JONATOR escribió:A mi el futbol me gusta, sobre todo los partidos de la premier, pero por ejemplo, yo no veo series de television y siempre esta el espabilado de turno que te dice:
- Viste ayer el capitulo de "perdidos" o de "el mentalista"?
y yo le digo, sabes que no veo series, y entonces te dice algo asi como, no se como no puedes ver esa serie es una pasada.
Siempre termino discutiendo, yo prefiero ver una pelicula, leer un poco de un libro, hacer un poco de ejercicio...etc
Resumiendo, que cada uno vea lo que quiera, eso si, en este pais, no iria mal ver menos futbol y hacer mas deporte
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
No se como no ves Lost, es una pasada, jaja
Pero no es lo mismo que el futbol.
Imaginemos:
El 30% de las noticias se dedican a Lost, te hablan de la serie, de sus actores, de directores, productores, guionistas, todo el dia, todos los dias.
Echan un capitulo, de la emoción del final, me tiro vestido a mi piscina comunitaria, luego cojo el coche, me pongo a tocar el claxon, y a gritar los numeros... luego por supuesto, nos vamos todos a una estatua de la ciudad, nos subimos encima y la destrozamos, luego quemamos unos cuantos cubos de basura y destrozamos algunos escaparates, para celebrar lo acontecido en el ultimo capitulo, pero claro, eso no serán todos, sino los mas fanaticos.
Pero, al acabar el capitulo, hablo con uno y le digo ¿Tu de cual eres? yo de Locke, ah, pues yo de Kate, y nos ponemos a discutir, de quien interpreta mejor, o quien gana mas, o que personaje es mas interesante, no llegamos a un acuerdo, y por supuesto nos enfadamos.
Luego llegamos al foro, y ponemos mil gifs del ultimo episodio, ponemos cosas de la serie en nuestras firmas, y abrimos mil posts, para comentar lo que le gusta o no al director de la serie, y por supuesto, se crea un subforo unica y exclusivamente para lost.
Mientras vemos una pelicula en la tele, de repente cortan, avance informativo... algo ha pasado.... notición, kate se ha cortado el pelo!!! iremos corriendo al foro a postearlo y opinar largo y tendido....
Si esto ocurre con Lost, pareceria un pais de majaretas, pero como ocurre con el futbol, es algo normal.
Por eso me repatea que comparen el futbol con cualquier serie o programa, no hay ninguna serie ni programa que tengamos hasta en la sopa, ni que ocupe casi la mitad de las noticias, ni tenga prensa exclusiva para ello