Buenas, llevo dos meses con un PC montado por mi, al no ser profesional siempre me corroe la duda de montarlo mal, aunque parece que todo esta correcto.
He cambiado dos fuentes, las cuales son buenisimas, y anoche mas de lo mismo, la fuente hace saltar la luz, y esto me hace creer que algun componente como la placa haya hecho que salte un cortocircuito y ya la fuente haya muerto, porque es conectarla a la luz y saltan los plomos.
Querria saber que componentes podrian causar dicho cortocircuito. Tengo dos causantes, o eso es lo que sospecho, tengo un lector de tarjetas antiguo, quizas podria dar fallos, asi como un lector de cd, y tambien pienso en la placa, que haga corto con la chapa. No le he puesto separadores de laton puesto que la caja en si trae unos separadores incrustados a la placa, pero querria saber si es necesarios ponerlos, os paso un link de la caja y vereis dichos separadores:
http://es.thermaltake.com/products-mode ... C_00001841 , en teoria con esos bastan, o eso creo, puesto que la placa no toca la chapa entera, solo en esos puntos, pero podria ser necesario ponerle separadores en dicho separadores, doble proteccion??