dos SIMS simjultaneos a un iPhone ???.porque claro, imagino que estamos hablanadeo de un iPhone AUTENTICO , es que no me apetece tener que bajar a comisaria, ahora que tengo tus datos y ponerte la denuncia correspondiente, pues sabras que por un importe superior a 400€ se considera delito de Estafa, y teniendo tu num. de cuenta es tan facil dar contigo como lo que me cuesta bajar a la comisaria de al lado de mi casa y no se, q tenga que confesar que es un puto timador.......al menos que pase un mal rato
dundermiflin escribió:
strumer escribió:No le voy a contestar al mensaje porque no se que decirle. No me imagino escribiendo el mensaje empezando así:

Facil.....o le sigues el royo y le empiezas apreguntar por iTunes, y GPS o sincronizar con un iMAc.....o bien vas al trapo y le dices :

Todos tus votos son positivos, y dices que si hay un problema contacte contigo.....pues bien, estoy fijandome en que pones en el titulo que es un Apple iPhone 3GS , me puedes explciar por donde le metes la targeta de 2Gb que dices que lleva ??...de cuantas Gb es el iPhone que me estas vendiendo ??, lo del sistema Mediatke es algo de Apple ??, lo de RadioFM como narices lo has conseguido si NINGUN IPHONE LLEVA RADIOFM ????.......y como puedes ponerle dos SIMS simjultaneos a un iPhone ???.porque claro, imagino que estamos hablanadeo de un iPhone AUTENTICO , es que no me apetece tener que bajar a comisaria, ahora que tengo tus datos y ponerte la denuncia correspondiente, pues sabras que por un importe superior a 400€ se considera delito de Estafa, y teniendo tu num. de cuenta es tan facil dar contigo como lo que me cuesta bajar a la comisaria de al lado de mi casa y no se, q tenga que confesar que es un puto timador.......al menos que pase un mal rato

Que vaya al trapo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Igual te regala unos "iPhones".
dundermiflin escribió:

Envíale eso tal cual por favor!!! [qmparto] [qmparto]
De todas maneras en el contenido del paquete yo no leo que te envie el movil... te envia 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 3.7V 1200mAh, CARGADOR DE BATERÍA, TOUCH PEN, CUERO CASEX, CABLE DE DATOS USB, MANUAL USUARIO, AURICULARES, TARJETA DE 2GB TF cawento asi que a quien timan es porque quieren i no se fijan...
Voto porque le envies el mensaje de dundermiflin...
jejeje me alegro que le hayais reventado la puja ya le puse 500€ tambien para jodersela yo jejejeej pero no me has sobrepujado me cachis xDDD dile que si acepta mastercard o visa o si prefiere un talon a nombre de comete un mojon que es lo unico que vas a cobrar por valor de 550€uropolis o que si prefiere trato en mano que los billetes del monolpoly te los regalo yo xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y no pide el dni o algo asi para hacerte un usuario en ebay? si no pagais no os bloquean de ebay?
jejejej conj todas las falta que acumula esa venta no hay problemas xD
videoconsolas escribió:y no pide el dni o algo asi para hacerte un usuario en ebay? si no pagais no os bloquean de ebay?

Logicamete me he hecho una cuenta nueva con un dni al azar. Si la bloquean, no pasa nada.
Una preguntilla:

Ando detras de una linterna, y sale bastante baratita por ebay, el vendedor parece de fiar, pero...en el envio no ofrece seguro. Entonces, he dejado esa linterna, y he buscado otra algo mas cara a ver si incluia el seguro. Tampoco lo ofrece. Paypal dice:

PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones.

He estado intentando ver las condiciones, pero no veo por ninguna parte lo de que tenga que incluir un seguro el envio. Que hago, es normal? O paypal no te cubre si no tiene seguro de envio?
Ah, la compra seria a una tienda.

Un saludo.
strumer escribió:
videoconsolas escribió:y no pide el dni o algo asi para hacerte un usuario en ebay? si no pagais no os bloquean de ebay?

Logicamete me he hecho una cuenta nueva con un dni al azar. Si la bloquean, no pasa nada.

Está bien que intentes reirte del timador, pero si es un dni auténtico de una persona, estás jodiendo a esa persona si en un futuro intenta registrarse. Estás cometiendo un delito de suplantación de identidad. No es la primera vez que pasa.

Saludos y disfruta del iPhone [+risas]
alvarhanso escribió:Está bien que intentes reirte del timador, pero si es un dni auténtico de una persona, estás jodiendo a esa persona si en un futuro intenta registrarse. Estás cometiendo un delito de suplantación de identidad. No es la primera vez que pasa.

Saludos y disfruta del iPhone [+risas]

Lo de suplantación de identidad tampoco lo veo así, pero lo que dices de si la otra persona con ese nº de DNI intenta registrarse tienes razón. No me había planteado que no podrá hacerlo o que tendría problemas, pero espero que no se registre
De momento dale largas, si le dices que saben que no es un iphone y tal, te salta y se lo intentara vender al siguiente pujador
Me alegro que alguien haya jodi... a ese timador. Cuando habra la disputa por articulo no pagado darle largas, hay que tener en cuenta que ebay cobra a finales de mes con lo cual le cobraran la comision y luego aunque le devolveran supongo la comision no se la devolveran a la tarjeta de credito sino al saldo de ebay

eduy1985 escribió:Una preguntilla:

Ando detras de una linterna, y sale bastante baratita por ebay, el vendedor parece de fiar, pero...en el envio no ofrece seguro. Entonces, he dejado esa linterna, y he buscado otra algo mas cara a ver si incluia el seguro. Tampoco lo ofrece. Paypal dice:

He estado intentando ver las condiciones, pero no veo por ninguna parte lo de que tenga que incluir un seguro el envio. Que hago, es normal? O paypal no te cubre si no tiene seguro de envio?

Un saludo.

PayPal no te cubre nada, si el vendedor tiene 0 en cuenta te quedas sin nada. Yo me fiaria mas de los votos positivos y de los negativos. En DX venden linternas
eduy1985 escribió:Una preguntilla:

Un saludo.

Para linternas vete a dealextreme.
strumer escribió:
Lo de suplantación de identidad tampoco lo veo así, pero lo que dices de si la otra persona con ese nº de DNI intenta registrarse tienes razón. No me había planteado que no podrá hacerlo o que tendría problemas, pero espero que no se registre

Haz una captura de pantalla del mensaje que te ha enviado. Sube la captura y abres una disputa.
Adjunta el en mensaje de la reclamación el enlace a la captura de pantalla.
Le borrarán la cuenta.
Si el tio se entera ahora que sabes que es una estafa va a adjudicarle el muerto al segundo de la puja, y se va a salir con la suya.
Todo lo que sea vender esa basura de movil por más de 40€ es una estafa.
El segundo en la puja debe haber pasado los 500€. No le des ese gusto al estafador este.
A ver si con un poco de suerte te abre una disputa por articulo no pagado, que mientras le cobren la comisión y luego eso, ebay no reintegra el dinero, te lo deja ahí para las próximas ventas xDDD que encima le salga caro al timador.

Por favor, ves poniendo todo lo que valla ocurriendo por aqui que nos riamos un rato.

Saludos
Que os parece si creamos un hilo para ir localizando estos timos por ebay y joderlos o avisar a los compradores de que van a ser timados?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alvarhanso escribió:
strumer escribió:

Está bien que intentes reirte del timador, pero si es un dni auténtico de una persona, estás jodiendo a esa persona si en un futuro intenta registrarse. Estás cometiendo un delito de suplantación de identidad. No es la primera vez que pasa.
[+risas]

Efectivamente; la persona que tenga ese número de DNI te debe tener en la misma estima que tienes tu al vendedor del "iphone".
loco_desk escribió:Que os parece si creamos un hilo para ir localizando estos timos por ebay y joderlos o avisar a los compradores de que van a ser timados?

Estaría muy bien.

Hilo oficial Timos en Ebay: Identificación y acción EOLiana :Ð :Ð

Adelante.
videoconsolas escribió:Efectivamente; la persona que tenga ese número de DNI te debe tener en la misma estima que tienes tu al vendedor del "iphone".

Como quieras, pero yo por mi parte prefiero haber utilizado el dni de otra persona ( que tampoco se si existe ese dni) y que le conlleve problemas para registrarse si alg a que haya la posibilidad de que le timen 500 eur a otra.
Cada persona es un mundo pero yo en este aspecto tengo la conciencia bien tranquila
Bueno strumer, ¿se sabe algo de la puja de Ebay?. Tengo una curiosidad increíble sobre qué ha pasado al final. ¿Va a haber detenciones, denuncias, llamadas a los miami o algo similar?.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:Bueno strumer, ¿se sabe algo de la puja de Ebay?. Tengo una curiosidad increíble sobre qué ha pasado al final. ¿Va a haber detenciones, denuncias, llamadas a los miami o algo similar?.

Saludos!! [beer]

No hay novedades. Me envió ese mensaje, no le contesté y así sigue. Lo único que hice fue marcarlo como pago enviado en e-bay.
75 respuestas
1, 2