soy un superdotado!!!

Yo tb soy un superdotado!!!

ah y por lo de la noticia tambien!!! jeje
¿Como podeis estar orgullosos de ser drogadictos?
seguro q el q ha escrito eso,consumia drogas... [Alaa!]
Segun eso soy un retrasado???

joer pos aki va un retrasado con 118 de coeficiente dese (no macuerdo de su nombre porque soy un retrasado :D)
Pos yo soy una superdotada de 98 de CI. JAJAJAJAJAJAJAJA
Si entendemos el alcohol (el de la birra no el alcohol 120%) como una droga por que en realidad es una medecina, cura el mal rollo. :-p .
Bueno pues a [fumeta] que hay que ser mas inteligentes
pos mirad esto


por lo visto ahora detienen a los repartidores de inteligencia XD :D
... asi que tenemos un nivel cultural superior... jeje

Cuando pruebas las drogas te puedo decir que abres la mentes a nuevas experiencias. Por lo tanto, conoces una perspectiva de la vida incapaz de experimentar en estado natural... y te das cuenta que hay cosas que estan dentro de tu cabeza, y que solo tu puedes explorarlo.

No incito a drogarse, ni tampoco me enorgullezco... es una experiencia que no cambiaria...
Alguien ha oido hablar de eso tan extraño que se llama libertad?

Cada uno que se aplique su moral a si mismo, pero que no la reparta alegremente a los demas.

Esos detenidos no reparten inteligencia, reparten algo que otra gente demanda, nada mas.
Oferta-demanda, seguro que incluso en el absurdo modelo educativo de hoy en dia os lo enseñan.
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, el que quiera romperse el tabike que lo haga, pero lo que manda huevos es que el que muy legal y socialemente reconocido se esta jodiendo el higado de lecciones de moralidad.

Legalizacion YA.
Pues por debajo de mi casa pasan de vez en cuando unos filósofos que pa qué, con el chandal y el libro de Kant bajo el brazo, sí sí...
Pues yo tb debo ser retrasada ein? seguro q se ekivokaron los tests y ese 121 era mentira. [bye]
q tiene de inteligente joderse el cuerpo con mas mierdas de las q nos sirven ya legalmente y destrozar familias?
En esos tests de inteligencia que demuestran que sois la leche en verso....faltaban las preguntas sobre el respeto hacia la libertad individual, no? O daban un carnet sobre como adoctrinar en conductas socialemente aceptables? (por muy lamentables que sean).

Nadie os pide permiso para nada, y si, pongamos un ejemplo inocente alguien prefiere meterse un gramo de farlopa en vez de pillar un ciegon a chivas 18 años, pues considero que esta en su perfecto derecho y no me considero tan moral como para juzgarle.

Es mas seria una conversacion muy interesante entre un tipo muy moral, borracho perdido y un enfarlopao. Seguro que un pedo del 12 sois la pera de convincentes sobre las maldades del resto de drogas y las bondades de nuestro tan entrañable amigo el alcohol.

Toy de muy mala ostia y supongo que se reflejara en mis posts hasta que se me pase.
eso sera heriditario, pq mi padre lee el periodico, lee libros y los findes....

yo tengo 161 de CI

y sin drogas!!!!
Escrito originalmente por Sospe
En esos tests de inteligencia que demuestran que sois la leche en verso....faltaban las preguntas sobre el respeto hacia la libertad individual, no? O daban un carnet sobre como adoctrinar en conductas socialemente aceptables? (por muy lamentables que sean).

Nadie os pide permiso para nada, y si, pongamos un ejemplo inocente alguien prefiere meterse un gramo de farlopa en vez de pillar un ciegon a chivas 18 años, pues considero que esta en su perfecto derecho y no me considero tan moral como para juzgarle.

Es mas seria una conversacion muy interesante entre un tipo muy moral, borracho perdido y un enfarlopao. Seguro que un pedo del 12 sois la pera de convincentes sobre las maldades del resto de drogas y las bondades de nuestro tan entrañable amigo el alcohol.

Toy de muy mala ostia y supongo que se reflejara en mis posts hasta que se me pase.


Esto... sospe. Ni yo ni otros q han dixo lo del test y no se drogan hemos dixo q no respetemos la libertad de nadie. A mi no me parece una opcion pero si para ti u otra persona lo es pues alla cada uno con su vida. Nadie ha juzgado simplemente ha dixo q se puede ser perfectamente inteligente sin drogas. Es mas ahora que lo releo ni sikiera se habla de inteligencia en esa noticia sino de nivel cultural (entonces ahora me pregunto a q viene lo de superdotado ein? y retiro lo q dije). Igualmente bueno yo tb considero tener un nivel cultural bueno y no me drogo, lo q no kiere decir q no te respete sino q pienso q no tiene nada q ver una cosa con la otra.

Para el q escribio el post decirle q no es q se haga mas o menos culto (o inteligente o lo q kieras) tomando drogas sino q el perfil de gente es ese. No creo q tomaran drogas desde q nacieron asi q creo q yo no me haria ilusiones confiando en q vas a ser mejor o mas listo ahora :P Cada uno es como es tiene su educacion su cultura y su inteligencia y ya esta.
Por partes:
q tiene de inteligente joderse el cuerpo con mas mierdas de las q nos sirven ya legalmente y destrozar familias?
Decir esto es como decir que los videojuegos son malos e incitan a la violencia porque existe tarados que se pasan.
Si eres consciente de lo que haces, tienes conocimiento de lo que haces y sabes disfrutarlo... sinceramente, no tiene ningun peligro... claro que si nunca lo has probado, lo unico que vas a pensar es lo que te hechan por la tele... y por supuesto te van a decir lo malo...
No quiero decir que haya que drograrse, ya que lamentablente hay gente debil que se deja llevar, y son carne de cañon... Claro que si hubiera mas informacion (que cada vez hay mas), pues seria mucho mejor...


yo tengo 161 de CI

y sin drogas!!!!
La inteligencia a la que se refiere, es la inteligencia emocional(*). Tampoco dice que seas inteligente por drogarte, si no que la gente que se droga a apartir de cierta edad tiende a ser mas curiosa, quiere saber, es decir, quiere experimentar emociones, ya que sabe controlarlas y les gusta...

(*)Hay un libro muy bueno sobre este tema (ahora no recuerdo el nombre del autor). Es muy interesante.


Y para acabar, ni es mas listo el que se droga, ni es mas tonto el que no... es decir, esto es una mera curiosidad, ya que hay de todo en todas partes...
Pues yo ni fumo, ni me pincho, ni esnifo, ni bebo, ni me meto nada al cuerpo que no sea necesario... y para nada me siento menos listo que cualquier drogadicto, alcoholico, porreta y demas...

PD: me gustaria saber de donde sacan esas encuestas... porque esta claro que yo no estoy ahi
Joer, realmente se nota que algunos de aquí os drogais XD

Parece que entendeis la noticia como que las drogas os aumentan el coeficiente intelectual cuando realmente lo que dice es que los que tienen más C.I son los que más drogas consumen.

En fin, ta otra XD
claro ahora resulta q hay q ser muy informado para saber q las drogas son malignas, por dios dime tu ami q los enganchaos del poligono y los suburbios viven to felices por heroina....
Escrito originalmente por HAssguez
claro ahora resulta q hay q ser muy informado para saber q las drogas son malignas, por dios dime tu ami q los enganchaos del poligono y los suburbios viven to felices por heroina....
Es malo hasta le aire que respiras... y te aseguro que si no conduces un coche, lo conduciras...
Esa gente que son yonkis, es la carne de cañon a la que me referia. Y te aseguro que no ha tenido la misma informacion que la que puedas tener tu o yo...

No por ser droga es bueno, ni malo. Hay que saber distinguir entre un pinchazo y una copa, entre una calada y un tiro... no se puede agrupar todo...

Acaso nadie toma cafe??? es un estimulante legal, que poca gente se lo toma para dormir...
Escrito originalmente por bijapi
realmente lo que dice es que los que tienen más C.I son los que más drogas consumen.



Eso es exactamente lo que dice, pero parece que hay que explicarlo mejor, porque no lo estan pillando por ese lao.
a ver a ver se os va!!!

Lo del nombre del ilo iba en plan coña, no sq me enorgullezka o no de drogarme, soi libre de acerlo,i ke me akonsejen el no acerlo me agrada, lo ke me jode son cosas como...
¿Como podeis estar orgullosos de ser drogadictos?


no por meterme 3 tiros de zarpa un finde semana de vez en cuando soi un drogadicto, no por fumarme una L de mariwana soi un drogadicto, no por tomarme mis copas un finde soi un drogadicto....a ver si nos enteramos, no todo akel ke konsume drogas es un drogadicto joder!

Y lo ke dice sospe i bijapi.....el tema de la noticia esta en ke la gente, en general, ke se interesa por la lectura, tiene ideas politicas definidas,ke tiene un nivel cultural superior a la media, ese tipo de gente en general consume drogas... pero nadie dice ke por konsumirlas te vayas a volver inteligente, simplemente ke kizas por eso mismo ke te gusta la lectura, ke sabes lo ke kieres en politica, por ke eres un kurioso pero kon los pies en la tierra, por eso kizas consumen drogas...pq, desde aki os rekomiendo a todos, si podeis, komer una vez setas alucinogenas, vivireis algo asombroso, es inkreible....pero 1 vez kada 6 o 7 meses, no kada findesema pq entonces la jodes....
Cancerber, secundo tu propuesta ya que si no has probado las setas alucinogenas te estas perdiendo algo maravilloso que te brinda la naturaleza y eso es conocer el mundo en el que vives desde otra perspectiva que no te la puedes ni imaginar.

Eso si como bien dices con moderacion porque si no pierde la gracia y claro esta antes de hacerlo leer mucho porque te ayudara a llevar el viaje a buen puerto.

Saludos.
[fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [pos eso] ???????

pos soy gilipoyas, q le voy a hacer, si ya me lo decian mis padres... ;);)

me parece q dejare de estudiar ya q con ello no voy a prender na mas ni voy a expandir mis horizontes culturales. [decaio] [decaio] [decaio]

salu2
jajaja, yo tambien me apunto a los superdotados xDD

Mi madre no me creia cuando le decia que todo lo verde es buenos [fumando] [pos eso] xD
Lo del nombre del ilo iba en plan coña


Ah, ok [beer] XD

Pero intenta divertirte de manera natural, no artificialmente.

Y hablando de drogas, considero al tabaco una droga legal para que el Estado se enriquezca a costa de la salud de los fumadores.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Pero intenta divertirte de manera natural, no artificialmente.


El sexo siempre es una buena opcion. [reves]

A pesar de lo que pueda parecer por mis posts yo tb recomiendo un buen fieston sin drogas y a poder ser sin alcohol, me resulta mas divertido estar de charla con la cuadrilla.
Pero una cosa no quita la otra, y yo he tenido mis años locos y no me arrepeiento de ellos y si un dia apetece un poco de jaleo con chivas 18 años (se que me repito..pero esta muuuuuy bueno) pues apetece y punto y si un dia se tercia un jaleo colombiano.. pues se tercia y punto, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Creia que sobraba decirlo..pero parece que no.. como todo, el problema viene con los excesos.
a Mi mehuele que el hijo de la persona que dijo esto es un pòbre hueva reventado en la droga y para subirle el animo a su patetico y decadente hijo drogadicto dijo eso..
La verdad es que no creo todo lo que sale escrito por ahí......... [qmparto]
La verdad es que no creo todo lo que sale escrito por ahí.........


ni yo, pero esto tiene base cientifica ... ;-) ;-)
28 respuestas