¡soy nuevo y nescesito pequeñas ayudas¡porfavor...

varias pequeñas cuestiones:
1. para los cd copiados,¿solo se necesita el bootcd?
2. juegos con mas de 1 cd(shemue), tiene algun problema con el bootcd, ¿se necesita algo mas?
3. tengo tarifa plana de terra en el ordenador.¿necesito volver a pagar para jugar online?
4. ¿los juegos copiados se pueden jugar en internet o pasa como en el ordenador?
5. hablais de un programa que hace que los juegos pirateaos no necesitan ni el bootcd, ¿como es posible?
POR FAVOR, QUITARME ALGUNA DUDILLA
GRACIAS POR ADELANTADO
Hola.

1. El bootCD ha pasado a la historia, aunque si ya tienes grabado algun juego sin autoarranque y no tienes ganas de convertirlo... entonces si que es suficiente el bootCD

2.Los juegos que tienen mas de un CD solo tienen un pequeño problema, y es que cuando te piden el 2º o 3er CD y tu abres la tapa se sale del juego, pero en realidad no es un problema puesto que antes de salir salvas la partida... ademas el Shenmue por ejemplo tiene autoboot, asi que no te preocupes por ello.

3.En este punto no se que decirte, tengo tp de Terra y ojala me sirva tb para DC, pero aun no lo he preguntao...

4.No lo se...

5.El autoboot 1.1 es muy bueno y ademas te partes con el loro que te explica como utilizarlo... el sistema no se exactamente como funciona, lo que se es que lo que haces es crear dos sesiones, la primera de audio (300 sectores) y la segunda con datos o musica y datos. La de audio es la que hace que el CD sea autoarrancable, mi teoria es que lo que hace sesion de audio es timar al lector haciendole creer que es la pista que tienen los cds originales, la que puedes leer desde el PC entonces el lector pilla los archivos de arranque del CD (modificandos por el Autoboot con su nueva localizacion dentro de la estructura del CD)

Seguro que me equivoco pero al menos lo he intentado.
[Editado por SP}-{iNX el 05-12-2000 a las 13:59]
Yo te respondere las otras:
3-si puedes usar cualkier tarifa plana, solo necesitas el webbrowser2.0.
4-si puedes jugar online con los juegos copiados(solo los k lleven la opcion online,como quake3 y chuchu)
SOIS LOS MEJORES, OS MERECEIS TODO LO MEJOR


PERO ESPERON QUE ME EXPLIQUEN ALGO MAS LO DEL PROGRAMA PARA HACER COPIAS PORQUE PARECE ALGO DIFICIL Y LO DE LA TARIFA PLANA, PORQUE EL PROGRAMILLA TAMBIEN ES COMPLICADO

GRACIAS¡¡
3 respuestas