SOY PUTA, OFREZCO MIS SERVICIOS.
Fecha: Miércoles, 9 de Noviembre del 2005, 00:55:31
Hola soy puta, si quieres algo conmigo debes pagarme, me acuesto con todo tipo que me puede dar plata. Busco preñarme para pedir luego cuota de juzgado por alimentos. Ademas fui casada pero ahora estoy separada desde hace 10 años por qu mi marido mauricio me dejo por zorra, por puta.
Tengo buen culo, poquitas tetas, poca cintura, pero ante todo me siento orgullosa de ser una puta, puta reputa, ESO LO PARENDI DE MI PAPA Y DE MI MAMA, ademas ellos fueron asi, por eso COBRO todo lo que hago.
En este momento estoy necesitada de dinero, mis metas proximas es buscarme un tipo que me mantenga, a cambio pago con mi cuca, que el tipo haga lo que quiera, con tal de que me de plata todo esta bien.
Me gusta el vallenato, las parrandas y las fiestas, realmente no me gusta trabajar, me siento muy cansada de trabajar por que la puteria no me deja trabajar.
Mi papa me apoya en todo lo que hago, el me dice que eso esta bien, que consiga un buen marrano que me aporte mucho dinero para que lo mantenga a el y asi el se evite trabajar, y de paso mantenga a mi hija.
Mi papa rei es un tipo utilitarista que le gusta vivir bien a costillas de los demas, mi papi es muy orgulloso, el me a enseñado a ser amibiciosa.
Por eso cada vez que veo un tipo casado me le acerco a ver que puedo sacar de el y si puedo lo hago separar.
Ante todo me gustan los tipos ojala que trabajen en un banco o que tengan dinero.
Yo soy de ojos verdes, cabello mono pintado, 1.76 mts, nacida en florida blanca.
Por eso me vine para aca, a trabajar ojala en un bar o de puta, o masajista, realmente ese es mi trabajo, mi papi se va a poner contento cuando sepa que me consegui un marrano, esa es la felicidad de el y mia.
Mi papa rei y yo somos una llave, todo no lo tapamos los dos.
LLamame no te arrepentiras. Si quieres algo conmigo estoy aqui en B/manga entonces puedes llamarme al XXX -XXXXXXXXX Adriana Peña.
Zona: Santander
He quitado el número de telefono por que parece una putada que le gastan a la chica.