Hola a todos, abro este post porque soy un jugador principalmente de consola ya que de PC pundo contar con los dedos los juegos que tengo. Desde hace unos meses me ha dado por jugar en PC, aunque eso si a juegos antiguos ya que tengo un PC de hace unos cuantos años, lo cual no me importa ya que lo que busco es pasarmelo bien, no andar flipandome con graficos (ahora mismo tengo en el PC, Heroes of Might & Magic 5, Oblivion, Morrowind, Diablo 2 y Roller Coaster Tycoon 3).
Pues bien, como digo no he jugado demasiado en PC ni he comprado componentes ni nada, de hecho nunca he cambiado de ordenador. Ahora cuando voy a comprar un juego me veo con un problema que es en lo que pido ayuda, y es que viendo los requisito de procesador y memoria si se si los cumplo o no (tengo un Pentium 4 a 2,8GHz y 1,25GB de RAM) pero lo que muchas veces me queda la duda de si lo cumplo o no es la tarjeta grafica.
Tengo una NVidia GeForce 6200 cuando pone una lista de tarjetas graficas compatibles se si me funciona viendo si aparece en dicha lista, el problema le tengo es cuando indica un modelo concreo y las superiores, ya que muchas veces no se si mi tarjeta es superior o no a la que ponen al no estar al dia en componentes.
Por ejemplo, el ultimo caso que me ha pasido a sido con Drakensang que pone una GForce 6600 o superior, y en este caso por el nº imagino que no me funcionara (agradeceria que me lo confirmeis ya que tiene muy buena pinta), pero en otros donde la nomenclatura es distinta no lo se. Asi que agradeceria que me digais en que me tengo que fijar en el nombre de la grafica para saber si el juego me funcionara o no.
Un saludo.