SOY POSIBLE victima de una estafa en MONEYBOOKERS

bender85 está baneado por "adiós"
Resulta que el dia 24 de Abril hice un ingreso en mi cuenta de betfair mediante MONEYBOOKERS de 100€.. me fue de puta madre... converti esos 100€ en 400€.. yo super feliz. justo cuando acabo la jornada, decidi reintegrar 100€ a Moneybookers y de ahi a mi cuenta bancaria de la Caixa.. a los 3 dias, comprove que me habia llegado por fin la transferia de esos 100€ a mi cuenta bancaria de La Caixa... todo muy bien.. hasta esta mañana, cuando me da por comprobar el estado de mi cuenta bancaria la caixa mediante Linea Abierta (sistema online de la caixa, para el que no lo sepa) y veo que hay un pago con mi tarjeta de debito con concepto MB*MONEYBOOKERS.C ,con fecha de ayer 6/5/10 y fecha valor 24/4/10 de 100€.. total yo superrayado...
He hecho login en mi cuenta de Moneybookers.. y nada de esos 100€ que me quitaron ayer.. me meto en el historial de transferencias y eso.. y nada..no aparece nada con fecha de ayer..
Les llamo a su telefono +44(Londres) les pregunto y ellos tampoco saben nada de eso.. me dicen que igual mi banco me ha restringido ese pago y por eso me lo a quitado. Llamo al numero de telefono de atencion al cliente de lacaixa tarjetas, para saber si es eso cierto, y me dice la chica que no puede mirarlo que eso me lo tendrian que decir en una sucursal.

vamos he un poco por google y he encontrado a otro primo como yo, y por lo visto es una estafa.. ya me temo lo peor http://www.complaintsboard.com/complain ... 84848.html
¿me voy olvidando ya de los 100€?
Como te han dicho, ves a tu oficina a ver que te cuentan y que se puede hacer.

Salu2.
bender85 está baneado por "adiós"
tu no sabes lo encendido que yo estoy??
2 respuestas