Soy nuevo en WII,hay algun juego parecido al WII SPORT?

Buenas a todos,pues como veis,soy nuevo en esto de la wii,y me gustaria saber si hay algun juego por ahi que este guapo y que sea asi tipo wii sport,o sea,que sea de deporte y que sea con movimientos como en el wii sport,Gracias y feliz año a todos
mejor esperate a un futuro "Wii Sports 2".
Gracias,le echare un vistazo al sports island a ver que tal es,y sobre esperar al wii sport 2 pues no,por que quiero recogerme un juego ya.
OTRA COSA,el top spin 3 se juega de la misma manera que en el juego de tenis de wii sport?
Y este juego "More Game Party" tambien es para jugar de la misma forma que el wii sport?
Gracias de nuevo y espero no molestaros mucho cno mis preguntas,pero como he dicho soy totalmente nuevo en el mundo WII,y necesito de vuestra ayuda para poder decidirme en la compra de un juego.UN SALUDO
Si te gustó el juego de Golf del WiiSports te recomiendo el Pangya Golf with Style, el cual tiene 2 entregas publicadas ya y se puede jugar usando el mando como palo de golf.

Dentro de poco saldrá Mario Power Tennis, que seguramente sea mejor que el minijuego de Tenis del Wiisport
El Wii Play, compra muy recomendada pues viene con un segundo wiimote. Bueno, mas bien es un wiimote y por 10€ mas tienes el juego. Busca el pack, ni se te ocurra comprarte el juego solo.
En febrero saldrá la reedción del mario tennis de gamecube para wii,el cual por lo que he leido,se jugará de la misma manera que el tennis que incluye el juego wii sports,y a parte de eso traerá un modo en el que podrás jugar también con el nunchuk,el cual te permitirá moverte libremente por el escenario,no como en el wii sports que su movimiento es automatico.

Si no tienes mucha ansia supongo que valdrá la pena esperar un poco si te gusta este tipo de juego.

La verdad es que juegos de tennis en wii solo he jugado el de wii sports pero por lo que he visto hay bastantes más,como el sega superstar tennis o algo así,pero no tengo ni idea del control.
Entonces el top spin 3 no se puede jugar igual que con el wii sport?
Y el "More Game Party",se puede jugar como en el wii sport?
Mario y Sonic en los juegos olímpicos es entretenido como juego deportivo (aunque agotador).
Parecido parecido para mi es el Sports Island, que esta bastante bien de precio. El Games Party y su segunda entrega son bastante flojos. El Mario y Sonic en los juegos olimpicos es muy chulo, pero cansa que no veas y las pruebas son mogollon de dificiles.

Pillate el Mario Kart, es de los mejores juegos de Wii y un autentico must have.
Todavia no le han respondido a la pregrunta que ha hecho, en mi modesta opinión:

- Top Spin 3: A mi parecer no es mal juego, de momento es el juego de tenis mas realista que hay en el mercado, a la espera de la salida de uno de EA que parece promete mucho. Tiene algunos "fallos" graficos pero no estan mal del todo, y lo mas criticado que no trae a Nadal, ni muchos estadios que si traen las otras versiones.
El estilo de juego, como te he comentado mas arriba, es mas realista, te mueves libremente con por la pista con el Nunckyu, y golpeas la pelota con el WiiMote como si se tratara de una raqueta, le puedes dar boleas, directas, largas (movimientos + pulsaciones de botones).
Te recomendaria que lo alquiles antes de comprarlo si puedes, yo le pongo un 6.5, el juego no esta mal pero le falta algo.
Juegos de Tenis, tienes el Sega SuperStar Tennis, que no esta mal como juego arcade, aunque a mi me parecio algo tosco el control, pero alomejor pudo ser el día que no estaba muy motivado.

- More Game Party: Es algo flojillo, es un tipo de juego o te gusta (solo para un rato) o lo odias, en mi caso es indiferencia, no lo odio pero me esperaba quizas algo más. Como antes alquilalo si lo encuentras, o si lo compras compralo de segunda mano, ya que sera mas barato y te dolera menos si no te gusta, a demás como no es de Nintendo no trae puntos estrella. Como alternativa, pues juegos de mini-juegos un monton, pero como te han comentado una de las "mejores opciones" y mas parecido a WiiSport seria el Sports Island.

- Juegos de Golf, si quieres tipo arcade pues sin duda el Pangya Golf with Style, cualquiera de sus dos versiones, y más realista el Tigers Wood PGA 2008.

- Sobre juegos de bolos, sin duda el mejor simulador hasta el momento es el de WiiSport, hay algún que otro juego en el mercado, tanto fisico como WiiWare, pero no merecen la pena.

- Boxeo, pufff; dentro de poco salen como 3, si no son mas.

- Otras juegos parecidos: WiiPlay, Mario y Sonic Juegos olimpicos, Family Sky, Mario Power Tennis (proximamente), Mario Super Sluggers [Beisbol] (proximamente), WiiSport 2 (proximamente)...

Bueno, espero poderte ayudar. Ciao!!
Rodavlas82 escribió:Todavia no le han respondido a la pregrunta que ha hecho, en mi modesta opinión:

- Top Spin 3: A mi parecer no es mal juego, de momento es el juego de tenis mas realista que hay en el mercado, a la espera de la salida de uno de EA que parece promete mucho. Tiene algunos "fallos" graficos pero no estan mal del todo, y lo mas criticado que no trae a Nadal, ni muchos estadios que si traen las otras versiones.
El estilo de juego, como te he comentado mas arriba, es mas realista, te mueves libremente con por la pista con el Nunckyu, y golpeas la pelota con el WiiMote como si se tratara de una raqueta, le puedes dar boleas, directas, largas (movimientos + pulsaciones de botones).
Te recomendaria que lo alquiles antes de comprarlo si puedes, yo le pongo un 6.5, el juego no esta mal pero le falta algo.
Juegos de Tenis, tienes el Sega SuperStar Tennis, que no esta mal como juego arcade, aunque a mi me parecio algo tosco el control, pero alomejor pudo ser el día que no estaba muy motivado.

- More Game Party: Es algo flojillo, es un tipo de juego o te gusta (solo para un rato) o lo odias, en mi caso es indiferencia, no lo odio pero me esperaba quizas algo más. Como antes alquilalo si lo encuentras, o si lo compras compralo de segunda mano, ya que sera mas barato y te dolera menos si no te gusta, a demás como no es de Nintendo no trae puntos estrella. Como alternativa, pues juegos de mini-juegos un monton, pero como te han comentado una de las "mejores opciones" y mas parecido a WiiSport seria el Sports Island.

- Juegos de Golf, si quieres tipo arcade pues sin duda el Pangya Golf with Style, cualquiera de sus dos versiones, y más realista el Tigers Wood PGA 2008.

- Sobre juegos de bolos, sin duda el mejor simulador hasta el momento es el de WiiSport, hay algún que otro juego en el mercado, tanto fisico como WiiWare, pero no merecen la pena.

- Boxeo, pufff; dentro de poco salen como 3, si no son mas.

- Otras juegos parecidos: WiiPlay, Mario y Sonic Juegos olimpicos, Family Sky, Mario Power Tennis (proximamente), Mario Super Sluggers [Beisbol] (proximamente), WiiSport 2 (proximamente)...

Bueno, espero poderte ayudar. Ciao!!

Muchisimas gracias crack,me has servido de gran ayuda,ya que estaba esperando a alguien que me dijera algo del top spin 3,y tu me las dicho,gracias de veras,pues sobre el top spin 3 esta en game.co a 10 libras,lo unico que ahora mismo no les quedan,y sobre el sport island,pues me lo recogere ese,y el wii play,aunque he de preguntarte una cosa,con cualte quedarias?con el sports island,o el wii play?
MUCHAS GRACIAS
Hola de nuevo MP-ivancinho, sobre tu pregunta pues son juegos totalmente diferentes, si te hace falta otro WiiMote pues comprate el WiiPlay ya que este viene con un mando, pero son "mini mini mini juegos", mas que juegos es como un tutorial de lo que se puede hacer y enseñarte a utilizar el WiiMote. Aunque tiene algunos juegos interesantes como tiro al plato, Air jockey, pesca, y billar. (Y algún otro pero no me acuerdo). Son 9 mini juegos y para un total de 2 personas.

Sobre el sports island, pues es muy similar al WiiSport, aunque con algun otro deporte de playa, a este no he jugado personalmete pero, al parecer no es tan bueno como el WiiSport, y el control no es tan preciso. Se ha llevado muchas criticas y notas negativas, yo este lo dejaria en la recamara para mas adelante, o esperarte al WiiSport 2 que saldra dentro de poco. Son un total de 10 deportes y para hasta 4 personas.

Comclusion: Comprarte los dos no es mala idea, sobre todo si te hace falta otro mando, ya que por el precio del mando te dan el Wiiplay, y comprando este primero puedes retrasar la compra un tiempo del sports island (principalmente para no gastar todo de golpe), y junto con el WiiSport se complementan muy bien. Si ya tienes otro mando pues vete directo a por el sports island, aunque como te he dicho buscaria otro titulo, o esperaria al WiiSport 2.

PD: Si no le haces ascos a juegos de velocidad arcades, no realistas, te recomiendo 100% el Mario Kart Wii, es fantastico, horas y horas de diversion y un Online maravichoso (Aunque algunos lo estropean hacien trucos a diestro y siniestro, que ganas de que Nintendo empiece a Banear a la gente esta de una vez). Multijugador hasta 4 personas y un Online de 12, maximo 2 personas por maquina.

Saludos, y de nada, para eso estamos, encantado de poderte ayudar.
Ciao!!
Rodavlas82 escribió:Hola de nuevo MP-ivancinho, sobre tu pregunta pues son juegos totalmente diferentes, si te hace falta otro WiiMote pues comprate el WiiPlay ya que este viene con un mando, pero son "mini mini mini juegos", mas que juegos es como un tutorial de lo que se puede hacer y enseñarte a utilizar el WiiMote. Aunque tiene algunos juegos interesantes como tiro al plato, Air jockey, pesca, y billar. (Y algún otro pero no me acuerdo). Son 9 mini juegos y para un total de 2 personas.

Sobre el sports island, pues es muy similar al WiiSport, aunque con algun otro deporte de playa, a este no he jugado personalmete pero, al parecer no es tan bueno como el WiiSport, y el control no es tan preciso. Se ha llevado muchas criticas y notas negativas, yo este lo dejaria en la recamara para mas adelante, o esperarte al WiiSport 2 que saldra dentro de poco. Son un total de 10 deportes y para hasta 4 personas.

Comclusion: Comprarte los dos no es mala idea, sobre todo si te hace falta otro mando, ya que por el precio del mando te dan el Wiiplay, y comprando este primero puedes retrasar la compra un tiempo del sports island (principalmente para no gastar todo de golpe), y junto con el WiiSport se complementan muy bien. Si ya tienes otro mando pues vete directo a por el sports island, aunque como te he dicho buscaria otro titulo, o esperaria al WiiSport 2.

PD: Si no le haces ascos a juegos de velocidad arcades, no realistas, te recomiendo 100% el Mario Kart Wii, es fantastico, horas y horas de diversion y un Online maravichoso (Aunque algunos lo estropean hacien trucos a diestro y siniestro, que ganas de que Nintendo empiece a Banear a la gente esta de una vez). Multijugador hasta 4 personas y un Online de 12, maximo 2 personas por maquina.

Saludos, y de nada, para eso estamos, encantado de poderte ayudar.
Ciao!!

Nuevamente gracias de veras,pero yo ando buscando juegos tipo deportes,entretenimiento tipo dardos,billar y eso,ya que yo tengo la ps3 y es ahi donde juego a juegos mas completos,tipo cod,fifa, en fin,que te voy a contar,pues eso que lo que ando buscando son juegos wiimote y que sean entretenidos pa la familia.

Y ESTE JUEGO,ES MEJOR O PEOR QUE EL SPORTS ISLAND>?

http://www.game.co.uk/Wii/Party/~r335584/Sports-Party/
El mario kart suele gustarle a la familia.
Te voy a hacer una pequeña lista, con los juegos que veo en esa Web, y mas o menos conozco o se de ellos y pueden funcionar:

Estilo Party:

- Los 3 "Rayman Raving Rabbids" disponibles para la Wii. (los conejitos un poco locos, llenos de mini-juegos)

- EA Playground. (Estas en un patio de colegio, tienes que hacer pruebas, juegos deportes, para hacerte respetar y ganar pegatinas)

- Mario Party 8. (Aunque unos dicen que es el mas flojo de la serie Mario Party, no es mala compra lleno de mini juegos para usar el WiiMote)

- WiiPlay. (Que mas decir de este)

- Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos. (Tienes que pasar pruebas de deportes de los juegos olimpicos, bien conseguido, es un juego de notable bajo, un 7)

- Mario Kart Wii. (Sin duda para toda la familia, mi suegra juega horas a este, pedazos piques me hecho con ella, adelantamientos, prantas al contrario,... 100% recomendable, no mejor dicho 200 % recomendable, conduce como si el WiiMote fuera un volante)

Preguntas:

- TV Show King Party. (juego de preguntas, para toda la famila, lo puedes conseguir en formato fisico, pero te recomiendo que lo consigas por el WiiWare, es mas baroto y exactamente igual, utiliza a los Miis)

- Smarty Pants ó Cranium ó Triviial. (Juego de preguntas para toda la familia, las preguntas se adaptan a la edad del participante)

Deportes:

- Super Swing Golf. (juego de Gold arcade)

- Pangya! Golf with Style. (Juego de Golf Arcade)

- PDC World Championship Darts 2009. (juego de dardos estilo profesional, no le he probado)

- Family Ski and Snowboard. (juego de Ski, compatible con la Wii Balance Board)

- Mario Power Tennis. (lo Malo saldra en Marzo, te dejo un video http://www.gametrailers.com/player/44034.html; http://www.gametrailers.com/player/44000.html)

Otros estilo:

- Boom Bloox. (No es de deportes pero engancha un rato, el uso del WiiMote es muy notable, este te lo recomiendo 100%)

Del resto de juegos, pues son más para un solo jugador aunque tengan multi, y olvidate de los party, que lo ponga en el título no significa que sean de calidad o divertidos, por desgracia tenemos unos cuantos "saca perras" de algunas compañias, juegos mal hechos y poco divertidos.

Esta es mi modesta opinión, si hay alguien que conozca alguno más, pues que posteen, y la última decisión es tuya.

Saludos de nuevos.
Ciao!!
Gracias tio de verdad,por tanta informacion y tan buena,pues decir que me he recogio el wii play,sobre to por el mando,me ha salio 40 euros en gibraltar jejeje.Y he llamao a mi hermano,y tiene el mario kart,y el mario olimpiadas ese,tambien tiene goku,mario galaxy,pero no me van esos juegos,asi que tendre entonces el wii sports,wii play,mario kart,mario olimpiadas,y creo eque con el sports island ya voy de lujo.
Se que hay muchas criticas de este juego,pero me voy a arriesgar,sobre todo por jugar al futbol con control remoto jejejejeje.
Muchas gracias crack,me has servio de mucha ayuda.
Un saludo
Hola de nuevo, me alegro que te pudiera ayudar.

asi que tendre entonces el wii sports,wii play,mario kart,mario olimpiadas,y creo eque con el sports island ya voy de lujo.

Pues al final te has quedado con una buena coleccion de juegos, para empezar no esta nada mal, pero te lo digo yo, ya querras más y todavia más este año que salen muy buenos juegos a partir del mes que viene.

Se que hay muchas criticas de este juego,pero me voy a arriesgar,sobre todo por jugar al futbol con control remoto jejejejeje.

Si quieres juagr al Futbol con el control remoto del WiiMote, te recomiendo tambien el Mario Strikers Charged Football un juego de nintendo, tipo arcade con sus personajes más famosos, super tiros, super entradas,... y ademas con Online y un control bien implementado.

Saludos nuevamente, y espero que te enganches como casi todos, y tu colección crezca, por cierto si juegas al Mario Kart por online pasame tu codigo amigo, asi nos hechamos unas partiditas, jejejejeje

Ciao!!!
Muchas gracias crack,sobre lo de jugar online,no creo que juegue online,tampoco es seguro que no juege,pero no creo,es que mira,yo siempre juego a la ps3,que tengo muy buenos juegos,y me encanta,y la wii es de mi hermano,pero como estos reyes le han "traido" una ps3 a mi hermano,pues entonces me he traido yo de casa de mis padres la wii de mi hermano,pero claro,yo me la he traido con intencion de jugar con mi mujer,mis cuñaos cuando vienen a mi casa y eso,y claro,me gusta la wii para jugar a juegos tipo wii sports,con eso me conformo.Yo al online juego a la ps3.Pero si algun dia jugase yo online a la wii,no dudes que te buscaria.Mi msn es Ivan_gaditano@hotmail.es por si quieres agregarme.
Pues eso crack,UN GRAN SALUDO PARA TI!!
18 respuestas