Soy un manta en...

Como contrapartida al hilo Soy un experto en..., descubrid ahora vuestras debilidades.

¿Qué juegos se os atragantan absurdamente? ¿Para qué genero no habeis nacido? ¿En cuál os superan hasta los niños?

Sed sinceros ahora, todos tenemos un talón de aquiles, un género en el que somos unos verdaderos mantas.




Yo soy el peor jugador del mundo en juegos de pistola, nunca hagais pareja conmigo; lo reconozco, hasta las abuelas hacen más puntos que yo en el Virtua Cop. Es más, en el Operation Wolf llevo toda la vida sin pasar la segunda fase :-? Y no hablemos de Rescue Mission, en el que sólo acierto a civiles ó en el Duck Hunt, donde el perro se descojona de mí hasta caer muerto... Una pena, ya lo he dicho XD
Aventuras graficas, me gustan pero me atasco hasta en la cosa mas simple, vamos que como tenga que usar una llave en una puerta, y en el llavero hayan dos llaves ahi me he quedao :Ð.

Une eso a mi total y absoluta falta de paciencia en los juegos y tiene a un perfecto inutil en este genero, yo.
En los de rol, rpg's etc.... por turnos (rollo final fantasys), no es que se me den mal, es que no se me dan..............no los aguanto ni 5 minutos probablemente por mi desconocimiento del tema.....pero es que creo que aunque supiera jugar sería malo de cojones.

Cozumel, entonces un pique al Point blank conmigo, cómo que no ¿no? :-p
Juegos de lucha y deportes de equipo. Tengo que meter muchas horas para poder ganar a alguien al PES o al Tekken. Juego pulsando botones como loco, sin ningún tipo de orden. Son superiores a mi... [tomaaa]
Los juegos de estrategia tipo command & conquer, theme park, sims, etc

No se, no me acaban de cuajar...
YuPiKaIe escribió:Los juegos de estrategia tipo command & conquer, theme park, sims, etc

No se, no me acaban de cuajar...


+1 , aparte que no me gustan, no me llego a entrar al juego del todo..
bullituary escribió:En los de rol, rpg's etc.... por turnos (rollo final fantasys), no es que se me den mal, es que no se me dan..............no los aguanto ni 5 minutos probablemente por mi desconocimiento del tema.....pero es que creo que aunque supiera jugar sería malo de cojones.



Totalmente de acuerdo, no me gusta que para empezar a meterte en el juego tengas que estar 4 dias
Estoy con Rentzias y bullituary. No me gustan y en general me cansan supinamente.
Me uno al trío anti-estrategia, no es que sea malo, es que directamente no aguanto esos juegos ratataaaa
Coincido con los incompatibles a los RPG's... a mi no sé porque pero todos los RPG's por turnos acaban cansandome... los cojo con mucha ilusión pero al cabo de tener que estar "obligado" a jugar para poder guardar la partida 3 horas más de cuando quiero parar me da bastante rabia... xDDD aunque reconozco que es un género excelente y muy trabajado.
Pues yo soy bastante malo en un género tan clásico como el de plataformas. Aunque muchos juegos de este género me los haya pasado y me encanten.
Pero especialmente soy malo y, aparte, no me gustan, los de plataformas en 3D.
También me ponen de los nervios los juegos que sin ser plataformas100 %, tienen su parte de habilidad plataformera. Ejemplo: Saga Tomb Raider.

En el género de conducción realista (F1, NFS y similares) también soy malo y, salvo excepciones, no me gusta este tipo de juegos.
Hola.

En el Sing Star soy lamentable, he llegado a hacer 690 puntos sobre 10000 [buuuaaaa].

En juegos más "clásicos" soy penoso en los simuladores de conducción, asi como en juegos arcade tipo Burnout aun me defiendo, en simuladores soy bastante malo, desde que deje de jugar al Gran Turismo original se me fué la mano y no hay manera, y bueno, no hablemos de los de F 1.

Saludos.
dobleuve escribió:Coincido con los incompatibles a los RPG's... a mi no sé porque pero todos los RPG's por turnos acaban cansandome... los cojo con mucha ilusión pero al cabo de tener que estar "obligado" a jugar para poder guardar la partida 3 horas más de cuando quiero parar me da bastante rabia... xDDD aunque reconozco que es un género excelente y muy trabajado.


Juer, qué curioso.... y más aún teniendo al gran Chrono como avatar, protagonista del mejor juego de ROL de todos los tiempos... ¡qué paradoja XD!

A mi no me gustan nada los juegos tipo Quake y Doom.. No se me dan mal, pero no se me dan tan bien como algunos fieras que ahí por ahí, y además, me cansan a los 10 minutos. Por eso no me gusta la nueva generación de consolas en las que casi todo lo que ahí es de ese estilo. Y si lo sumamos a algo que ver con la guerra en el juego, ya lo puedo llegar a aborrecer del todo.
Lo reconozco! soy un manta en. . . ... emmm... estooo... no. No se me ocurre ningún juego en el que sea un manta. xD
la verdad es que con un poco de práctica, nunca se me ha resistido ningún juego, si acaso me pone de los nervios algún género, pero... soy capaz de jugarlos.

Edito: Quizá soy un poco manta en los juegos de conducción... supongo que tendrá que ver algo, que no soy conductor, y que no me acuerdo de levantar el pié del acelerador nunca... xD pero también, que no les he dado nunca suficiente tiempo para que me atraigan (del poco que dispongo).
Soy malisimo en los juegos RPG (a parte que los odio) y en los juegos de futbol (ISS, PRO, FIFA) soy el tio mas malo del mundo, jamas hago ni un solo gol.

Todo lo demas se me da bastante bien! creo?
Al igual que Cozumel, soy un manta en los juegos de pistola. Mis reflejos y mi sentido de la puntería brillan por su ausencia xDDDD.

Y con lo bién que se me suelen dar los VS 2D, reconozco que a los juegos de lucha en 3D (Tekken, Virtua Fighter...) no doy una. De todas formas no me gusta nada ese género.
FPS, me he pasado algunos (call of duty y poco más) pero es que es jugar contra alguien y me destrozan
Totalmente negado en los juegos de lucha one vs one,parte de culpa tambien que este genero no me atrae nada.
Aventuras gráficas, ni las aguanto, ni se me dan bien.
Pues yo, que no soy especialmente bueno en nada en la vida, voy a comentar un poco los géneros y mi relación con ellos:

Conducción: llegué a pasarme el Sega Rally, pero no es que sea malo en los simuladores, es que en el Daytona USA de Dreamcast quedo entre los cinco primeros... por abajo. Claro que he jugado una vez, pero un juego que tendría que ser el colmo de lo arcade... no sé, tengo que entrenar más que otras personas para jugar medianamente bien a un juego de coches, sea arcade o simulador. El Manx TT ya se me da mejor, eso sí.

RPG: estoy empezando a tener RPG's, sé que me he perdido años de grandes juegos, pero como tenía la Mega Drive y casi todos los sacaban para Super, pues pasé bastante del género. Bien, estoy empezando por el Grandia 2 y el Skies of Arcadia. Se me olvidaba, y es grave: tengo el Panzer Dragoon Saga de Saturn y me lo pasé en su momento, pero con mucha paciencia, y además no creo que sea un juego donde te atasques fácilmente. No soy muy paciente, y estos juegos lo requieren. Para mí son como las aventuras gráficas, que comento también en este apartado: hay que pensar cuando te atascas y eso me cuesta.

Lucha: en 2D me defiendo bastante bien, y en 3D no tanto. Cuesta hacerse con las combinaciones de botones y no hacer siempre los mismos dos o tres movimientos.

Plataformas: siempre me han gustado y se me dan más o menos bien. Tengo el Super Mario Land y ese había que pasárselo de un tirón, pues no se podía grabar!

FREE: tengo el Shenmue, pero también requiere mucha paciencia y conversaciones con un montón de personajes. Estoy muy al principio, lo que pasa es que cuando comenzaba a pillarle el gusto la Dreamcast empezó a resetearse y se jodió. Ahora ha resucitado y tengo que volverme a poner en el mítico juego. Es, en realidad, como un RPG.

Aventuras/Acción: me refiero a los tipo Tomb Raider. Llegué hasta casi el final del primero, en Saturn, y se gastó la pila de memoria interna. Eso sí, sin guía para decirme cómo avanzar, yo no sé acabar estos juegos. El GTA San Andreas bien lo podría haber puesto en la sección FREE como el Shenmue, pero bueno, lo digo aquí: este lo domino más, pero aún me falta, afortunadamente para mi diversión, más de la mitad por acabar. Del GTA Vice City se puede decir lo mismo, y del Mafia. Y tengo por empezar el de Scarface!

Deportes: depende del deporte. No soy malo en el PES 6, pero tengo un amigo que es un puto crack en todo lo futbolístico: es una enciclopedia andante, juega de puta madre al fútbol, al futbolín y a los videojuegos de fútbol.

Matamarcianos: en el Galaga de MSX soy bueno. En el Radilgy, Ikaruga, Radiant Silvergun... no. Soy un desastre. Gasto los continues en las primeras pantallas. Es que hay muchos enemigos, coño, no puedo con todos!

Puzzles: aquí hay que pensar, y llega un momento que no puedo. Bust-a-Move 3 y 4, bien. Chu Chu Rocket, las 9 primeras pantallas en un plis, ahora estoy atascado en la 10. The Humans, para Gameboy, lo mismo: hasta que llega una pantalla que no puedes más.

CONCLUSIÓN: los matamarcianos son mi punto débil. O más débil.
juegos de deportes y manta no sino mas bien q no los aguanto...los juegos de rol
Plataformas: Con el paso a las 3D y y toda la complicación de tener que estar manejando la cámara, abandoné este tipo de juegos. Se me dan fatal. Además no tengo paciencia, y eso de caerme por una cornisa y tener que volver a subir, caer de nuevo, subir nuevamente... es superior a mí. Y odio con toda mi alma los juegos que no son de plataformas y de pronto te meten zonas con saltos (como ciertas partes de Xenogears, donde a lo aburrido de repetir mil veces la zona, suma los combates aleatorios ¬¬).
Soy totalmente inutil con los juegos de conducción. No aguanto ninguno, siempre termino estrellándome o saliéndome del circuito. Tampoco se me dan bien los juegos de deportes.
Cualquier aventura gráfica, porque no me gustan.
No juego casi nada a los juegos de futbol , pero alguna vez que he jugado contra alguien me dan la del pulpo, y no hace falta que el otro sea bueno.
Soy malo en las aventuras graficas, y odio esos juegos que tienes que machacar los botones sin orden ni concierto, tipo lucha 3d como el Tekken, son superiores a mi [noop]
Los juegos de estrategia tipo Age of empires tampoco me gustan, no se cuando tengo suficentes efectivos para empezar una guerra, y cuando creo que ya los tengo, me atacan y me joden en un segundo [poraki]
Cualquier juego de estrategia, no me gustan porke soy malo de cojones y al final cojo el CD y lo hago cachitos. NOOO TENGO PACIENCIA!!!!!!!
Soy horrible en cualquier simulador tipo "Formula 1" y ademas no me atraen demasiado...

En los de estrategia tambien soy bastante malo... igual, no me gustan demasiado.

PD: Cozumel deberian darte el premio a los hilos mas creativos de este subforo [tadoramo]

Un saludo [bye]
Soy un negao (y es que no me gustan y no los soporto) los juegos de rol rpg, vease ff y derivados...
El unico que he sido capaz de jugar y no ser muy malo era con el pokemon amarillo, porque me gustaba y conocia la historia de antes.
Soy un mierda jugando a los FPS, no me han gustado nunca mucho y no tengo nada de practica. Los puzzles tampoco son mi fuerte jeje.
Generalmente me hago con cualquier tipo de juego, pero todavía no he sido capaz de meterme en los juegos de estrategia tipo Theme Park o casi cualquiera para pc, sea de crear ciudades o de pelear contra rivales. Me gusta la estrategia, pero como me saquen de los juegos de estrategia para consola me hago la [censurado] un lío. [tomaaa]
En los juegos de futbol.
Soy lo mas malo del mundo de los noob's en los juegos de futbol, aparte que tengo el don de estar jugando, rozar a un jugador y sacarme el arbitro una "marvelous" tarjeta roja.
Así de la manga

PD: PES, fifa's sux :p
Lukas613 escribió:Generalmente me hago con cualquier tipo de juego, pero todavía no he sido capaz de meterme en los juegos de estrategia tipo Theme Park o casi cualquiera para pc, sea de crear ciudades o de pelear contra rivales. Me gusta la estrategia, pero como me saquen de los juegos de estrategia para consola me hago la [censurado] un lío. [tomaaa]

uuuu se me olvidaban esos... los theme ... solo aguanto los dungeon keeper (¿theme dungeon? xD).
Puuuuh, no sé si hablar de géneros en general (valga la redundancia), o más bien de juegos en concreto.

Los juegos de estrategia tipo Age of empires tampoco me gustan, no se cuando tengo suficentes efectivos para empezar una guerra, y cuando creo que ya los tengo, me atacan y me joden en un segundo


Bueno, sé que soy nulo en juegos de estrategia en tiempo real. En los Heroes of Might and Magic, Disagea y similares me defiendo, pero si alguien quiere una inyección de autoestima, que me rete un día cualquiera a una partidilla al Age of Empires II, y sabrá lo que es darle una paliza a alguien. :P

También soy malo de cojones en los juegos de coches, sobretodo los más orientados a la simulación. ¿Soy el único que piensa que un control pad no es ni podrá ser en la puta vida un volante? ¿Alguien más se ha pillado una depresión por culpa del Forza Motorsport? :D
Los fps ni me gustan ni se me dan bien.

Los juegos de coches más de lo mismo. Es que no hay manera. No sé la peña como se lo monta para ir siempre recto y girar bien y tal, en mi caso no hay manera. Me es imposible. Soy un puto negado, no hago más que chocarme ><

Y para acabar los juegos de estrategia a saco como los llamo yo. Los tipo Age of Empires y eso. Ni tengo paciencia, ni me gustan, ni se me dan bien.
Pues si me quedo con un genero en el que sea una manta seria en deportes/conduccion. Aun me acuerdo cuando no tenia consola, veia los video de juegos de este tipo y me flipaba todo. Ahora los juegos de deportes para una pachanga rapida y fuera.

Hasta otra
FPS en consola. En ordenador de PM pero me dan un mando de la PS2 o Xbox para jugar a FPS y soy lo puto malo. Incluso con el mando de Wii doy pena...
Contrapartida a lo escrito en el otro hilo [+furioso]

Me revientan los juegos de futbol, pues soy negaiiiiiiiisimo y no entiendo como la gente puede ganar porke no he sido capaz de ganar nunca siquiera a la máquina en el pro...hasta en el virtua striker nunca he sido capaz de meter un misero gol!! Soy penoso en esto...

Tb soy un manta en algunos arcades clásicos como por ejemplo...captain planet de megadrive!!! nunca he sido capaz de hacermelo, ni ese ni muchos juegos de los ke nunca he pasado de la primera fase...como, y a muy pesar mío...el ghouls'n'ghosts!!! me encanta el jodio juego, pero nunca he tenido paciencia como para aguantar y seguir adelante despues de la segunda vez ke me matabanl...y así tengo una retaíla de plataformas y juegos de acción en 2D clásicos que me ponen de los nervios...en cambio hay otros que se me dan genial y ke me los paso como kien pasaba por allí. Con los 3D ya no me pasa...excepto con algunos que tb se las traen...

Tb soy malísimo, lo confieso y me avergüenzo de ello!!! con los FPS jugando online...siempre acabo muerto en cuanto me encuentro con alguien, kizás porke pienso ke se puede cabrear e ir a por mi la proxima vez después de matarle...o yo ke se...además con juegos ke me he pasado en modo de un jugador en dificil. Por ejemplo: Counter Strike (digamos que es el multiplayer del Half Life, juego ke me sé al dedillo y ke me lo paso como amos en dificil)

...perdoname por estos pecados...amen
Conducción de cualquier tipo de cosa (excepto Mario Kart, ahí soy muy bueno). En el resto de juegos de carreras no doy una, jugando solo todavía puedo hacer algo, pero contra los colegas... siempre quedo el último y distanciao.
Juegos de conducción en general (únicamente he sido buenecillo en el gran turismo 1 y 2 de psx y en el mario kart de snes y gba). Eso de trazar curvas... no es lo mío [looco]

En los de estrategia tipo age of empires soy bastante nulo, aunque a diferencia de los juegos "de coches" no me atrae en absoluto el género. Únicamente tengo un grato recuerdo de un par de juegos de este tipo: Theme Hospital de psx (muy divertido y cachondo) y Populous de Master System (qué juegazo era [angelito] )

Salu2
En los juegos de Estrategia soy malísimo. :P
Estrategia, no aguanto tener que esperar un "webo"mientras se crea el soldadito de turno y llegan los orcos "malos" a atacarme... (hablo de warcraft II que es el que he jugado mas)

Rol/RPG, estos juegos estan bien la historia, lo que te cuentan,pero sin cheats soy un manta y solo me he pasado el Skies of Arcadia
...los juegos de coches...si en ellos no se incluye el repartir piñazos y sacar fuera de la carretera a los demás para ganar entonces soy un negao XD
...las aventuras gráficas.

Jamás he conseguido pasarme una, ya sea por falta de paciencia cuando me he quedado atascado o porque el desarrollo me ha parecido lento y aburrido. Aunque algún día le echaré valor y me pondré con los Monkey Island XD
... cualquier FPS

dios... es que soy malisimo, pero malo malo con avaricia. Es que no doy una nose como lo hago, pero yo disparo y nadie se muere T_T. En clase algunas veces se ponian a jugar al counter strike y dios... no atinaba una xD. Ademas el genero no me gusta mucho y nose por que, al cabo de un rato, me acabo mareando xD

PD: Eso si, Duke nuke 3d r0x, en este si era buenisimo xD
No destaco ni lo contrario en ningún género, normalmente soy bastante malillo y dependiendo del juego, o termino jugando regular ó termino defendiéndome bastante bien.

Aunque quizá en los FPS y Juegos musicales soy mucho más diestro que en algunos de conducción y los de futbol (que en este género hay mucha competencia, parece que todo dios nace sabiendo jugar al pro, hasta el cura del pueblo, oiga)

Soy polivalente [jaja]
Los Shooters y los juegos de futbol/deportes, soy patetico xD
Los juegos de estrategia no se me dan,mas que nada porque me aburren y no aprendo a jugarlos bien.
53 respuestas
1, 2