Cocinar, si, puedo hacerlo... pero nadie m dirá: OH QUE BUENO ESTÁ!! porque no destaca. Maquillaje y belleza.. no he sido nunca una chica q se maquillará y cuando lo hacia estaba mal porque nadie me enseño y flipa.. y más d mayor sí, lo hago bien, pero no destaca...
Satine_n escribió:PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas
, el remedio lo tienes que poner tu, pero parece que aunque te quejes en el foro no eres infeliz, busca a algun aburrido que sea como tu. El problema que veo es que si estas con un chico activo que innove, haga cosas nuevas , etc si tu le dices que no o muestras tu aburrimiento pues lo unico que podras aportarle a esa persona es sexo y una relacion asi no funciona, serias una mujer florero. El chico en cuestión se divertiria cuando no estuviera contigo por lo que te dejaria. Lo dicho, lo que tienes que hacer es probar cosas nuevas, "obligate" porque si no, no te quedara otra mas que buscar a alguien aburrido con el que estar. Pues sí... no tengo ni aficiones, ni nada que se me dé bien.
Muchas cosas que yo creía que eran aficiones se han esfumado con el tiempo por falta de dinero, falta de tiempo o simplemente ganas....
Algo que se me dé bien?... patinar? No sé y m da miedo con mi edad.Cocinar, si, puedo hacerlo... pero nadie m dirá: OH QUE BUENO ESTÁ!! porque no destaca. Maquillaje y belleza.. no he sido nunca una chica q se maquillará y cuando lo hacia estaba mal porque nadie me enseño y flipa.. y más d mayor sí, lo hago bien, pero no destaca...
Ahora estoy cn el maldito carnet de conducir, la teórica a la primera pero para la práctica q negada soy.. que no lo hago mal, pero no sorprendo.
No hay una sola cosa que diga que destaco por eso.. y os lo digo en serio me tiene amargada este tema. Aburro a la gente..puedo tener mucha conversación, pero la gente va a patinar, a jugar a voley o cualkier cosa y yo pues no tengo ni idea o simplemente me aburre esa cosa q a mucha gente les gusta.
Espero no ser la única q se siente una persona sin chicha ni limoná
¿¿Os ocurre algo parecido??
. Seguro que no aburres a la gente ni mucho menos. Animo
solbadguy0308 escribió:Este hilo apesta a ATW que tira de espaldas.
Mi sugerencia es que si eres una aburrida es porque quieres, deja de llorar aquí y haz algo con tu vida.
Satine_n escribió:PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas
,aunque no hagas ejercicio en mi opinión estas bastante por encima del montón y mas de uno y de dos coincidirá conmigo.
)aibo19 escribió: en mi opinión estas bastante por encima del montón y mas de uno y de dos coincidirá conmigo.
Satine_n escribió:Cocinar, si, puedo hacerlo... pero nadie m dirá: OH QUE BUENO ESTÁ!! porque no destaca
. Maquillaje (...) más d mayor sí, lo hago bien, pero no destaca...
la teórica a la primera pero para la práctica q negada soy.. que no lo hago mal, pero no sorprendo.
No hay una sola cosa que diga que destaco por eso.. y os lo digo en serio me tiene amargada este tema.
Aburro a la gente..puedo tener mucha conversación, pero la gente va a patinar, a jugar a voley o cualkier cosa y yo pues no tengo ni idea o simplemente me aburre esa cosa q a mucha gente les gusta.
Espero no ser la única q se siente una persona sin chicha ni limoná
¿¿Os ocurre algo parecido??

PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas
Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.
+30 Mello escribió:O tienes una autoestima por los suelos (que explicaría tu necesidad de destacar en algo para sentirte mejor contigo misma) o eres de esas personas que buscan la adulación de otros negando algo que es evidente (por ejemplo, la típica persona que te dice "no mires ese dibujo tan horrible que he hecho" y luego te muestran una obra de arte).
Cualquiera de las dos opciones son negativas. Uno tiene que aprender a ser feliz por sí mismo, a disfrutar de sus virtudes y a no castigarse por no ser perfecto.
A fin de cuentas, intentas destacar para sentirte bien y ser feliz... pero es que se puede ser feliz sin destacar. Y esto último es mucho más sencillo, ya que no requiere alcanzar una perfección absoluta para sentirte bien.
Cody_Travers escribió:Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.
+30
suskie escribió:Cody_Travers escribió:Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.
+30
Y si además tiene buenas tetas, tu móvil será un no parar de chicos que quieren quedar contigo para ir al cine, a bailar, a cenar o de excursión a la montaña.
suskie escribió:Cody_Travers escribió:Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.
+30
Y si además tiene buenas tetas, tu móvil será un no parar de chicos que quieren quedar contigo para ir al cine, a bailar, a cenar o de excursión a la montaña.
Eri escribió:suskie escribió:
Que fácil pensáis que es desde fuera ._.
Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.
jagito escribió:Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.
jagito escribió:Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.
Me ha quitado las palabras de la boca, una verdad como un templo... asi que muchacha, disfruta de lo que tienes en la vida, que a lo mejor no le das la importancia que se merece, y no te montes peliculas de hollywood, que en sus pelis los protas hacen miles de cosas, son supercarismaticos y tienen miles de amigos, el mundo real es otra cosa, se fiel a ti misma y disfruta con los que te aceptan tal y como eres
MQC escribió:
Independiente de sexo, raza o condicion social, el querer sentirse realizado y evolucionar como persona es lo más natural del mundo, no es una condena para unos, y algo inaccesible e innecesario para otros.
Flash78 escribió:Podría ser que sienta que no exista algo para lo que valga ysentirse orgullosa, por eso no disfruta. Hay gente "perfeccionista" que cuando hay cosas que no se le dan bien o no está conforme con el resultado por ser muy exigentes con ellos no continúan al no disfrutar. A veces es fácil ver las cualidades de los demás pero cuesta apreciar las de uno mismo, sea falta de autoestima, modestia o ser demasiado exigente. Hay casos que la familia nunca haya estado orgullosa y sea muy exigente, como resultado se crea la necesidad de destacar el algo para sentirse bien con uno mismo.