Soy nuevo

Siguiendo la tradición que se ha puesto de moda en otros foros me presento. Soy Juk, de los foros de Gp32spain y de unixmar. Hola a todo el mundo.
Bievenido seas Juk :) te conozco de los foros de GP32Spain, efectivewonderXD


Salu2
juk??? creo que me suena de algo, epor no se de que, creo que estas escribiendo una biblia que sera la nueva religion del futuro o algo asi , no??

[666] [666] [reves]
Ssssssssse juk, bienvenido a EOL... yo tb te conozco de GP32spain, a ver esa biblia guapa, ahora q ya tengo BLU!!!!

Salu2
CHAVO
ayyy juk!!! demuestra el poder de la biblia!!!
YEEE JUK QUE TAL YO TMB SOY NUEVO POR EL OTRO LADO
La Biblia saldrá a la luz el día 26 de Junio, temblad Ngagers cerrados XD. Por cierto, el lunes me compro mi ngage, esperemos que no sucumba a esta ..... a eso y siga haciendo la biblia XDDDD
Yo también me presento como nuevo, aunque llevo varios años leyendo en el foro (ved el año de mi registro), porque hasta esta noche no me había decidido a escribir nada.

Dentro de poco seré poseedor de una GP32 (cuando consiga vender la GC, la GBC la GBA y el Vice city de Ps2, que no tengo un duro,xD).

Bueno, un saludo a todos.
Un saludo a todos.

Yo tambien frecuento estos foros de vez en cuando, asiduo desde hace bastante a los foros de gp32spain.

Lo dicho.

Fiera_SouL
juk escribió:La Biblia saldrá a la luz el día 26 de Junio, temblad Ngagers cerrados XD. Por cierto, el lunes me compro mi ngage, esperemos que no sucumba a esta ..... a eso y siga haciendo la biblia XDDDD


Pensaba que iba a ser el único con las dos XD


Que ganas tengo de pillarlaaaaaaaa [uzi]
Juk, si aqui la mayoria escriben tb en Gp32spain. Asi q no eres nuevo. :-p
Je, pues yo soy nuevo por partida doble, porque he empezado a la vez a escribir en ambos :)
11 respuestas