papasconmojo escribió:ARRIKITOWN escribió:papasconmojo escribió:...
En serio, ¿qué coño os pasa en este hilo? Ya está bien de decir gilipolleces, ¿no?
Creo que las contestaciones van en consonancia con el hilo en sí.
Sea como fuere, hay hilo de presentaciones justo aquí:
hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
Es que yo veo este hilo, entro de buen rollo, sobre todo cuando vi en el título lo de cortesanas, a ver porqué se ponía, y me encuentro con que se dicen unas patochadas increíbles. Sinceramente que me estén denigrando como mujer (a las mujeres en general) diciendo esa sarta de sandeces, no me hace ninguna gracia, la verdad...
Bastante bien está el panorama como para que vengan un par de "machitos" a hacerse los "guays"...
Yo sinceramente opino que nadie está denigrando a la mujer en ningún momento.
Se denigraría si no se les dejase entrar al foro, se denigraría si tuviesen menos privilegios que los usuarios varones, también si todos nos pusiesemos a insultaros en serio y lloviesen chistes machistas en serio y con ánimo de ofender.
Pero opino que es bastante claro que aquí se está haciendo en broma, y que no debería de ofenderte en absoluto.
Siento mucho si esto te ha ofendido, y no soy para nada sexista. Sólo es gracioso (almenos para mi sentido del humor) lo de poner a las chicas un poco a parte, siempre dentro de contexto humorístico, en cosas relativas al internet y foros ya que las estadísticas suelen marcar realmente que la mayor cantidad de personas adictas a internet son hombres.
Además de que, muchos de los chicos enganchados a internet (Y yo también) solemos tener o haber tenido poca relación con mujeres (véase frikis), sin ánimo de ofender a nadie, y por ello he hecho algunos de los comentarios. De todos modos, lo de Cortesanas no lo intenté poner en el contexto de Prostitutas, pero cuando me enteré vi gracioso el malentendido.
Bueno, un saludo y lo siento por haber creado polémica.