soy nuevo y se avisa......

saludos llebo varios meses ya pasandome por esta web y hoy me e decidio a registrarme asi que uno mas para el bote espero que en este foro vayan bien las cosas.
este post lo pongo para que sea un aviso ya que la web de crackmanworld si si esa que aparentemente es tan genial en el apartado de los foros uno de los moderadores en cuestion PEPE si dices algo fuera de tono o lo pilles mal te banea y ya puedes cantar misa que na mas registrarte con otro nick te vuelve a banear cuando ellos mismos dicen que a la hora de banear lo consultan entre los 4 que son y se por experiencia que mi baneo fue personal y encima sin explicacion ya que en ningun momento me meti con el ni nada fue puesto fuera de tono y como yo ultimamente estan siendo muchos foreros ilustres los baneados por eset moderador.
se nota que su administrador tavi no sabe aun nada por que cuando se entere de como esta el patio pone cartas en el asunto


un saludo y espero poder opinar mucho en esta web :)
Pues bienvenido apañero, que aquí no te baneen
Yo tb soy nuevo, me registre ayer y lo hice precisamente pq llevo mucho tiempo leyendo estos foros y no he visto ni malos rollos ni baneos x ninguna parte.

X lo q dices ese PEPE debe ser un poco intolerante
[uzi] PEPE

Saludos [bye] [bye] [bye]
un poco solo?
hay mucho que explicar y se va ver con el culo al aire cuando a su administrador les pasemos todas las pruebas

[lapota] PEPE [toctoc]
Se bienvenido y procuremos usar las comas, puntos y demas; xq si no se hace muy pesado leer.

Saludos
intentare poner comas.

alguien sabe la manera de contactar con el administrador de crackmanworld (TAVI) que no sea por email

-correo ordinario
-telefono movil o fijo

saludos
si si esa que aparentemente es tan genial en el apartado de los foros uno de los moderadores en cuestion PEPE si dices algo fuera de tono o lo pilles mal te banea
Pues espera a conocer a Alejeitor y su horda del terror, aqui no te banean, si te pasas de la raya se cuelan en tu casa por la noche mientras duermes y te... (**censurado**)... [burla2]

PD: Bienvenido [+risas]
mejor eso ya que al menos dan la cara y te explican el por que,el PEPE ese le pedi explicaciones con otro nick y a los 13 minutos me baneo

busco su nº de movil(el de TAVI)

SALUDOS
Si es que algunos se creen que por ser moderadores son dioses.

ratataaaa para ellos
haced la prueba , daros de alta en ese foro y decid algo fuera de tono y con un "poco de suerte" os largan
Como norma general, no está permitido en estos foros meterse con los miembros o administradores de otros foros, para no crear mal rollo. Si quieres estar por estos foros me parece genial y te doy la bienvenida, pero deja de quejarte de otro foro con el que EOL no tiene nada que ver, pq no es una actitud que le agrade a los moderadores aqui presentes.

Pos eso, que si decides quedarte, que te lo pases bien. Saludos
Det_W.Somerset escribió:Como norma general, no está permitido en estos foros meterse con los miembros o administradores de otros foros, para no crear mal rollo. Si quieres estar por estos foros me parece genial y te doy la bienvenida, pero deja de quejarte de otro foro con el que EOL no tiene nada que ver, pq no es una actitud que le agrade a los moderadores aqui presentes.

Pos eso, que si decides quedarte, que te lo pases bien. Saludos



Mira que me has quitado las palabros.

Bienvenido a la comunidad, pero no vengas a criticar otros foros o tratar de montar pollos con moderadores de esos foros tratando de buscar sus numeros etc.


Saludos
pos bienvenido campeon estos foros son los mejores que he visto en mi vida ;) [oki]
Bienvenido y respeta las normas ;)

Saludos

PD: Y van 1000... XD
Benvido a EOL!!!!!!!!!!Y lo de siempre: postea mucho, respeta las normas, da mucha guerra, bla bla bla

Salu2 [bye]
Det_W.Somerset escribió:Como norma general, no está permitido en estos foros meterse con los miembros o administradores de otros foros, para no crear mal rollo. Si quieres estar por estos foros me parece genial y te doy la bienvenida, pero deja de quejarte de otro foro con el que EOL no tiene nada que ver, pq no es una actitud que le agrade a los moderadores aqui presentes.

Pos eso, que si decides quedarte, que te lo pases bien. Saludos


¿Me quieres quitar el puesto? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Pipo, este no es un buen comienzo que digamos.

Saludos.
No nos gusta que la gente traiga sus problemas consigo.

Los malos rollos los dejáis en la puerta si no os importa.
17 respuestas