...y como tenia que ir fuera a estudiarlas y la pasta no abunda pues cogí lo que pensé que mas me gustaria(pensaba que como me gustab "matar marcianitos" pos lo suyo era hacer informatica).
Bou escribió:Te juro que he entrado en el hilo pensando que ponía "soy muy viejo para cambiar de acera".
Hombre, 23 años no son muchos, pero yo he vivido con un "huevón" como tú dices, que más menos iba por el mismo camino que tú, y siempre pensé que ese tío estaba perdiendo años de su vida y que más le convendría ponerse ya a currar en algo de provecho.
jita escribió:y que fue de el?
Ryoohki escribió:Macho yo me voy a cambiar con 21, weno mas que cambio es un traslado de sitio.
Tio con no acabar con 30 años... conozco a niñitos de papa haciendo derecho, que tienen 29 y estan en 2º de derecho, y siempre viviendo en residencias, nada de pisos, que eso es para plebeyos
Vamos, yo con que no seas uno de esos me da igual como si te sacaste la carrera con 50, que te contrataba(si fuera jefe)
Ah yo con tu edad me quedaba en casa, pq si no has dao un palo en 5 años, viviendo solo vas a dar menos, te lo digo yo, que lo que voy a hacer es un translado para estudiar en casa(soy de jerez y estudio/aba en sevilla), mi unico problema es la libertad(sigh) asi que voy a renunciar a ella hasta que acabe la carrera que es lo importante, y no las juergas, que eso se olvida pero una carrera es para siempre
?Te juro que he entrado en el hilo pensando que ponía "soy muy viejo para cambiar de acera".
)
.
El caso es que me quedaria 1 año(o poco mas,para el proyecto) pa sacarme esta...me plantaria en 24 ...mas 3 de otra...o bueno...¿alguien sabe cuando cambiaban los planes de estudio y hacian las carreras de 4 años?con que edad suele acabar la gente hoy dia?
) una carrera de 4 añitos y acabo con 22 añitos recién cumpliditos.
Yo termino (en septiembre ) una carrera de 4 añitos y acabo con 22 añitos recién cumpliditos.
Pero bueno, por lo que veo por ahí, soy más la excepción que la regla.
,hace TIEMPO que no me estudio las cosas de memoria(de hecho para un examen deberia estudiarme de memoria unas 6 hojas y me esta costando
...(pero lo chungo es la practica
)
joe...que estudia-ba-s?si sigues dandome esos animos me voy a meter a fisio,periodismo o magisterio
). Así que no te preocupes. Aunque si te queda un año y te va bien, yo la acabaría antes de empezar otra tío.
Eso no es verdad. A mi no me cabe en la cabeza el comprender un doctorado de matematicas, como a otro amigo mio no le cabra en la cabeza informatica.Ryoohki escribió:Me rio yo cuando la gente dice "no puedo con X".
Lo digo pq tengo amigos que me dicen "uff, es que no puedo con informatica", normal coño, en 5 año no has ido mas de 1 dia seguido a clase por semana, no te has presentado a ningun examen parcial, y estas en 1º despues de 3 cuatrimestrales aprobadas y un año de gracia.
Vamos, que la mitad de las veces que me dicen "no puedo" no me las creo, la gente se quiere sacar las carreras yendo a clase dia si, dia no, y estudiando 2 semanas antes de los examenes, y asi no...
Y lo digo pq yo era de los que "no podia", era muy bonito pasarselo de puta madre, vivir sin padres y encima quedar bien diciendo que no puedes con la carrera en lugar de decir que eres un vago.
Me pongo serio este año y coño, no solo me he sacado el año entero(me refiero al año que suspendi el anterior por "no poder"), si no que amplie matricula y he aprobado 2 cuatrimestrales del siguiente año(entre diciembre y febrero).
Resumiendo:
Todo el mundo(o casi todos) podemos, pero no hacemos lo suficiente, o mejor dicho, preferimos carreras mas faciles para asi poder (que traducido quiere decir hacer menos por aprobar)
Yo estudio el día antesRyoohki escribió:y estudiando 2 semanas antes de los examenes, y asi no...
6 hojas de memoria? que hago yo estudiando 200 paginas de teoria! (y no es ni 1/3 de la asignatura pq es estadistica, me refiero a que lo que vale es la practica, los problemas).
, bueno,es para el test eliminatorio y esta asignatura no es que se diga que es de la chungas pero vaya.El caso es que en el instituto me metia en la cabeza un monton de paginas,pero he perdido la costumbre :S