- Placa base: Esta placa base es buena y además es compatible con la 5º generación de Intel, por lo que si quieres actualizar en el futuro ya sabes que con esta placa lo puedes hacer (algo que te ahorras).
- Procesador: Procesador bestia a buen precio, es el que tengo yo y el resultado es óptimo, equivale a un i7-4770k creo. Te he cogido este por si quieres hacer OC.
- Memoria RAM: Con 8GB yo creo que vas sobrado por el momento, además G.Skill que es marca gamer por excelencia.
- Fuente de alimentación: La marca Corsair es la mejor y el hecho de tener una buena fuente es fundamental.
- Caja: Creo que la caja está bastante bien, pero lo mejor sería que te recomendasen los compañeros.
- Tarjeta gráfica: La R9 280X de 3GB es un bicho (además ahora cuanto más VRAM mejor se te verán los juegos). Pero el hecho es que juegos como Shadow of Mordor llega a pedir hasta 6GB VRAM.
- Ventilación/Disipador: Me parece que este está bien pero que te recomienden los demás también.
- Disco duro: Pues con eso te debería valer pero es más decisión tuya, además como vas a ver películas pues eso influye.
rodolfowei escribió:i54690k equivale a un i7 y corsair la mejor marca de fuentes ...si no lo sabes no lo pongas por poner...obviamente ni corsair es la mejor marca de fuentes ni un i5 equivale a un i7 mucho menos siendo de la misma generación. Le pones una placa H97 con el procesador K, siendo la que escojes mas cara que muchas placas Z97....
MiNg escribió:WOW!! En primer lugar gracias a todos por los consejos, veo que tengo mucho trabajo por delante y muchas decisiones que tomar.
En respuesta a @Perfect Ardamax
1) ¿Piensas hacer OC (Overcloking)?
No creo, ya tengo suficiente con saber que es un procesador xD Aunque no lo descarto.
2) ¿Piensas poner mas de una gráfica en el futuro?
En función de lo que ponga ahora si.
3) Sobre entrenar con el rodillo de la bici ¿que software usas para ello? (yo no tengo ni idea pero si me dices lo que usas puedo orientarte)
Es decir ¿tienes una bici con algún software en el PC te saque las el ritmo, adrenalina, grasas quemadas ect....? o ¿a que te refieres exactamente con lo de la bicicleta?
Existen varios programas, pero suelon ir con hardware externo y como mucho son algún simulador con gráficos malillos. Ahí creo que cualquier PC tirará.
4) Para ver la tener Online no hace falta nada otra cosa distinta es que quieras que directamente puedas verla por tu monitor en cuyo caso necesitaras las entradas correspondientes.
Vale, entiendo que con la salida HDMI para la tele basta, no?
5) Y personalmente prefiero los altavoces pero por otra parte los de la tele te pueden valer perfectamente y eso que te ahorras.
Vale, pues casi mejor ahorrar ahora y ya pillarlos después.
6) Montarse el ordenador no es difícil pero si que es laborioso puedes hacerlo con paciencia y poco a poco y consultando las dudas en el foro![]()
Genial, porque tiene pinta de ser entretenido. Necesito alguna herramienta en especial que ya deba pedir?
7) Supongo que no necesitas que te compremos Windows ¿verdad? lo consigues por otros lados....![]()
Jajajajajaj guiño guiño guiño. Entonces Windows 10? Casi que no, no?
8) PCComponentes por regla general es algo mas caro que Xtremmedia ¿Tiene que ser en PCComponentes?
No tiene por que ser PC Componentes
Muchas gracias,
PD: la posibilidad de montar un HTPC como lo veis? Porque me gustaría que encajara en el mueble.
Perfect Ardamax escribió:
No me has citado bien(por lo que no vi el mensaje mis disculpas
)
1) OK
2) Creo que no lo has entendido no me refiero a cambiar la grafica en el futuro
ME REFIERO A JUNTAR 2 GRÁFICAS PARA QUE TRABAJEN A LA VEZ (lo que Nvidia llama SLI y AMD Crossfire)
Para hacer esto necesitas 2 o mas graficas del mismo modelo y una placa que de soporte y unos drivers especiales.
3)OK
4) Si es para la TV HD si pero en general con que se te encienda el monitor ya vale![]()
5) OK
6) Pasta térmica de calidad las demás herramientas debes tenerlas en casa
Aquí un tutorial
http://hardzone.es/monta-tu-propio-ordenador-personal/
7) Si quieres aprovechar la actualización gratuita deberás comprar una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1 pero vamos eso ya tu elección (yo es por ahorrar costes y mejorar componentes)
8) OK
En principio salvo que vayas a hacer OC o a comprar windows el presupuesto que te hice en el comentario anterior es valido
Saludos
MiNg escribió:,Te pasa por tener un nombre tan compliacado xD
No te habia entendido con lo del Crossfire o el SLI, pero si, podría ser una opción para alargar la vida del trasto.
Muchas gracias