Soy Nuevo ayuda please

Buenas soy nuevo en esta movida y tengo varias dudas, me podeis ayudar??

Quiero comprarme la sx pro para mi switch (he comprobado con serial que es compatible)
Que pagina me recomendais fiable para comprarlo??

Por otro lado: tengo la version 8 de la consola, es compatible? puedo volver a una anterior?

Por último: Es posible jugar con la sx pro en modo avion por un lado y por otro lado, cuando quiera jugar online con mis juegos fisicos originales puedo apagar la consola por completo, encender y jugar entonces online con los originales?? todo ello sin riesgo de ban??

Supongo que son temas ya machacados por aquí pero con la cantidad de hilos que hay no he podido encontrar todas las respuestas :)

Mil Gracias!!! :p
Buenas. Puedes encontrar las respuestas a todas las preguntas que tienes en el hilo de SX OS, y solo leyendo las ultimas 10 paginas.

Primero, pagina. Hay muchas, eso ya es indagar, yo lo pille por aliexpress y me llego en 10 dias y todo perfecto. Eso si que te tienes que buscar tu las mañas macho. Segundo, la version 8.0 es compatible solo si tienes una emunand anteriormente echa en una version inferior, cosa que no tienes, asi que hoy por hoy, tu consola esta fuera de la scene, o eso creo yo. No puedes ponerla a una version anterior si has actualizado normal por que has quemado efuses. Tercero, esto que quede muy claro

EN CUANTO PONES ALGUN HACKEO/EMULADOR/HOMEBREW A TU CONSOLA HAY RIESGO DE BAN. No puedo ponerlo mas claro, desde el minuto 1 hay riesgo de ban. Yo personalmente llevo desde septiembre o asi, con SX OS, con la emunand en modo avion, sin conectarla nunca a internet, de echo no tengo ni el wifi configurado en la emunand, y con la sysnand jugando online y demas y estoy perfectamente. Pero si mañana me pillan, es lo que hay.

Te recomiendo que busques mas, por que efectivamente son temas que estan machados, pero se pueden encontrar respuestas muy facilmente. Y si tienes que preguntar, que nadie te lo prohibe, no abras un hilo nuevo, tan solo pregunta en un hilo abierto, pregunta 10 veces si hace falta, eventualmente alguien te respondera.

Un saludo.
@fascy No hay ningun cfw fubcional aun en 8.0 por lo tanto esperate en comprar nada, y si quieres tener online para juegos originales debes elegir sx os ya que tiene emunand y sysnand, si no te interesa el online tienes cfw gratuitos.

Pero como dije en 8.0 aun no va
fascy escribió:Buenas soy nuevo en esta movida y tengo varias dudas, me podeis ayudar??

Quiero comprarme la sx pro para mi switch (he comprobado con serial que es compatible)
Que pagina me recomendais fiable para comprarlo??

Por otro lado: tengo la version 8 de la consola, es compatible? puedo volver a una anterior?

Por último: Es posible jugar con la sx pro en modo avion por un lado y por otro lado, cuando quiera jugar online con mis juegos fisicos originales puedo apagar la consola por completo, encender y jugar entonces online con los originales?? todo ello sin riesgo de ban??

Supongo que son temas ya machacados por aquí pero con la cantidad de hilos que hay no he podido encontrar todas las respuestas :)

Mil Gracias!!! :p
de donde eres ? Yo me lo compré en una tienda en valencia por Alfafar. Pero tienen razón los compañeros. Con la 8.0 yo esperaría a comprarme cualquier sx pro
3 respuestas