Soy Plus y no me deja jugar online

Hola, feliz navidad , tengo el plus anual y cuando intento jugar online al COD me dice que tengo que ser plus, sin embargo puedo jugar perfectamente al resogum por ejemplo, alguien mas con el mismo problema y solución por favor, saludos.
wlan_b9 escribió:Hola, feliz navidad , tengo el plus anual y cuando intento jugar online al COD me dice que tengo que ser plus, sin embargo puedo jugar perfectamente al resogum por ejemplo, alguien mas con el mismo problema y solución por favor, saludos.

tu cuenta principal (primer usuario)de ps4 tiene plus por que si no lo tienes puede que sea el problema.
A mi ahora mismo tampoco me deja, ayer por la noche fallaba tambien.
Yo tambien estoy confrontando los mismos problemas con call of duty ghost, me dice que tengo que ser miembro del playstation plus, esto es desde ayer en la tarde }:/
A mi también me pasa lo mismo... cuantas veces se van a poner en mantenimiento al mes? joder que es un servicio de pago y no nos devuelven los días que perdemos porque no funciona desde ayer....
ALEDEKAI escribió:A mi también me pasa lo mismo... cuantas veces se van a poner en mantenimiento al mes? joder que es un servicio de pago y no nos devuelven los días que perdemos porque no funciona desde ayer....


Es vergonzoso yo estoy hasta la polla en la 360 en la vida ha habido estas tonterias vamos... y si ha habido alguna caida microsoft ha compensado.
Black_Skull escribió:
ALEDEKAI escribió:A mi también me pasa lo mismo... cuantas veces se van a poner en mantenimiento al mes? joder que es un servicio de pago y no nos devuelven los días que perdemos porque no funciona desde ayer....


Es vergonzoso yo estoy hasta la polla en la 360 en la vida ha habido estas tonterias vamos... y si ha habido alguna caida microsoft ha compensado.


Si... la verdad es que se nota, yo también vengo de una x360 y buuff
Chicos, no se si el problema persiste (en mi caso en PS4) pero debe ser debido a la nueva actualizacion de Ghosts, (la cual me da mucho miedo, por que han tocado las armas, por las quejas de los mancos que decian que les mataban muy rapido) tocará esperar.....
OK, entonces es por mantenimiento y no un hecho aislado, en fin, tocara esperar, saludos y gracias.
Por cierto, en esa nueva actualizacion, se incluye un modo para mancos, llamado Heavy Duty, en el cual tenemos mas resitencia a las balas que en el modo normal (vamos, lo contrario a modo extremo) realmente me da miedo que cagaran el juego....

Modo Heavy Duty
5 puntos 'squad' garantizados para cada soldado en sus 5 primeros niveles
Se han retocado los puntos de reaparición del multijugador
Mejorado el balanceo de los rifles de francotirador
Eficacia de las armas equilibradas


Ya veras como se me va el KD Ratio a la mierda cuando me empiecen a matar con los snipers.....
Yo también estoy experimentando fallos en el online, errores con todos los números, que no soy plus, que están de mantenimiento, por cierto la actualizacion de cuándo es? Yo me descargue lo del pase online, líder de equipo y el free call, que hasta ayer no se podía

Edito. Una cosa es muy extraño que hagan mantenimiento entre ayer y hoy, con las consolas que habrá traído papanoel, no será que están atacando a sony y al psn? Porqué esto le da muy mala publicidad
Mantenimiento no puede se por que no esta anunciado... o estan saturados ( que siendo de pago ya huele ) o alguien esta metiendo mano...
Ni call of duty, ni la store ni nada..
Por cierto, he borrado sin querer la actualizacion de ps3 a ps4 y ahora no puedo, volver a descargarlo, supongo que cuando vuelva la store, con descargarlo de nuevo y volver a instalar es suficiente, no?
Saludos.
Lo que no es normal es que estas cosas pasen días tan señalados, días en lo que la mayoría de la gente esta en casa y pueden echar un rato a uno de sus hobbys, miscrosof en este aspecto esta por encima de sony, saludos.
Señores, no os hagais puzzles tampoco...que el problema es en el Ghosts....yo llevo toda la tarde/noche jugando a Battlefield 4 en Ps4 y e descargado los nuevos juegos del Plus y la demo de Minecraft en Ps3 y todo perfecto y funcionando...

Por cierto, Free Fall (supongo que sera a eso a lo que te refieres) lleva disponible para descargar mas de un mes....lo malo es que en ese mapa, solo se puede jugar entrando al Foso, ademas, el mapa es una chusta la verdad....
jaja si free fall, si ya se que se podia descargar, pero mi edicion no es del game y pille el pase de temporada, y no lo reconocia el juego ni la store por tanto no podia descargar el freefall,
ToicAD escribió:jaja si free fall, si ya se que se podia descargar, pero mi edicion no es del game y pille el pase de temporada, y no lo reconocia el juego ni la store por tanto no podia descargar el freefall,



"Tonses" no e dicho na xDDD

Igualmente, Free Fall a mi me parece un pestiño, solo la e jugado con Bots, pero le veo poca chicha al mapa
pues a mi me falla el Online de Fifa y de Need for Speed, asi que no sera solo del COD: Ghosts
Hola.
Reconocen el problema y mirad lo que contestan:

Estimado usuario,

Es posible que durante el periodo que nos comenta, se produjeron incidencias en el servicio Online de SEN. Compruebe si ya le funciona correctamente dicho servicio y en caso de que no pueda acceder al juego Online, vuelva a contactar con nosotros.

En cualquier caso puede contactar con el teléfono 902 102 102 para solicitar información concreta sobre su incidencia.

Tenga en cuenta, que estas interrupciones en el servicio están indicadas en los Terminos y Condiciones del Servicio que usted ha tenido que aceptar para poder acceder a Playstation Network.

A continuación le adjunto un link en el que puede consultar dichos términos.

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Un saludo.


Enhorabuena Sony, esa es la actitud, pagamos por un servicio del cual si quieren no lo dan.
17 respuestas