soy nuevo,acabo de hackear un cibercontrol en mi barrio.

ya que Meristation esta cerrada,me he venido a conocer gente por estos mundos,aunque ya llevo varios dias leyendo a los foreros.

tambien quiero decir que tengo internet en casa,pero me he venido a un ciber y he conseguido hackear el ciberpuesto,he pagado una hora y me quedan unas 5 horas.
N_e_n_e23 escribió:ya que Meristation esta cerrada,me he venido a conocer gente por estos mundos,aunque ya llevo varios dias leyendo a los foreros.

tambien quiero decir que tengo internet en casa,pero me he venido a un ciber y he conseguido hackear el ciberpuesto,he pagado una hora y me quedan unas 5 horas.

23 añazos y actuando como un crío.

HERE THEY COME! Prepárense.
N_e_n_e23 escribió:tambien quiero decir que tengo internet en casa,pero me he venido a un ciber y he conseguido hackear el ciberpuesto,he pagado una hora y me quedan unas 5 horas.

Excelente! te damos un pin del fary??

Por lo demás, bienvenido, no eres el único que ha migrado deberíais hacer un hilo oficial de naufragados desde meristation
xD descansa un poco que como estés cinco horas sin descansar te van a sangrar los ojos!
Empieza el espectaculo, los naufragos estan llegando... [poraki]
Imagen

Ya estan aqui!!!!!!!

Salvese quien pueda
he conseguido hackear el ciberpuesto,he pagado una hora y me quedan unas 5 horas.

Imagen
(si no lo pongo reviento)
Miedo me da la invasión xDDDDD

pos ala un pin pa ti.

que buena la foto NiLbReTh xDDDDD
Dios tio, manda un par de CV a microsoft y a IBM que te forras
NiLbReTh escribió:Imagen

Ya estan aqui!!!!!!!

Salvese quien pueda

y eso de Orly?

lo he visto mil veces en Meristation,pero todavia no se que significa.

¿?
Yo pensaba que se exageraba con esa fauna pero va a resultar ser cierto.

Saludos.
N_e_n_e23 escribió:ya que Meristation esta cerrada,me he venido a conocer gente por estos mundos,aunque ya llevo varios dias leyendo a los foreros.

vaya chorrada,q te crees kevin mitnick????

además el programa q dices se desinstala pulsando f8 (a prueba de fallos)al inicio de windows,hay algunos de cibers q no tienen ni zorra idea...
N_e_n_e23 escribió:
y eso de Orly?

lo he visto mil veces en Meristation,pero todavia no se que significa.

¿?

Búsqueda, búsqueda y búsqueda.

Recuerdalo, lo oirás mucho si sigues asi.
maponk escribió:
vaya chorrada,q te crees kevin mitnick????

además el programa q dices se desinstala pulsando f8 (a prueba de fallos)al inicio de windows,hay algunos de cibers q no tienen ni zorra idea...

pues este a sido complicado,hackearlo,por que tiene casi todas las funciones de las teclas desactivadas,no tiene apenas menus y opciones.
N_e_n_e23 escribió:
pues este a sido complicado,hackearlo,por que tiene casi todas las funciones de las teclas desactivadas,no tiene apenas menus y opciones.

Ok, te mandamos dos pins entonces [plas]
N_e_n_e23 escribió:

di mejor q ha sido complicado PARA TI......

aqui en EOL el más tonto hace un reloj de madera y FUNCIONA.
Madre mía, esta gente va a conseguir lo que no ha conseguido Losantos, que acabe odiando a PRISA con toda mi alma.
Ya que el hilo no tiene sentido...

Me encanta la firma de MORPHEUX

Imagen
PuKaS escribió:Ya que el hilo no tiene sentido...

Me encanta la firma de MORPHEUX

Imagen

Pues la tia hay sale fea,ha puesto fotos de la cantante mas sexy y buena ^^
Levi escribió:

Pero ahi casi se le pueden palpar los senos. X-D
Levi escribió:

Como esta?

[IMG=http://photos.lacoccinelle.net/29/34/252934.jpg]http://photos.lacoccinelle.net/29/34/252934.jpg[/IMG]
ostia puta q edad tiene esta mujer!!! vaya patas de gallooooo!!!
The_Edge escribió:
Pero ahi casi se le pueden palpar los senos. X-D

Cochino! que hay niños pequeños, como el autor del hilo, que están delante y lso puedes traumar! XD XD :D

Editado:

Joder parece mi abuela en esa foto que has puesto!
danimm85 escribió:ostia puta q edad tiene esta mujer!!! vaya patas de gallooooo!!!

[qmparto] eso me pregunto yo....

a mi nunca me ha parecido muy guapa...
Joer....ahora empieza la invasión de los foreros de Meristation...preparaos que se avecina la avalancha, tiempos duros correrán para EOL..

Salu2!!

EDIT:

tanner_tidus escribió:Hola hamijo :-)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
danimm85 escribió:ostia puta q edad tiene esta mujer!!! vaya patas de gallooooo!!!

La verdadera belleza empieza a los 35.
tanner_tidus escribió:Hola hamijo :-)

Repito, haceros un hilo oficial y así no llenais el foro de hilos y nos dejais un poco tranquilos
dios mio, dios mio, cuidado, que puede tirar la base de datos!! no le digais nada xDD
Falkiño escribió:Joer....ahora empieza la invasión de los foreros de Meristation...preparaos que se avecina la avalancha, tiempos duros correrán para EOL..

Salu2!!

EDIT:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

verdaderamente Meristation tiene mejor pagina web y bastante mejor foro,mejor diseño,esta todo mas ordenado y la gente es bastante mas inteligente que la de aqui.

pero a falta de pan buenas son tortas.
AcRoSS_ escribió:dios mio, dios mio, cuidado, que puede tirar la base de datos!! no le digais nada xDD

Dios!! Me lo veo hackeando eol y cambiandole el nombre por merisation [qmparto] [qmparto]
Aracem escribió:Por lo demás, bienvenido, no eres el único que ha migrado deberíais hacer un hilo oficial de naufragados desde meristation

De hecho tal hilo ya existe.

N_e_n_e23, te recomiendo que eches un vistazo por los foros para que no repitas hilos, en el Rincón hay un hilo de bienvenidas que podrás encontrar si miras en el enlace de secciones (ver hilos con chincheta).
34 respuestas