soy un enfermo?

Escrito originalmente por nafai


Me alegro de que lo entiendas :)

Y no seas mamon y vengas aqui a ponernos los dientes largos [poraki]

Las frases de nafai significan:
Gracias por no liarla, pero te mandado un MP con mi msn como no me agregues y me envies las fotos y videos te baneo de la web XD XD XD
Escrito originalmente por Preston4u
Ey, ke es mentira, no soy tan degerao follaplastikos. Pero hay uno en eol ke no tardará en adkirir una.... y no es toni, ke el no lo necesita, jejejeejeje


Torri tio has insinuado que soy un degenerado??? jejej,sabes que si!! xo es cierto la vagina de plástico todavia no la necesito..
Gracias por no liarla, pero te mandado un MP con mi msn como no me agregues y me envies las fotos y videos te baneo de la web



hay as dao en el clavo deathline [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por deathline

Las frases de nafai significan:
Gracias por no liarla, pero te mandado un MP con mi msn como no me agregues y me envies las fotos y videos te baneo de la web XD XD XD



Imagen
XD XD XD no tenfades nafai ke tapresiamos mucho como moderador eres mu permisivo y buen chico, ¿no hay un smiley ke sea una pelota dando botes? seria una definicion perfecta de lo kestoy haciendo ahora...
Escrito originalmente por deathline
XD XD XD no tenfades nafai ke tapresiamos mucho como moderador eres mu permisivo y buen chico, ¿no hay un smiley ke sea una pelota dando botes? seria una definicion perfecta de lo kestoy haciendo ahora...


como que no lo hay?

[boing][boing][boing]




:P
lo que no hay es uno con la Colt en vez de con la ak [uzi]


Pues nada sin foto...pero aqui el menda tiene que escribir la historia :p [jaja]
ke perro, menudo amigo de mierda. El colega se niega a llevar a su amiga coolpix consigo, esta me las paga. Mañana pues os cuento. enga tios, si al final no sera nada....
. enga tios, si al final no sera nada....




no no ahora pasa y pasa no nos dejes a media [noop] enga que hay ganas de una historia erotica [angelito]
Por dios ¿Hay algo que de mas morbo que dos tias pegandose el lote? Si, dos tias pegandose el lot mientras tu pones tu zipote en medio de sus besos GRRRRRRRR.

En fin, buena suerte en vuestra "Busca y captura".

Por cierto chilled, de pervertido nada, mira atentamente tu post, el nombre, el avatar... Bien, baja un poco, el post en si..., baja un poco más, ya casi hemos llegado... Bien... ¿hay un montaje protgonizado por un simpatico gorrino?

Pos eso, ley del ciruelo, no eres tu el culpable, lo es tu polla (+ o -)

Aunque no te aconsejo que les hagas fotos, si te pillan, aunque no las postees, te puede caer un buen pakete.

Supongo que habrá que conformarse con imaginarse tan dulce escena, yo una vez vi a dos pavas también y me puse como Don Quijote, con la lanza, ty eso que eran dos Viejas de 50 castañazos uno detrás del otro.

Un Saludo.
Todo el mundo ha visto enroyarse a unas tias,menos yo???!!!!!!!!!
Creo que estoy perdiendo el rumbo por momentos,x favor que todo el mundo me anote las direcciones donde vieron esos acontecimientos,me costará,xo se que al final lograré mi objetivo,y veré realizado mi sueño!!
SInceramente, creo q necesitais ayuda psicologica urgente.... [maszz] [pos eso] [tomaaa] , o por lo menos, ver mas programas de sexo con la doctora Lorena Berdun...(Me lo dices o me lo cuentas?) [tomaaa] , porq no es normal: Angulos de 90º solo por ver eso??? JUJAUJAUAJAUAJAUAJAUA [+risas] [+risas] [+risas] , vamos, pues si vierais lo q se ve por algunos sitios, os moriais ahi mismo por falta de riego sanguineo o explosion bajeril (lo q cada uno prefiera [boma] [boma] [boma] ).

Yo lo he visto bastantes veces y es muy normal, igual q ver a mis amigos y a la novia, o en cualquier sitio a una pareja, es mas, me da corte y me las piro, no quiero molestar... Un amigo mio se liaba con 5 a la vez y yo mirando(o sea, tios, tias, sin problemas), era algo complicado y yo me moria de la verguenza..... [boma] [boma] Y si son dos tias, lo miro, y ya esta...

Y si son dos tios, pues tb me las piro, porq no quiero molestar.... Eso si, me encantaria estar en medioooooooooooo XD XD XD [fumando]

Kamuiu[angelito]

Pd1: Gracias, Preston, tu si q sabes!!!! [Ooooo]

Pd2: No t preocupes Nafai, q ya lo he dicho mas veces, pero no importa....^_^ [pos eso]
No sé si os aclararé algo, pero soy chica, y no me pone nada ver a dos tios besándose, pero como me picaba la curiosidad, pregunté a mis amigas y chicas conocidas y tampoco... Me es indiferente ver a dos tios besándose, y por supuesto me pasa lo mismo si veo a dos tias. Pero no creo q steis enfermos a mi novio tb le da mazo de morbo asi q...

Yo creo q es pq os imaginais q os lo estais montando con ellas, pero generalmente si dos tias se enrollan es pq no les molan los tios...
Muchas veces dos tías se basan mas ke nada porke no les importa, y saben ke a nosostros nos ponen kalentorros y como saben ke estamos mirando, pues lo hacen. Y no lo digo por decir, porke me ha pasao dos veces, una eran dos tias con una bici y empezaron kon los pikitos, luego yo y unos italianos ke estabamos embobaos ellas nos vieron y empezaron a darse el lote cojiendose del culo y acariciandose. Creo ke BOU tambien estaba.

Hace un par de semanas dos amigas mias hicieron lo mismo, se pegaron un morreo pa ponermela morcillona, ke se ve ke les resulta divertido, jejejejeje
no si al final no cuenta este nada [bye]



Al final nada de nada no? Oooh que mala suerte cawento yo tenia ganas [reojillo] de tu ya sabes [oki] eso de escirbir poco [looco] y poner una carita :-O es algo [boing] ..rayante :-P
MIERDA PUTA!!!! al final no staban, les he visto salir de clase pero no han kdao alli. Mierda, siento desilusionaros, a ver si alguien se anima y kuenta tmb alguna movida.
Escrito originalmente por Drashiel
No sé si os aclararé algo, pero soy chica




Buffffff una chica hablando de un tema de los ciruelos... sabeis el peligro emocional que puede crearnos esto???
Drashiel por el bien de tu salud mental te aconsejo que no te involucres mucho en nuestros temas, puesto que somos... un poco raros... [sati]

Weno, aunque si quieres involucrarte puedes perfectamente, previa presentacion de tooodas tus amigas [sati] [sati] [babas]
PARA NADA ERES UN ENFERMO ... a mí tio me ponen las lesbianas y las chicas besandose x cierto es mi tema más buscado en google xDDD ai webs de tias de fotos besandose i para bajarse trailers de videos de pelis ... ai te paso webs :


http://www.clublez.com

http://www.lezlovevideo.com


http://www.girlskissing.co.uk


Zuerteeeeeeeeeee :Ð
Por cierto para estas cosas el CLUB DEL CIRUELO .
Nada tio no te preocupes kohunudo !!, empeixate a preocupar cuando los ke se estan dando el lote sean tios y te pongas TONCES EMPIEXATE A PREOCUPAR XDD !!!
frutos macho, menudo pervertido. Stan bien las pages, pero no se, algo mas burro mejor. Habeis pensado alguna vez en ke el kazaa lite no solo sirve para descargar musica?
Saltador_Ne0 dijo:
Nada tio no te preocupes kohunudo !!, empeixate a preocupar cuando los ke se estan dando el lote sean tios y te pongas TONCES EMPIEXATE A PREOCUPAR D !!!

Y digo yo: Porq se tiene q preocupar??? Yo no me preocupo, vamos a ver....!!!Si se pone, es q ha descubierto una nueva via de su sexualidad y ya esta!!!

Si yo tengo q aceptar todas las tonterias de las pavas q soltais, lo minimo es un respeto con los demas en los hilos, no??? [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, pues eso es todo y ojo, q no digo q este en contra de nadie, solo digo q hay q mirar lo q escribimos.... [+furioso] [buenazo]

Kamuiu[angelito]
Yo lo pienso muchas veces que si hubiera nacido mujer sería lesbiana, seguro, porque

¡¡¡ que buenas que están las tías, coño !!!!!!!!!
Yo soy mujer y me he liado con una gran cantidad de mujeres, y he tenido que encontrarme a lo largo de toda mi vida tíos así, babosos, y os aseguro que no es nada agradable.
Escrito originalmente por Abrenoite
Yo soy mujer y me he liado con una gran cantidad de mujeres, y he tenido que encontrarme a lo largo de toda mi vida tíos así, babosos, y os aseguro que no es nada agradable.


AHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHH soy tu baboso numero uno, ke lo sepas!
Escrito originalmente por Abrenoite
Yo soy mujer y me he liado con una gran cantidad de mujeres, y he tenido que encontrarme a lo largo de toda mi vida tíos así, babosos, y os aseguro que no es nada agradable.


XD XD XD, yo tengo ke ver como babosas lesbianas repasan a mi novia, y mi novia como gays me repasan a mi, y como tias me repasan y babean ...
El mundo esta lleno de injusticias y yo no te conozco eso es injusto :___(
XD XD XD
PD: escribo 10 mins despues de leerlo me golpeado con el ciruelooohohoooooooooodsjhn (mierda otra vez al releerlo)
cate en clase hay un tio que es bisexual y no me mola. es mas gay q hetero el pobre Daylon.

seremos emfermos, pero yo desde que tengo relaciones de tu a tu con chicas de carne y hueso soy una persona diferente.


Hasta produzco menos semem
Escrito originalmente por Kailos
cate en clase hay un tio que es bisexual y no me mola. es mas gay q hetero el pobre Daylon.

seremos emfermos, pero yo desde que tengo relaciones de tu a tu con chicas de carne y hueso soy una persona diferente.


Hasta produzco menos semem


Y ke son para ti las relaciones de tu a tu? porke si eso signifika hablra y salir poe ahi a mi eso me pone malo, el semen se produce por toneladasy parezco una manga pastelera!
Hijo, tu siempre asi de fino.... [carcajad] [carcajad]

[looco] [looco] [looco] [looco]

Has probado alguna vez a probar tu propio pastel??? A lo mejor t gusta y todo!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Kamuiu[angelito]

Pd: Nunca des a probar a alguien algo q no hayas probado antes... [looco] [looco] [looco]

Pd2: Por cierto, Kailos, q quieres decir con tu frase?? Q eras gay y ahora no?? q eres Bisex?? No entiendo na de na! [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Aloy
Yo lo pienso muchas veces que si hubiera nacido mujer sería lesbiana, seguro, porque

[B]¡¡¡ que buenas que están las tías, coño !!!!!!!!!
[/B]



PUES YO SERIA MAS PUTA Y MAS WARRA QUE LAS GALLINAS !!!!! Buffff me iba a frotar hasta con las farolas !!!![chulito] [chulito]



Escrito originalmente por Preston4u
soy tu baboso numero uno, ke lo sepas!



Y yo tu numero 2.
Escrito originalmente por Kamuiu
[B]
Has probado alguna vez a probar tu propio pastel??? A lo mejor t gusta y todo!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]


No y espero ke asi sea duranteel resto de mi vida!!!!!!!!! por cierto kamuiu, tu enviaste ayer un sms a cronikas marcianas? eske si no fuiste tu hay dos kamuius en españa!
81 respuestas
1, 2