soy nuevo en esto y necesito ayuda porfavor, no arranca usb desde xell

Antes de nada me gustaría felicitaros por el foro. Soy nuevo aqui y la verdad es que no tengo mucha idea, hace ya algún tiempo un amigo le hizo el exploit rgh a mi xbox y hasta el dia de hoy todo ha funcionado perfectamente, pero al tratar de jugar al injustice he descubierto que necesito una actualización, buscando he dado con un tutorial para hacerlo con AutoGG y he seguido todos los pasos: extraer la nand con nand flasher360, poner esa nand y la cpukey en autoGG, seleccionar la actualización y clickar crear y flash raw. Con eso se supone que ya tengo preparado el USB para la actualización, lo conecto a la consola y la enciendo desde el xell (con el boton de extraer CD) y a partir de aqui ya no pasa no me arranca ni pasa a la pantalla negra de la que me habla el tutorial.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal o como podría solucionarlo?
La consola es una slim trinity y tengo el freestyle 2.2.

muchas gracias de antemano espero que puedan ayudarme.

PD: pido disculpas si no esta en el lugar correcto pero buscando no he encontrado a nadie mas con mi problema o almenos no he sabido como buscarlo.
Escribe la nand que has creado con el flasher360 que has usado para extraer.
Bilkoff escribió:Escribe la nand que has creado con el flasher360 que has usado para extraer.

muchas gracias pero como puedo hacer eso? hay algún tutorial o algo? tiene mas riesgo que hacerlo desde autoGG? perdona que te abasalle a preguntas es que ando muy pez en esto y lo estoy intentando aprender todo de golpe XD
busca aki en el foro es muy facil ,pero no te puedes equivocar ya si lo haces tu consola queda brikeada ,muerta temporalmente y tendras que volver a hacer la intalacion de rgh desde 0

aslo con el Autoo GG y siempre as un respaldo de la nand
Intenta arrancar el xell sin usb ni nada por probar. Si te arranca correctamente es que algo falla con el usb así que utiliza otro.
okupa_do escribió:Intenta arrancar el xell sin usb ni nada por probar. Si te arranca correctamente es que algo falla con el usb así que utiliza otro.

si, quizas sea cosa del USB pero el caso es que para correr aplicaciones desde el xexmenu ese mismo USB si me funciona, cuando carga el xell da la sensacion de que no busca el xenon.elf en el usb y solo lo busca en el dvd y el hdd. nose no pune serching USB ni nada por el estilo. no se si eso es relevante por si fuese algo de orden de lectura de dispositivos o algo por el estilo como pasa con la bios de los ordenadores.
Si, hay usb que funcionan perfectamente con las aplicaciones pero no con el xell.
6 respuestas