Soy nuevo y no tengo ni idea, ayuda pleaseee!!!!

Hola, primeramente saludaras ya que es mi primer post, voy al tema, me compre la xbox crystal y ayer terminaron de instalarme el chip, pues aqui viene mis dudas. Al encenderla salta un menu llamado EVOX, que es esto? se puede cambiar de idioma? ahy algun manual para enterarme como funciona? trae mertidos un monton de cosas emuladores, para ver dvd para ver divx en fin eso me da igual, el problema que tengo son con los juegos, grabe 8 juegos en princo dvd-r, los tres primeros dos me los reconocio silent hill 4 y atv quad, y van perfectos, pero el tema es que meti el halo 2 y no me lo reconocio lo quite lo puse y si lo reconoce sin problema ya, pero los demas me dice unknow que no existen y los grabe exactamente igual con el nero, el problema que tengo es que no se que tipo de dvd debo utilizar y con que programa debo grabarlos para que no me de problemas. Tampoco se el chip que tengo puesto, soy un poco tonto ya lose, pero quisiera que alguien me ayudara os lo agradeceria muxisimo. Perdonar por escribir tanto pero esque estoy muy perdio, muxas gracias por adelantado.

Salu22
para cambiar el idioma tienes que conectarte via ftp al pc y editar un archivo que se encuentra en c: que se llama evox.ini hay puedes cambiar el texto que aparece en pantalla es decir poner lo que te salgo del n...

Bueno i diras como conyo conecto el pc a la xbox (o quizas ya lo sabes) jejeje. Bueno por si no lo sabes necesitas un cable rj45 cruzado si conectas la xbox directamente a la tarjeta de red del pc o uno paralelo si la conectas al router luego necesitas configurar la red en tu pc i en la xbox en la xbox esta en system settings o algo parecido ta pal final luego pos en el pc pones otra ip dentro del mismo rango que la ip de la xbox la mascara pones 255.255.255.0 i la puerta de enlace pon la primera ip del rango es decir si el rango es 192.168.22.1 - 192.168.22.254 pos la puerta es : 192.168.22.1 la ip del pc p.e. es: 192.168.22.2 i la ip de la xbox p.e. es: 192.168.22.3 asi mediante un programa ftp (flashfxp) puedes conectarte a la xbox poniendo su ip en el apartado URL el username: xbox i el password: xbox.

Lo de los juegos depende muxo del lector que tengas aqui puedes ver cual es:
Imagen
mira por ahi cuando sepas cual es el tuyo para saber que tal va pero de entrada te digo que los dvd princo son una mierda es normal que no vaya, jejeje si si son baratos pero una mierda, pillate ritek o verbatim i prueba para grabar yo uso el nero tb creo la iso del original i luego la tuesto.

Lo del xip nose como saberlo si abrir la xbox pero creo q hay programas que te lo dicen.
1 respuesta