Ladynayara escribió: Yo se perfectamente que no hay que hacer caso a este tipo de gente, pero es que ya llevo 15 años pasando del tema....y cada vez me consumo mas.
. Se han metido toda la vida conmigo y he agachado la cabeza. Ya no la voy a agachar una sola vez mas. Para que me pisen....piso yo antes.
Se lo que me vais a decir que si con la violencia no se llega a ninguna parte etc etc etc. Soy la primera que lo piensa, pero después de tanto y tanto que he aguantado....no soy capaz de hacerlo mas. No se que hacer para sacar mi rabia interior.....
Ladynayara escribió:Hola eolian@s, yo sinceramente ya no puedo mas, soy una chica pacífica como digo en el título del tema, pero es que lo mio ya se pasa de castaña oscuro. Estoy acostumbrada a que se metan conmigo desde pequeña, pero es que ya no puedo hacer mas oídos sordos.
Antes de ayer cuando salí del gimnasio casi me dan con una barra de metal en la cabeza. ¿El motivo? No callarme.
Salí y unas niñatas que no tenían nada que hacer empezaron a meterse conmigo a lo lejos salvaguardadas por unos matorrales de sus propios edificios supongo. Yo se perfectamente que no hay que hacer caso a este tipo de gente, pero es que ya llevo 15 años pasando del tema....y cada vez me consumo mas. Y últimamente mis vivencias han hecho que quiera desahogarme. Por lo que cuando empezaron a meterse conmigo no me callé. Una de las niñatas (que no vi a ninguna por cierto) se le ocurrió la brillante idea de tirarme una barra de metal a la cabeza. Lo pude esquivar sin problemas ya que tuvo una puntería de mierda. Pero cogí la barra y las insté a venir a pegarme. Ninguna salió. Las espero, sinceramente las espero y si no son ellas serán otras. Pero yo....ya no aguanto mas. Se han metido toda la vida conmigo y he agachado la cabeza. Ya no la voy a agachar una sola vez mas. Para que me pisen....piso yo antes.
Se lo que me vais a decir que si con la violencia no se llega a ninguna parte etc etc etc. Soy la primera que lo piensa, pero después de tanto y tanto que he aguantado....no soy capaz de hacerlo mas. No se que hacer para sacar mi rabia interior....
debe ser que ninguna de las veces que me han insultado he llegado a sentirme tan agredida como antes de ayer....y es lo que me ha hecho despertar.....pero es que ¿A dónde vamos a llegar?
Menuda mierda.
.
) asi veran que tienes las espaldas cubiertas; no comentas el error de ir tu sola por que te cogen en banda y hay si que tienes las de perder; ¿que ellas son 3 o 4 tu vete con 10 amigas o mas y ya veras como ponen pies en polvorosa.marlendietrich escribió:Según mi forma de ser te diría vete a por ellas y rómpeles las piernas, pero , no es así, no te puedo aconsejar eso, te tengo que decir, pasa de esas chonis, te tienen envidia y van a buscarte las cosquillas y lo mejor es ignorarlas, si optas por la opción B, búscate a alguien que te acompañe a la salida del gimnasio, si es la opción A mejor que nadie te vea.....
Eru escribió:Además, si son niñatas, o niñatos que para el caso da igual, basta con que te pares de repente, te des la vuelta y digas: "Venga, venid aquí a decírmelo de una en una". Ya verás como no va ninguna.
Comprobado, al menos en mi caso
solbadguy0308 escribió:Consejo: rodillas y codos.
Eri escribió:Te equivocas bastante, antes no sé, pero lo que es ahora, las chicas suelen ser muy violentas, sobretodo las chonis. Si les dices ven, irán, no lo dudarán y le pegarán una paliza sin pestañear, y mas si van en grupo. Así que es mejor que no las tiente. Viven de eso, de ir por ahí montando jaleo y arreando a quien se les rebota, si va sola es un blanco fácil.
Eri escribió:Te equivocas bastante, antes no sé, pero lo que es ahora, las chicas suelen ser muy violentas, sobretodo las chonis. Si les dices ven, irán, no lo dudarán y le pegarán una paliza sin pestañear, y mas si van en grupo
Y no es que yo este fuerte ni nada, que soy un tirillas
Pero supongo que es la actitud y como lo digas, yo creo que es algo que no se esperaron y dijeron, mejor no vamos a tentar a la suerte
suskie escribió:Fijo que tienen envidia de ti. Estás muy guapa en las fotos.
Green Blood escribió:Mejor que lo pagues con gente de fuera que con tu propia familia, pero vamos, es completamente razonable, te han tirado una barra de metal, coño, qué ibas a hacer? Devolvérsela amistosamente?????
ánimo
solbadguy0308 escribió:Consejo: rodillas y codos.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
marlendietrich escribió:Green Blood escribió:Mejor que lo pagues con gente de fuera que con tu propia familia, pero vamos, es completamente razonable, te han tirado una barra de metal, coño, qué ibas a hacer? Devolvérsela amistosamente?????
ánimo
Claro que si, vas y les dices: oye, que se os ha caído esto, y zas! en todos los dientes, veras que sonrisa mas mona por lo menos para una de agradecimiento.
up_is_down escribió:Intenta que la violencia sea lo último que si al final resulta que son menores te comes tu el pollo de mala manera. Intenta ir alguna vez con alguna amiga o algo y pillarlas por detrás (videos) y si no ya puedes arrancarles las ganas de vivir como mejor te parezca ^^
Green Blood escribió:a mi me cuesta creer que haya chicas que se dedican a pegar a otras, qué asco de vida
yoyo1one escribió:Pelearse entre mujeres es de barriobajeras.
Green Blood escribió:a mi me cuesta creer que haya chicas que se dedican a pegar a otras, qué asco de vida
Ladynayara escribió:Se lo que me vais a decir que si con la violencia no se llega a ninguna parte etc etc etc. ¿A dónde vamos a llegar?
Menuda mierda.
Singed escribió:¿Ignorar? Que con la violencia no se llega a ningun sitio?
Sereis pateticos... dale con un bate en la cabeza, a ver quien es el patetico. Sobre todo tapate la cara y dale por detras. Peinsa que si le dejas tetraplejicas es puntuacion dobel
jebiman escribió:Es ley de vida. Las mujeres se odian entre ellas, son competitivas entre ellas, y blablabla., mucho más que los hombres.
jamonazo2000 escribió:Y si te sientes muy amenazada, hablas con un policia de barrio(los que van en la moto) y se lo comentas para que un día se situe en la salida, veras como no te vuelven a molestar.
jamonazo2000 escribió:L Y si te sientes muy amenazada, hablas con un policia de barrio(los que van en la moto) y se lo comentas para que un día se situe en la salida, veras como no te vuelven a molestar.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Elvenpath escribió:jebiman escribió:Es ley de vida. Las mujeres se odian entre ellas, son competitivas entre ellas, y blablabla., mucho más que los hombres.
Precisamente los hombres son más agresivos y competitivos que las mujeres...
jebiman escribió:
Serán perspectivas de la vida, pero yo opino completamente lo contrario. Siempre que he visto una pelea entre hombres, ha sido provocada por mujeres en un principio, y las mujeres se pelean entre sí casi constantemente, les cuesta mucho más hacer amistades, etc., etc.
Y no, no he hablado de agresividad, he hablado de odio, competitividad, tener siempre la razón., etc.
Los hombres somos agresivos en las formas, pero al final somos cachos de pan y nos dejamos controlar.