Soy un puto vago

Si, un puto vago... y cuando digo que soy un puto vago es que toy mal acostumbrado, y me cuesta "desacostumbrarme" a ciertas cosillas.
Yo siempre he sido el tipico chaval que se acostaba a sus horas 12-1 de la noche y a las ocho de la mañana (en epocas vacacionales) estaba ya de pie, listo a vaguear en cierta manera... ahora me acuesto a las 2 y me levanto a las 11... asi que mal empiezo... este año no estoy estudiando... si estoy trabajando, eso si, por las tardes como instructor en una academia... tengo muchos planes de futuro, que si voy a hacer esto, que si voy a hacer esto otro. Y vaya, la cosa no va mal en verdad, pero tengo ese punto que me dice a mi mismo, eres un vago... si dejo algo en un sitio, espero basicamente que esta se ponga en su lugar correcto por si misma... vaya, que esta dias y dias sin ponerse en su sitio, y en algunos temas personales apenas avanzo... siempre tengo ese punto de "estoy desperdiciando el tiempo"... y ojo, no os equivoqueis, no puedo estar un dia entero sin estar como minimo pateandome toda malaga. Es como ser un puto vago, sin serlo... querer abarcar mas...

Pd.- No creo que me admitiesen el CEV, por dopaje
Vagueza! yo soy vago por naturales. por ejemplo, en ocasiones me estoy meando(no literalmente, sino con ganas) y no voy al baño por no levantarme. A veces tengo hambre y no voy a la cocina a por algo por no levantarme. Y si voy, m hago un bocadillo sin abrir el pan. Es decir, hecho el fiambre por encima del pan. Y tan contento m kedo. Eso son algunos ejemplos de mi vagueza.
Uff... de eso no he hablao yo... si viviera solo se que me moria de hambre... en antaño me hinchaba de comer... ahora no se, me he acostumbrao a que si toy solo, como poco y mal, y sobre todo, comida fria (ya ni de microondas) cojo un paquete de salchichas buddy y pa entro (Q pa algo son de pavo y las recomiendan en el regimen)... y lo de mear.. pos fijate que tambien XD digo.. ya me entraran ganas de ir al baño y ya se hacen las dos cosas de camino.. pero vamos mi vejiga no tiene demasiado poder y sucumbe pronto (ademas, la ingesta de Te en cantidades industriales me hacen ir demasiado)
Una aceptas que eres un vago de por vida y dejas que el destino te facilite alguna estrella para que te guíe (díficil) , dos a lo mejor estas equivocado y no eres un vago simplemente te gustaría hacer más y no puedes por cuestiones que no manejas o tres si realmente eres un vago y crees que te esta perjudicando , en ese caso :cambia.

Tu eres el único que lo puede hacer.

No hay más.


Saludos.
Yo creo que todos tenemos un vago en nuestro interior...
Yo por ejemplo ahora mismo estoy en manga corta, helao de frio, pero por no levantarme de la silla no voy a mi cuarto a por la bata o similar...

Y cosas del tipo de estar tumbado viendo bazofia en la tele, y no cambiar porque el mando está en la otra punta de la mesa...

O comiendo morirme de sed, y por no levantarme a ir a por la jarra la cocina me jodo...

O no comer fruta por la molestia de tener que pelarla...



Cosas de este estilo abundan en mi rutina diaria...
Yipiskaven escribió:Yo por ejemplo ahora mismo estoy en manga corta, helao de frio, pero por no levantarme de la silla no voy a mi cuarto a por la bata o similar...


Juas, ayer me moría de frio mientras estudiaba (estaba solo con los boxes) y no me puse nada por vageza... XD

La verdad es que si no hay algo que me llame, me cuesta mucho hacerlo.

Hay dias (como en este puente) en los que no he hecho nada... es decir, me he levantado, he comido y cenado y listo. He estado perdiendo el tiempo, esa sensación me invade bastante.

Quizas es que tenemos demasiadas cosas en mente...
FrutosXP escribió:
Tu eres el único que lo puede hacer.

No hay más.


Saludos.


Bonita frase. Pa enmarcarla..
Yo me he quedado varias veces sin comer por no sacar una sartén;no comer durante un dia por no hacer la compra;subir por las escaleras por no esperar al ascensor;llegar tarde por no andar un poco mas deprisa para llegar al autobús (nótese que digo andar mas deprisa y no correr,que eso ya es una utopia);no saludar por no abrir la boca;no ordenar ni siquiera los iconos del escritorio...

En terrenos mas personales dejo el listón tan alto que escandalizaría a muchos...incluso a mí [360º]

Salu2
Yo tambien soy un puto vago, antes mas que ahora, antes me acostaba a las 2-3 de la mañana y me levantaba a las 12, ahora soy un pelin menos vago. Que si no los estudios se van a la mierda. :-P
Creo que sé a lo que te refieres. Yo llevo años diciendo: Tengo que ordenar todos los libros, guardar los más viejos, ordenar el armario para que me entren más cosas... Y nada. Porque si estoy estudiando, cuando termino lo que me apetece es vaguear por EOL o salir por ahí a tomar algo y despejarme. Cuando estoy de vacaciones digo: ¡¡Por fin no hay nada que hacer!! Y prefiero pasarme el día saliendo por ahí, leyendo o dibujando antes que ponerme a ordenar el armario.

La verdad es que nunca hago nada de provecho...
Con lo ideal que seria un mundo donde las cosas se ordenasen solas... X-D

Pero lo malo es esa eterna sensacion de no haber hecho nada de provecho, y de perdida de tiempo...
me uno al mundo de los vagos...
yo tb me uno al mundo de los mas vagos del mndo
yo tambien soy un vago, lo reconozco.

ahora mismo me acaba de sonar el movil, pero no miro de quien es la llamada, paso de tener que estar cogiendolo, sacando el lapicerito, dar a desbloquear, a *, mirar de quien es la perdida, devolversela, bloquear el movil, y volver a meter el puntero en su sitio.

o ayer por la mañana. estaba tumbado en el sillon y viendo a la teresa campos, y por no buscar el mando por el sillon (que estaria debajo mio) me dormi.

tambien esta el tipico caso de la nocilla. para que voy a estar haciendo un bocadillo, cuando puedo coger una cuchara, y comerme una cucharada de nocilla y un cacho de pan? al fin y al cabo es lo mismo ¬¬

y claro, son las 18:35, y tengo aqui un par de pstwo para chipear. despues de haber estado toda la mañana liado, como vea otra vez las letras PS2 me voy a la cama y no me levanto hasta mañana por la tarde.

lo mas terrible de todo es la coca cola. es para lo unico que me muevo, pero claro, se gasta la ultima lata y a ver quien es el majo que se levanta, busca calderilla (no le vamos a dar 100 euros a la del sitio pa comprar una coca cola, que parece eso un blanqueo de dinero) y se anda 100 metros para irse al sabeco.

Despues dices coño, ya que estoy aqui me compro un cacique, que asi ya lo aprovecho pal viernes y alguna urgencia en casa, pero para que, pa tener que estar aguantando a la gorda de la caja diciendote que la des un DNI que hace 6 meses que no ves, y no te preocupas de buscar porque no tienes 18 años y aunque se lo enseñes va a dar igual.


Luego hay otro tema terrible, el del sexo XD.
Os juro que habre perdido 3 ocasiones de echar un polvo por lo que supone ir a la farmacia, y ver a la vieja de turno mirandote mal, porque vas con una braga en la cabeza, sin afeitar, y medio cocidodel dia anterior, y aparte de eso encontrarte a la amiga de la vecina de tu vieja, que luego me da la plasta que si a ver si me traigo un dia a la novia a casa.. ¬¬


Y por ultimo, la ps2. Para mi eso de meter un juego en el disco duro ha sido la bendicion. no tengo que estar buscando mas CDs en la vida.

Eso si, tuve que desinstalar todos los juegos cuando salio el san andreas, para que me quedara el primero en la lista y asi no tener que estar buscando el juego, directamente le doy a la X que asi esta el primero.


Yo antes no era asi, pero he cambiado, soy un vago, no hay remedio ya. XDXDXD
Me uno al club .

Yo ademas de vago soy un poko guarro (aunke yo creo ke eso va unido a mi vagueza ) , ya sabeis , los platos sin lavar durante dias o semanas juass , bueno ahorra soy menos guarro (novia obliga) pero lo de vago puff ahora tendria ke hacer una lavadora pa tener ropa limpita mañana y aki toy desde hace 2 horas sin ganas de desplazarme ( mira ke es complicado meter la ropa en la lavadora [sonrisa]) .
Ademas soy de los k empiezan muchas cosas y no termina ninguna .
A ver si meto redbull en vena pa espabilarme ;) .
Pues a mi me pasa lo mismo, pero como ya bien han dicho me preocupa un montón "es esa eterna sensacion de no haber hecho nada de provecho, y de perdida de tiempo..."

Antes se estropeaba algo y lo arreglaba del tirón, no se, el cargador del móvil por ejemplo, esta roto el cable y de bago ni le pongo cinta aislante, y el tema es que cada vez que voy a cargarlo me tiro media hora separando los cables para que no se toquen.

Antes tenía toda los cds de musica, programas y juegos bien clasificados, ahora tengo lo menos 20 cds/dvds sin nada escritos a ver si algun día me da por ir metiendolos en el PC y al menos escribir en el cd lo que hay....

Antes lavaba el coche cada semaa, yo mismo con mis manos, y compraba los productos y todo; ahora me "conformo" con darle un pistoletazo muy de vez en cuando.

Y así un montón de cosas que dps cuando al fin me pongo a hacerlas veo que se hacían en un rato y llevaba ya varios días o semanas para hacerlo....

Y como ya se ha dicho y repetido, lo peor es la sensación de no haber hecho nada de provecho... antes me iba a correr al paseo y hacia ejercicio ahora llevo varios meses "mentalizandome"....

En el trabajo casi me pasa lo mismo, desaprovecho el tiempo y eso si que me preocupa...

Antes no era para nada así, ahora sí, y no veas si me da coraje, a veces me empiezo a motivar a mi mismo y empiezo a hacer cosas pero aguanto pocos días y al final sucumbo de nuevo en mi profunda vagueza. Es algo preocupante y en realidad habría que hacer algo para evitarlo.....

Ahora podríamos aprovechar y se me ha ocurrido en este club de vagos hacer una lista con todas las cosas que tenemos pendientes de hacer y el tiempo que mas o menos se tardarían en hacer e ir compromotiendonos a ir haciéndolas e ir indicando aki los "objetivos" realizados, ¿no os parece? ¿O seguimos sumidos en nuestra vagueza?

La verdad es que no veas si me preocupa, no se si la vagueza se une con la vejez y me asusta mucho pensar que nunca podré salir de esta situación y que con el tiempo esta vagueza tenga consecuencias....

Yo antes no era así, siempre andaba probando y haciendo cosas... ffff que mal.... incluso lo que decis, a veces (realmente con cierta frecuencia) ni ganas de salir de marcha....
ElComeAlmejas escribió:Ahora podríamos aprovechar y se me ha ocurrido en este club de vagos hacer una lista con todas las cosas que tenemos pendientes de hacer y el tiempo que mas o menos se tardarían en hacer e ir compromotiendonos a ir haciéndolas e ir indicando aki los "objetivos" realizados, ¿no os parece? ¿O seguimos sumidos en nuestra vagueza?


Ponerse ahora a pensar para ver que poner en la lista ... Mejor seguir con la vagueza... ZzzZZ
Genzai Kawakami escribió:
Ponerse ahora a pensar para ver que poner en la lista ... Mejor seguir con la vagueza... ZzzZZ


Fffff, la verdad que cuesta, pero lo que mas me preocupa es el tema del trabajo, tengo "miedo" de que haya consecuencias irremediables....
ant0n escribió:Vagueza! yo soy vago por naturales. por ejemplo, en ocasiones me estoy meando(no literalmente, sino con ganas) y no voy al baño por no levantarme. A veces tengo hambre y no voy a la cocina a por algo por no levantarme. Y si voy, m hago un bocadillo sin abrir el pan. Es decir, hecho el fiambre por encima del pan. Y tan contento m kedo. Eso son algunos ejemplos de mi vagueza.


O tengo un calor que me muero y no me kito el jersey pq da palo llevarlo en la mano..
Yo tb soy como tu
ElComeAlmejas escribió:Fffff, la verdad que cuesta, pero lo que mas me preocupa es el tema del trabajo, tengo "miedo" de que haya consecuencias irremediables....


No se en que trabajas, pero si tienes que hacer cosas con fecha limite o que se tenga constancia cuantas cosas realizas, pues esmerate un poquito. Una cosa es ser bago con uno mismo y con sus consecuencias, pero no con las consecuencias de otros, vease tu jefe y compañeros de trabajo.

Musice escribió:
O tengo un calor que me muero y no me kito el jersey pq da palo llevarlo en la mano..
Yo tb soy como tu


Yo es que tengo la leccion aprendida. ¿Para que me voy a llevar un chaqueton enorme por la mañana, si luego va a hacer calor y me lo voy a tener que llevar a cuestas. Pues pasamos frio por la mañana y listo.
Lo bueno de ser desordenado es que siempre haces un gran descubrimiento



Saludos
yo era antes vago ahora trabajo de 8 am, a 10 pm, estraño mis dias de vago..... [triston]
otro que se une al club,yo creo que en el fondo la culpa de todo lo tiene la RUTINA
24 respuestas