Te voy a hacer una pequeña lista, con los juegos que veo en esa Web, y mas o menos conozco o se de ellos y pueden funcionar:
Estilo Party: -
Los 3 "Rayman Raving Rabbids" disponibles para la Wii. (los conejitos un poco locos, llenos de mini-juegos)
-
EA Playground. (Estas en un patio de colegio, tienes que hacer pruebas, juegos deportes, para hacerte respetar y ganar pegatinas)
-
Mario Party 8. (Aunque unos dicen que es el mas flojo de la serie Mario Party, no es mala compra lleno de mini juegos para usar el WiiMote)
-
WiiPlay. (Que mas decir de este)
-
Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos. (Tienes que pasar pruebas de deportes de los juegos olimpicos, bien conseguido, es un juego de notable bajo, un 7)
-
Mario Kart Wii. (Sin duda para toda la familia, mi suegra juega horas a este, pedazos piques me hecho con ella, adelantamientos, prantas al contrario,... 100% recomendable, no mejor dicho 200 % recomendable, conduce como si el WiiMote fuera un volante)
Preguntas: - TV Show King Party. (juego de preguntas, para toda la famila, lo puedes conseguir en formato fisico, pero te recomiendo que lo consigas por el WiiWare, es mas baroto y exactamente igual, utiliza a los Miis)
-
Smarty Pants ó Cranium ó Triviial. (Juego de preguntas para toda la familia, las preguntas se adaptan a la edad del participante)
Deportes:-
Super Swing Golf. (juego de Gold arcade)
-
Pangya! Golf with Style. (Juego de Golf Arcade)
-
PDC World Championship Darts 2009. (juego de dardos estilo profesional, no le he probado)
-
Family Ski and Snowboard. (juego de Ski, compatible con la Wii Balance Board)
-
Mario Power Tennis. (lo Malo saldra en Marzo, te dejo un video
http://www.gametrailers.com/player/44034.html;
http://www.gametrailers.com/player/44000.html)
Otros estilo:-
Boom Bloox. (No es de deportes pero engancha un rato, el uso del WiiMote es muy notable, este te lo recomiendo 100%)
Del resto de juegos, pues son más para un solo jugador aunque tengan multi, y olvidate de los party, que lo ponga en el título no significa que sean de calidad o divertidos, por desgracia tenemos unos cuantos "saca perras" de algunas compañias, juegos mal hechos y poco divertidos.
Esta es mi modesta opinión, si hay alguien que conozca alguno más, pues que posteen, y la última decisión es tuya.
Saludos de nuevos.
Ciao!!