Soy nuevo en paypal y tengo una duda.

Hola, hace dos dias cree mi cuenta paypal y asocie una cuenta corriente del banco. Entonces hace dos dias recibi el pago de una compra y dicho dinero inmediatamente lo retire hacia dicha cuenta corriente. Me ponia que en dos o tres dias se haria efectiva en mi cuenta. Entre ayer y antesayer el estado de la transferencia era "pendiente" y hoy ha cambiado a "completado", pero la transferencia no la veo en mi cuenta, eso suele tardar un tiempo? o se hace efectiva de forma instantanea cuando cambia al estado de "completado"??

Gracisa y un saludo
realmente no me he fijado nunca en el estado de paypal, estos siempre te avisan del dia en que te llegará el pago (+ o -), ya que siempre pone que tarda entre 2,4 dias laborales en hacerse efectivo en tu cuenta.
Estate pendiente de todas en el dia de hoy, y sino ya sabes rapidamente contacta con paypal.
Hola

Tranquilo, es normal, suele tardar algunos dias.
señor_eko escribió:Hola

Pero suele tardar algunos dias aunque en el estado de la transferencia ponga "completado"??

Un saludoss
juanfran1989 escribió:

Pero suele tardar algunos dias aunque en el estado de la transferencia ponga "completado"??

Un saludoss

Si, eso significa que paypal ya ha pagado. Las transferencias entre bancos diferentes no son instantaneas por un motivo, el banco emisor no hace la transferencia al destinatario, sino al banco del destinatario, una vez el banco del destinatario recibe la pasta, la tiene que ingresar en la cuenta del destinatario. No sé si me entiendes. Paypal ya ha pagado a tu banco. Ahora falta que tu banco te ingrese la pasta.
jordi46 escribió:
juanfran1989 escribió:

Un saludoss

Si, eso significa que paypal ya ha pagado. Las transferencias entre bancos diferentes no son instantaneas por un motivo, el banco emisor no hace la transferencia al destinatario, sino al banco del destinatario, una vez el banco del destinatario recibe la pasta, la tiene que ingresar en la cuenta del destinatario. No sé si me entiendes. Paypal ya ha pagado a tu banco. Ahora falta que tu banco te ingrese la pasta.

Ajam, ya si si, te he entiendo perfectamente. Entonces me imagino que tarda unas 24/48horas en recibir el ingreso por parte de paypal.

Otra cosa, la cuenta corriente que tengo como principal en paypal, la tengo sin confirmar, ya que me tenian que cargar dos cantidades pequeñas en mi cuenta, en dos o tres dias, y aun no la he recibido para poderla confirmar en paypal. La cuenta la cree el domingo y aun no me han cargado esa dos pequeñas cantidades para confirmar mi cuenta corriente en paypal. Es normal tambien que tarde esos 2 o 3 dias en cargartelo??

Saludos
Buf de eso no me acuerdo, que yo recuerde no me cargaron ninguna cantidad, en fin, por eso no te preocupes, es lo de menos, siempre y cuando hayas escrito bien tu cuenta bancaria.
Ajam, ya si si, te he entiendo perfectamente. Entonces me imagino que tarda unas 24/48horas en recibir el ingreso por parte de paypal.
Bueno pues entonces esperare haber si mañana ya me llega la pasta a mi banco. Lo de esas cantidades que digo es para confirmar la cuenta corriente que tengo asignada a la que voi a mandar el dinero que tengo ahora mismo en paypal. El dinero me ha dejado enviarlo a mi cuenta aunque no la tenga confirmada. ¿Es normal eso?

Saludos
8 respuestas