Soy pesado, lo sé!

Se ha tocado mucho el tema, pero cada vez se habla más de lo mismo, MGS4 en xbox360.

Pues veréis, al parecer el mismo medio de comunicación que anunció que vityua faighter 5 aparecería en xbox360 y acabaría la exclusividad de PS3, ha anunciado que el juego aparecerá finalmente 6 meses después de que salga en PS3. Al parecer dicha versión sera SUBSTANCE con misiones VR y to la pesca.

Bueno no es mas que un rumor pero al parecer ya van michas noticias de lo mismo y creo que cuando el río suena...

Un saludo!
MGS no es sony, es konami, y sabe que hay cerca de 17 millones de xbox en todo el mundo, y si de esos 17 millones solo 3 millones lo compran ya es una dato revelador.

MGS PS3+360= Un paston para los ladrones de konami. Menuda geta, tal vez con lo que ganen del MGS hagan un pro como dios manda.

saludos, bunbury.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No es nada nuevo.
¿Acaso no han salido los demas MetalGearSolid de PS2 para Xbox1 con el respectivo retraso mensual?
Gon_zo escribió:No es nada nuevo.
¿Acaso no han salido los demas MetalGearSolid de PS2 para Xbox1 con el respectivo retraso mensual?

no, solo el 2, cutreport ademas
Vamos a ver. Aparte del fanático del blog ese, alguen más ha dicho algo de que MGS4 saldrá para Xbox360?? Alguna noticia OFICIAL?? No, verdad? Pues dejad de preguntar lo mismo día sí y día también.
Alaaaaaaaa ya estamos otra vez, esto es peor que los hilos de las luces rojas.
bunbury2008 escribió:Menuda geta, tal vez con lo que ganen del MGS hagan un pro como dios manda.

Este comentario es instant win. Comparar un MGS con un pro es un gran WTF xDDDDDDDD
Pero todavia seguis dudando que el MGS saldra para 360?
jeje pues aunque el juego no me guste demasiado... como salga para 360 voy a empezar a pensar que me compre la ps3 para nada xD
Que puede que el MGS4 salga algun dia en 360, pues no te digo que no. Pero lo que esta claro es que esa noticia por llamarla de alguna forma que se ha sacado de la manga ese blog no es ni mas ni menos que para atraer gente que lo visite, sabiendo la polemica que trae este tema.
Como noticia tiene fiabilidad 0, es pura publicidad.
Si va a salir , pero pasado buen tiempo despues de que aparezca en ps3 , por que con el engaño de la exclusividad ya varios se habran pillado la ps3.
COMPRAROS UNA PS3.....

Dios mio con el puto MGS.....
Vamos a ver,que hay mucha gente espabilada, porque me tendría que compara otra consola?

Este juego era, o es, exclusivo de PS3. Para nada sería una una compra obligada en mi opinión, eso si a los que se compraron la consola solamente por este les jode que salga para otra consola, mas barata y más antigua que la suya. Para nada me importaría que después de año o así que apareció Gear of war apareciese para PS3, me da igual, ojala esa pobre gente pueda disfrutar de ese titulo, porque los que tienen PS3 no lo disfrutarán, por ahora. Siempre les queda gastarse una pasta en un superordenador, para jugar.
paulkubota escribió:Si va a salir , pero pasado buen tiempo despues de que aparezca en ps3 , por que con el engaño de la exclusividad ya varios se habran pillado la ps3.

Y esto de dónde te lo sacas, de la manga?? O eres un vidente que lo puede ver todo? O eres un mandatari de Konami que nos está adelantando esta gran exclusiva??
A mi me la sopla que salga para la 360 (tengo PS3 y Xbox 360), pero no os inventeis cosas sin ningún fundamento.
Daygem escribió:Se ha tocado mucho el tema, pero cada vez se habla más de lo mismo, MGS4 en xbox360.

Pues veréis, al parecer el mismo medio de comunicación que anunció que vityua faighter 5 aparecería en xbox360
Un saludo!

VIRTYUA FAIGHTER?????

Uff, creo que me voy a jugar un rato al Nifor Espid
tinako escribió:VIRTYUA FAIGHTER?????

Uff, creo que me voy a jugar un rato al Nifor Espid

Al parecer no se perdona ni una, será que al final la ESO funciona?

Nada oye, lo siento si he molestado a alguien, y no se equivoca quien no escribe.
La cosa está en que cada mes viene algun señor a decir que Crysis y MGS4 estarán en XBOX360... y solo hay rumores y rumores y rumores... y dios... es tan cansino... que no se ni que hago escribiendo xDDDDD

[bye]
16 respuestas