soy un palpaor....

el caso es que me han mandado un cable vga para mi xbox 360, la cual la tengo conetcada a una tele lcd de 23" HDTV.
Todo iba bien hasta que he ido probando varias configuraciones (640x480, 1280x720... estas me acuerdo...). el tema es que se ve que he puesto alguna superior a las que admite mi tele.... y ahora no hay forma de que se vea nada.... cuando pongo la salida de Pc en la tele la pantalla está azul y me pone "sin o mala señal". He puesto el cable por componentes (el cual tengo reservado para la wii) y si que se ve bien la xbox, pero welvo a conectar el vga y me voy a la salida de Pc y nada... idem...pero esqe yo quiero q se vea cn el Vga!!!
Estoy desesperado, necesito un cableeeeeee [buuuaaaa]
Me pasa exactamente lo mismo!!!! estaba probando resoluciones hasta que me sale un mensaje diciendo que la resolucion optima es otra... pero no hay manera de poder ponerlo como antes :( pongo los rca y perfecto, pero vuelvo a poner el vga y se queda guardada la ultima configuracion... se me ocurren 2 cosas...

1 averiguar si hay alguna manera de resetear los valores predeterminados de la consola

2 probar la consola en una tv, que si que soporte la resolucion que tiene...

A ver si alguien nos echa una mano, luego a ver si investigo un poco... si consigo algo te lo digo!
ok tio.
a ver si hay suerte q estoy qemandome
tendras que cambiar la resolucion a ciegas, en eso los de microsoft no estuvieron muy finos.

Mirate los pasos que hay que dar con el pad y apuntalos para cambiarlo luego a ciegas.

Si no recuerdo mal es presionar varias veces a la derecha, luego arriba del todo, darle a aceptar varias veces y te saldra otra resolucion.
Mmm en cuanto llegue a casa probare a ver... encima es que ni escucho el sonido... a ver si lo conseguimos saussero

gracias seryu
A mi me pasó alguna vez cambiando del monitor a la tv lcd. Lo único que se me ocurre es conectarlo a un monitor preferentemente crt que admite mas modos. O bien memorizar los movimientos. Prueba con:
-> -> -> -> (mas vale que sobren)
A
A
A
arriba (cuantas mas veces menos resolución)
A

Suerte.
Te dejo los pasos para que pruebes con la consola, lo acabo de hacer con la mía ;):

-> -> -> -> -> Con 4 basta, pero mejor 5 para estar seguro.
A
A
A
Llegados a este paso pulsa la cruceta para arriba un minimo de 6-7 veces y pulsa A, esto te pondrá la mínima resolución.

Un saludo!
WAAA
YA ESTA... MIL GRACIAS.... COMO NO SE ME HABIA OCURRIDO??? PROMETO NO SER UN PALPAOR.....JEJEJEJJE. A QUIEN LE PASE QUE LO HAGA A CIEGAS. 4Ó 5 VECES A LA DERECHA. 3 VECES EL VERDE, 4Ó 5 VECES ARRIBA... Y YA ESTA!!! ASUNTO RESUELTO [oki]
en cuanto a lo del sonido (a mi tb me pasaba....) tienes que ir a una tienda de teles, cables y tal y que te hagan un cable con salida blanca y roja (audio) que se pueda conectar a la tele a la salida de audio pc, la que esta junto al puerto de vga... asi lo hice yo y me va bien.....
si tienes alguna duda dimelo y te explico mejor...
saludos
Tio... no hay mas que encender la consola con el Y + RT pulsado y se pone con la configuracion de video de serie....

Anda que vaya inventos de ir a ciegas por el menu XD pruebalo y veras como funciona(lo unico que cambia es la resolucion de video a 640x480)

Salu2!
saussero escribió:
en cuanto a lo del sonido (a mi tb me pasaba....) tienes que ir a una tienda de teles, cables y tal y que te hagan un cable con salida blanca y roja (audio) que se pueda conectar a la tele a la salida de audio pc, la que esta junto al puerto de vga... asi lo hice yo y me va bien.....
si tienes alguna duda dimelo y te explico mejor...

Me referia que como no sacaba nada por pantalla, no se porque tampoco sacaba sonido. Tengo el cable oficial vga y lleva "de serie" el audio [oki]

DjScream3 escribió:Tio... no hay mas que encender la consola con el Y + RT pulsado y se pone con la configuracion de video de serie....

Anda que vaya inventos de ir a ciegas por el menu XD pruebalo y veras como funciona(lo unico que cambia es la resolucion de video a 640x480)

Salu2!

Juas! y yo probando el metodo a ciegas! [qmparto] la verdad es que me ha funcionado, solo hacia falta un A mas al final jajaja y ya estaba... para la proxima ya lo se DjScream3.

Gracias a todos por ayudarnos
9 respuestas