Soy una adicta??

1, 2, 3
Buenass!!!

Bueno he decidido contar está "tonteria"...mi problema esque me encanta ir de compras pero no ha una tienda de ropa cualkiera si no a..calvin klein, zara, mango, oysho, guess, armani, tommy, ralph lauren.. y esque me paso casi todos los días comprando aunque sea una camiseta o un pantalon pero siempre me compro algo y ahora como estamos en rebajas pues....como que no paro y esque me encanta pasarme por tiendas... o por ejemplo las joyas, los perfumes y los zapatos como ke me pierden... y encima le he agotado la tarjeta ami madre. [mad] [mad]

Ha alguien le pasa esto?? es simple adiccion o esque me encanta comprar?? [comor?] aunque veais esto una chorrada yo lo paso fatal y mi madre más. Un muuuuuuaaaaaaaak!!!! [ayay]
Puedes fijarte un limite mensual, cuando lo superes no deberias
ni acercarte a este tipo de tiendas.
Es peligroso no saber controlarse con el dinero,en un futuro podrias tener problemas, pero con un poquito de fuerza de voluntad podras superarlo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Eres adicta o niña en la edad del pavo? Aaay, difícil pregunta, ¿eh?
Si dentro de dos años no se te pasa, podrás autoproclamarte snob, y mejor que para entonces tengas un braguetazo en mente.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Eres adicta o niña en la edad del pavo? Si dentro de dos años no se te pasa, podrás autoproclamarte snob, y mejor que para entonces tengas algun braguetazo en mente.
Aaay, difícil pregunta, ¿eh?
Saludos.


Toma geroma pastillas de goma....

El caso es que soy de la misma opinion que hgc, es mas yo quito directamente tanto eufemismo y elimino lo de adicta.

Adios a tos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Me has citado mientras editaba, que cosas..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Me has citado mientras editaba, que cosas..
Saludos.


Ya te digo me he quedado acojonado, digo...si esto noera lo que habia.

Lo has dejado mas sueve XD

Adios a tos
Escrito originalmente por Yam-mey
Buenass!!!

... y encima le he agotado la tarjeta ami madre. [mad] [mad]



Soy yo tu padre y me agotas la tarjeta de credito y no se lo ke te hacia......intenta controlarte un poco, por dio!!!!
Escrito originalmente por hgc
¿Eres adicta o niña en la edad del pavo? Aaay, difícil pregunta, ¿eh?
Si dentro de dos años no se te pasa, podrás autoproclamarte snob, y mejor que para entonces tengas un braguetazo en mente.
Saludos.


AAAAMEN, se puede decir más alto pero...
Hay mucha gente que se relaja, se olvida de los problemas etc etc ... comprando!!! Es una buena medicina.

ES como un psicologo pero con la ventaja que te vas a casa con ropa (o con lo que te guste comprar).

Si la cantidad de dinero que te gastas al mes es CONSIDERABLE, .... haztelo mirar, porque ir de compras en exceso pasa de ser medicina a enfermedad.

Oooh
Escrito originalmente por hgc
¿Eres adicta o niña en la edad del pavo? Aaay, difícil pregunta, ¿eh?
Si dentro de dos años no se te pasa, podrás autoproclamarte snob, y mejor que para entonces tengas un braguetazo en mente.
Saludos.


Idem
No te preocupes, no es un problema. cuando seas tu la q te ganes el dinero ya verás como tienes cuidado.
Pues en mi muy personal punto de vista, yo creo que todas las mujeres son asi, es algo normal, asi que no te sientas extraña XD. asi son mis hermanas, madre, novia; y esto no es lo peor de todo, lo peor es que pueden estar horas escogiendo algo y ya cuando llegas a la caja a pagarlo (con bastante alegria despues de estar parado 4 horas diciendo: "ese te queda bien") ya no lo quieren ¬_¬, asi que se repite lo dicho anteriormente, ¿porque no pueden ser tan sencillas como la mayoria de los hombres?, nosotros vamos con una idea bastante mas clara de lo que queremos y en una hora maximo ya hemos terminado.
bueno, perdon por el rollo, pero necesitaba liberar la tension, que a mi esto me sucede cada fin de semana... :P


Saludos
Escrito originalmente por macrdesign
Pues en mi muy personal punto de vista, yo creo que todas las mujeres son asi, es algo normal, asi que no te sientas extraña XD. asi son mis hermanas, madre, novia; y esto no es lo peor de todo, lo peor es que pueden estar horas escogiendo algo y ya cuando llegas a la caja a pagarlo (con bastante alegria despues de estar parado 4 horas diciendo: "ese te queda bien") ya no lo quieren ¬_¬, asi que se repite lo dicho anteriormente, ¿porque no pueden ser tan sencillas como la mayoria de los hombres?, nosotros vamos con una idea bastante mas clara de lo que queremos y en una hora maximo ya hemos terminado.
bueno, perdon por el rollo, pero necesitaba liberar la tension, que a mi esto me sucede cada fin de semana... :P


Saludos


Desde luego lo q tu has contado nada tiene q ver con lo q ella expone. No es como compra sino que compra seguido. Y no generalices, q no es weno...
La compra compulsiva si puede ser un problema, hay gente que
se gasta todo el sueldo sin poder controlarse.
Muchas veces se compran articulos que realmente no hacen falta.
Mi recomendacion sigue siendo la misma, un poco de autocontrol
y si no se consigue de cabeza al psicologo.
Escrito originalmente por macrdesign
Pues en mi muy personal punto de vista, yo creo que todas las mujeres son asi

Pues en mi personal punto de vista femenino, yo creo que te equivocas y no todas somos así.
Escrito originalmente por Roberta


Desde luego lo q tu has contado nada tiene q ver con lo q ella expone. No es como compra sino que compra seguido. Y no generalices, q no es weno...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si lo he dicho es porque como ya dije, eso es algo que yo veo con bastante frecuencia (compras compulsivas), y como dije, es mi punto de vista.

Saludos
hmmm, veo que las mujeres eolianas se toman demasiado en serio una opinion personal, asi que retiro lo dicho porque sino me van a linchar virtualmente....
Escrito originalmente por macrdesign


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si lo he dicho es porque como ya dije, eso es algo que yo veo con bastante frecuencia (compras compulsivas), y como dije, es mi punto de vista.

Saludos


Empieza a pagar un psicologo, en tu casa tienen un problema de compras.. yo me lo plantearia, y lleva tb a tu novia si tal pq vamos a mi esa terapia no me hace falta.
Escrito originalmente por macrdesign


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si lo he dicho es porque como ya dije, eso es algo que yo veo con bastante frecuencia (compras compulsivas), y como dije, es mi punto de vista.

Saludos


Pues bajo mi punto de vista el cielo es marron, pero vamos, bajo mi punto de vista
¿porque no pueden ser tan sencillas como la mayoria de los hombres?


y a la vez tan simples?no mejor no
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y si te parece poco ir a un psicólogo sólo por un problema de obsesión, fíjate todo lo que te hemos sacado.. Hay tema para meses.
Saludos.
q facil es gastarse el dinero d los papás por dios... poz no hace años q nadie m compra ropa...
Debo ser el único que piensa que mientras haya dinero viva el derroche, ¿no? XD

Yo ahora mismo no tengo un duro, y por eso tengo que pensar qué necesito de verdad o qué cosas son realmente prescindibles. Pero todo cambia cuando tengo dinero, no pienso demasiado las cosas, y no hablo de comprar ropa, hablo en general. Esto en la mayoría de los casos se acaba cuando buena parte de tus gastos, los tienes que pagar tu mismo.

Respecto a que hayan mujeres que se tiran horas comprando ropa, yo creo que una parte de nosotros hace lo mismo. Si me acompañara una mujer cada vez que salgo a comprar, seguro que pensaría que soy un pesado, y que me salga de una vez de la sección de deportes y videojuegos que me he repasado 20 veces :P.

q facil es gastarse el dinero d los papás por dios... poz no hace años q nadie m compra ropa...


Si lo has dicho con tono irónico, lo único que diré es que no es algo malo que tus padres puedan pagarte los gastos, ¿Es que a ellos les llueve el dinero? No, también tienen que trabajar para ganarlo. La mayoría siempre salen con la tontería de: "oh, el niño de papá" (no sé si es tú caso), como si estuvieran ofendiendo a alguien, pero ojalá los míos pudieran manterme toda la vida, encantado que estaría yo... A ver cuándo heredo alguna fortuna XD
No se si sera cosa mia, pero a mi me pasa todo lo contrario, no me apetece salir de casa solo para ir a comprar ropa, y cuando voy ni me la pruebo, le tengo tirria a eso de comprar ropa
Escrito originalmente por a11
Si lo has dicho con tono irónico, lo único que diré es que no es algo malo que tus padres puedan pagarte los gastos, ¿Es que a ellos les llueve el dinero? No, también tienen que trabajar para ganarlo. La mayoría siempre salen con la tontería de: "oh, el niño de papá" (no sé si es tú caso), como si estuvieran ofendiendo a alguien, pero ojalá los míos pudieran manterme toda la vida, encantado que estaría yo... A ver cuándo heredo alguna fortuna XD


Pues q kieres q t diga a mi me sabe mal pedirles dinero cada dos por tres a mis padres pq bte hacen por mi, me han pagado unos estudios d puta madre etc y dudo q eso sea ekiparable a ropa. La cuestion no es que tus padres te puedan pagar los gastos, es q no son gastos, son caprichos. Y cuando el gasto se convierte en capricho no es cuestion de tener muxo dinero sino de educar a tus hijos con unos ciertos valores y no permitirles todo lo q kieran y mas, no crees? [bye]
Escrito originalmente por hgc
¿Eres adicta o niña en la edad del pavo? Aaay, difícil pregunta, ¿eh?
Si dentro de dos años no se te pasa, podrás autoproclamarte snob, y mejor que para entonces tengas un braguetazo en mente.
Saludos.
Completamente de acuerdo, y ademas de niña en la edad del pava es niña con dinero para gastar... que aun es peor

Escrito originalmente por macrdesign
Pues en mi muy personal punto de vista, yo creo que todas las mujeres son asi, es algo normal
Tu opinion personal tiene una limitacion bastante notoria porque generalizar de esa manera es tremendo... decir que todas las mujeres son iguales es conocer escasas mujeres porque te puedo asegurar que muchas mujeres no son asi ¬_¬
La cuestion no es que tus padres te puedan pagar los gastos, es q no son gastos, son caprichos. Y cuando el gasto se convierte en capricho no es cuestion de tener muxo dinero sino de educar a tus hijos con unos ciertos valores y no permitirles todo lo q kieran y mas, no crees?


Bueno, en el último comentario he mezclado lo necesario con lo innecesario sin matizar. A mí también me sabe mal estar pidiendo dinero a mis padres por tonterías mías (juegos, consolas, juegos, más consolas), así que siempre que puedo, intento conseguir dinero aunque sea vendiendo "cacharros" que ya no uso. Lo que también digo, es que en caso de que tus padres puedan permitirse pagar todos tus caprichos, y darte una vida de ricachón asqueroso, sería un sueño para muchos de nosotros XD

De todas formas sigo pensando que el día que empiezas a distanciarte de tu familia, esos valores, aunque no te los hayan metido en la cabeza de pequeño, los aprendes de golpe y porrazo. Cuando tengas que pagar tus gastos, no creo que pienses demasiado en qué nuevo modelito te vas a comprar, o comprarte 4 ó 5 juegos al mes (aunque esto se puede hacer, pero luego acabarías el resto del mes alimentándote de cereales rancios para comer y cenar, no es plan XD )

Vaya, que yo lo veo como algo pasajero, y no le doy demasiada importancia, a no ser que siga acentuándose en los próximos años, cuando en realidad deberá tender a desaparecer. Es una etapa que pasamos algunos, en algún momento de nuestra vida :P

SalU2
No te preocupes si eres adicta, lo malo será cuando llegues a Mega-adicta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero ahora en serio, ponte un limite mensual si no quieres que te crucifiquen tus padres.


Saludos.
Pues q kieres q t diga a mi me sabe mal pedirles dinero cada dos por tres a mis padres pq bte hacen por mi, me han pagado unos estudios d puta madre etc y dudo q eso sea ekiparable a ropa. La cuestion no es que tus padres te puedan pagar los gastos, es q no son gastos, son caprichos. Y cuando el gasto se convierte en capricho no es cuestion de tener muxo dinero sino de educar a tus hijos con unos ciertos valores y no permitirles todo lo q kieran y mas, no crees?


Amen X-D

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por macrdesign
Pues en mi muy personal punto de vista, yo creo que todas las mujeres son asi, es algo normal
--------------------------------------------------------------------------------
Pues creo q tieness q conocer muy pocas mujeres xq eso no es lo normal.
Salu2!!! [toctoc]
eh! aparte que tengais razón o no... , no os estais regalando un poquito?...
Es questión de ayudar no de hundirla psicológicamente, haveis pensado que estais hablando con una chikilla 15 años?
Pero en serio, aquí hasta los tios que van de típico que mal me ha tratado la sociedad se dan el lujo de opinar y regalarse con la chavala, pero en serio miraros un poco, si te piden ayuda dale la mano, no uses tu mano para hundirla más...
a) Qué haces tú con la tarjeta de tu madre?

b) Que te pongan una asignación mensual para tus gastos, te abran una cuenta corriente y te pongan una tarjeta de débito (no de crédito) contra esa cuenta. Así gastarás sólo de lo que tienes, y no de lo que no tienes... ah, y negocia claramente qué va incluído en esos gastos: caprichos, ocio, ropa, etc... lo demás, lo compras con tu madre, lo paga ella con su tarjeta y estando ella delante.

Verás que rápido se te pasa lo de comprar por comprar...
PD.- Una adicción puede ser una cosa muy seria, independientemente que sea adicción a las compras, adicción al juego o a las drogas. E independientemente de que se manifieste en una chica de 15 años, en una mujer casada de 50 o en un joven soltero de 20: una personalidad adictiva a la que no se le preste la atención en el momento adecuado puede empezar siendo adicto a una cosa y pasar a otra.
----aclaración----
Por lo que veo aquí mucha gente no queda satisfecha con las polémicas de la vida diaria y desean seguir con esta en medios electronicos.

me explico: yo simplemente exprese mi opinión sobre las compras compulsivas y exprese mi situación y estoy en todo mi derecho,y bueno, hasta cierto punto creo que le di un pequeño respiro a yam-mey, pero después de ver la polémica causada por la mala interpretación de ciertas personas (por sentido común es mas que obvio que todas las mujeres y que todos los hombres no somos iguales, pero veo que algunas personas interpretaron de manera puramente literal mis comentarios sin algo de sentido común; solo use la palabra "todas" como una expresión que para mi desgracia nadie comprendió con el énfasis que yo quería darle (la gran mayoría), porque en mi caso es así, la gran mayoría de mujeres que conozco son "consumistas" en exceso como lo comente y bueno, de cualquier manera ustedes tampoco me pueden decir que estoy en lo incorrecto (del todo), ya que esta situación es muy diferente dependiendo de los diferentes factores sociales, geográficos y un gran etc., y como alcanzo a percibir, entre algunos de ustedes y yo hay muchos factores diferentes y la situación cambia bastante por esto).

Bueno, al final decidí retractarme y así todos quedábamos felices y contentos (eso me pasa por colarme en una sociedad completamente diferente a la mía), pero veo que aun así siguen hablando del mensaje, así que espero lean mi tercer mensaje en este hilo y dejen de replicar mi primera respuesta, ya deje bastante claro el asunto... (va por sabio y mary redfield que siguen replicando (a esta ultima gracias por decirme lo que es "lo normal" y por conocerme mas que yo mismo al afirmar lo que escribes en tu primer mensaje del hilo))

espero que con este mensaje (que lo escribi con bastante cuidado) haya quedado todo claro para dejar de meter temas que nada tienen que ver con el hilo....y por mi parte espero ya no comentar algo mas

Saludos
Me parece q si vas a comprarte ropa siempre y a estas tiendas y tus padres te lo konsienten...pues será q estas konsentida komo ya han dixo pr ahi.
Ya se q la ropa es muy mona y tal xo intenta controlarte bastante, klaro q si tus padres no te dicen nada...vas a seguir igual.
Deberias buskarte un kurro [bye]
Escrito originalmente por macrdesign
porque en mi caso es así, la gran mayoría de mujeres que conozco son "consumistas" en exceso como lo comente y bueno, de cualquier manera ustedes tampoco me pueden decir que estoy en lo incorrecto (del todo), ya que esta situación es muy diferente dependiendo de los diferentes factores sociales, geográficos y un gran etc., y como alcanzo a percibir, entre algunos de ustedes y yo hay muchos factores diferentes y la situación cambia bastante por esto).

Saludos


Vale no me habia fijado que eres mejicano... entonces ahi te doy la razon hay muuuchos factores diferentes y la situacion cambia con respecto aki por eso, entiende q por eso la gente te haya llevado la contraria pq entre paises el rollo cambia.

Pero weno tngo una pregunta. Teniendo en cuenta q la ropa en mejico es 3 veces mas cara q aki como puede ser q se sea mas consumista ahi q aki??? supongo entonces q te refieres a gente de pelas. Veras conoci a unos mejicanos (unos cuantos, unos 20) y stuvieron aki eran gente de pelas y te doy la razon, eran consumistas a sako, se fueron d aki con dos maletas mas. Pero weno eso q supongo q no puedo generalizar ;)

Supongo q todo es una confusion de culturas. [bye]
Yo hasta ahora no había contestado a la pregunta. Creo que ya te han machacado bastante, yo no voy a contribuir a ello. Pero sí quiero que te fijes en lo que has dicho:
Escrito originalmente por Yam-mey
aunque veais esto una chorrada yo lo paso fatal y mi madre más.

Si dices que lo pasas fatal algo no funciona bien. Y en mi opinión es tu madre la que tiene la mayor parte de la culpa, debería cerrarte el grifo para que aprendas a valorar el dinero y lo que cuesta ganarlo.
Escrito originalmente por rahego
...te pongan una tarjeta de débito (no de crédito) contra esa cuenta. Así gastarás sólo de lo que tienes, y no de lo que no tienes...
Desde cuando se puede tener una tarjeta de debito sin tener 18 años? y aun mejor, como puede usar la tarjeta de credito de su madre? no se tiene que enseñar el carnet de identidad?
Como ya te han dicho por ahi arriba, buscate un curro y ya veras como aprendes a valorar el dinero y no compras por comprar
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que le abrirán una cuenta en la que la madre sea la titular, y ella como segunda, y después la madre firma un contrato donde autoriza a su hija a usar una tarjeta de débito y blablabla.. La VISA Electron es la más usada.
Lo de comprar con una tarjeta que no es suya.. Ni idea.
Saludos.
Yam-mey ... por aqui ya te han machado bastante asi que yo no diré nada sobre si estas consentida o no aunque si le dire a los que se dedican a machacar que me gustaria ver lo mimados o no que estan ellos.


Sobre tu problema ... cuando te dejen de dar dinero o cuando crezcas seguramente se haya acabado ya que cuando uno gana el dinero con su sudor y ve lo poco que dura ... cambian muchas cosas
Escrito originalmente por KailKatarn

Sobre tu problema ... cuando te dejen de dar dinero o cuando crezcas seguramente se haya acabado ya que cuando uno gana el dinero con su sudor y ve lo poco que dura ... cambian muchas cosas

Que gran verdad, que mal me sabe gastar pasta XD XD XD
Una niña pija, que se compra todo lo que le gusta... y todo lo anterior que han dicho recolectado en este post XD
shannon no juzgueis y no sereis juzgados.
Escrito originalmente por deathline
shannon no juzgueis y no sereis juzgados.


pero si lo esta diciendo ella, una viciosa de comprarse todo lo que le gusta y todo lo que es CARO
Yan-mei, como dice LadyStarlight si lo pasas mal y lo sigues haciendo es que casi lo puedes considerar uan adición. Si la cosa se pone fea no debería darte verguenza pedir ayuda (un psicólogo no es nada malo ni extraño).

Posdata: No juzgueis y no sereis juzgados (salvo que sean treintañeros pajilleros que se aburren en el trabajo, entonces si les podeis juzgar.)
A lo mejor la chica está forrada y le sobran las pelas. En ese caso no veo mal lo que hace.. Si no es así, dentro de 10 años ya se dará cuenta de to las pelas que esta derrochando y echará en falta....

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
A lo mejor la chica está forrada y le sobran las pelas. En ese caso no veo mal lo que hace.. Si no es así, dentro de 10 años ya se dará cuenta de to las pelas que esta derrochando y echará en falta....

[bye]

Bajo mi punto de vista da igual las pelas que tenga, el caso es que se siente mal haciendo lo que hace pero no puede dejar de hacerlo, esa es la base del "problema".
Escrito originalmente por wako

Bajo mi punto de vista da igual las pelas que tenga, el caso es que se siente mal haciendo lo que hace pero no puede dejar de hacerlo, esa es la base del "problema".


Pues también tienes razón.. Pero si se tienen pelas de sobra para hacerlo no sé porque se tiene que sentir mal.. Lo mismo se está malacostumbrando..

[bye]
Escrito originalmente por wako

Posdata: No juzgueis y no sereis juzgados (salvo que sean treintañeros pajilleros que se aburren en el trabajo, entonces si les podeis juzgar.)

mmm... como te gusta meter la mano entre mierda, tranquilo ensuciate tu solito que yo no te seguire el juego, tengo más clase.

Yami, el mejor consejo a mi parecer es que hagas lo de una nueva cuenta con una tarjeta de credito y tengas algo al mes para tus gastos, así podras aprender a administrarte, y si te ves chunga no dudes lo del psicologo, el primer paso ya lo has dado dandote cuenta ;), gran cosa a tu favor lo que demuestra que no eres muchas cosas de lo que por aquí te han calificado.
Escrito originalmente por deathline

mmm... como te gusta meter la mano entre mierda, tranquilo ensuciate tu solito que yo no te seguire el juego, tengo más clase.

Por que te das por aludido si tu eres de los que no juzga?

Venga.. animo yanmei.. que estamos contigo..
135 respuestas
1, 2, 3