› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Scatsy escribió:Por mi prohibía el futbol profesional a si que....
DJCaRLoS escribió:Bienvenido al club.
En este pais si no te gusta el futbol pasa que eres un bicho raro/freak/gayer.
Recordemos que aqui es más importante el futbol que la economia,por poner un ejemplo.
A la gente le da igual que el pais se valla a la mierda si ellos tienen sus partidos de futbol semanales.
Asi nos va...
subsonic escribió:polybius escribió:eres raro
Pero lo dices en serio o de coña? Porque si lo dices en serio....... tio, a la gente no tiene porque gustar el futbol, o exclusivamente el futbol, a mi me gusta, pero tambien veo otrs deportes, y nadie me dice nada, es verdad que cuando le dices a alguien que vas a ver a los Ranger contra Bruins se quedanpero me la suda, si no saben ver mas alla del futbol, me da igual mientras no me digan que deportes tengo que ver, y tio Polybius, cortate un poco, con ese comentario estas diciendo que me tiene que gustar el futbol si o si porque tu lo digas
JONATOR escribió:A mi el futbol me gusta, sobre todo los partidos de la premier, pero por ejemplo, yo no veo series de television y siempre esta el espabilado de turno que te dice:
- Viste ayer el capitulo de "perdidos" o de "el mentalista"?
y yo le digo, sabes que no veo series, y entonces te dice algo asi como, no se como no puedes ver esa serie es una pasada.
Siempre termino discutiendo, yo prefiero ver una pelicula, leer un poco de un libro, hacer un poco de ejercicio...etc
Resumiendo, que cada uno vea lo que quiera, eso si, en este pais, no iria mal ver menos futbol y hacer mas deporte
CrazyJapan escribió:Echan un capitulo, de la emoción del final, me tiro vestido a mi piscina comunitaria, luego cojo el coche, me pongo a tocar el claxon, y a gritar los numeros... luego por supuesto, nos vamos todos a una estatua de la ciudad, nos subimos encima y la destrozamos, luego quemamos unos cuantos cubos de basura y destrozamos algunos escaparates, para celebrar lo acontecido en el ultimo capitulo, pero claro, eso no serán todos, sino los mas fanaticos.
Probotector escribió:
El futbol de ahora no vale una mierda, en mi opinión claro
Mistercho escribió:Entonces los que nos gusta el futbol somos unos ultra-fanaticos, sin otras aficiones, idiotizados por un deporte inutil y consumidores de una droga para calmarnos.....¿y pedis RESPETO?.
Aqui siempre lo mismo, el problema no es que os disguste el futbol o no seas creyentes o seais de izquierdas/derechas, el problema es que odiais algo y todo aquel que le guste es enemigo.
Si no te gusta el futbol, ole tus huevos, a mi no me gustan otras cosas y por eso al que le guste no es menos sino simplemente hay gustos distintos.
Un saludo.
bicko escribió:a mi me encanta el fútbol y tengo amigos que ni en pintura lo quieren..
a gustos colores..
CrazyJapan escribió:Mistercho escribió:Entonces los que nos gusta el futbol somos unos ultra-fanaticos, sin otras aficiones, idiotizados por un deporte inutil y consumidores de una droga para calmarnos.....¿y pedis RESPETO?.
Aqui siempre lo mismo, el problema no es que os disguste el futbol o no seas creyentes o seais de izquierdas/derechas, el problema es que odiais algo y todo aquel que le guste es enemigo.
Si no te gusta el futbol, ole tus huevos, a mi no me gustan otras cosas y por eso al que le guste no es menos sino simplemente hay gustos distintos.
Un saludo.
Y porque a mi no me guste el futbol me tienen que tratar de bicho raro? de que no tengo gustos, que no valoro el deporte y encima tener que estar soportando el futbol hasta en la sopa? eso es respeto?
Si te gusta el futbol o no, me es indiferente, lo que yo critico es la importancia que le dan al futbol, y otros deportes mucho mejores y mas duros, están en un segundo plano.
Aqui el enemigo no es al que le guste el futbol, sino el que hace que el futbol sea de todo menos un deporte, porque en eso se ha convertido, solo en espectaculo, cotilleos, fama y dinero.