soy nueva

aunque supongo que ya os habreis dado cuenta y yo ya haya posteado mas de una vez, soy nueva en este foro, y os lo digo porque todavia no me habia presentado ni nada. Alá, ya ta dicho, encantada de conoceros a todos :-p
Encantado wapa, bienvenida a Eol, sube fotos y asi le presentacion es mucho mejor ;)
Ñam ñam, encantado.

;)

Lo bueno, si es con foto, dos veces bueno XD.
weno, pos bienvenida, y encantado [beer] ya veras ke gente mas maja ahi por aki
¿Has traido el repelente para buitres?
dj-alien escribió:Lo bueno, si es con foto, dos veces bueno XD.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer...

wako escribió:¿Has traido el repelente para buitres?

No te preocupes que de eso no necesitas XD
Tb necesitaras un chubaskero, para las babas XD

Bienvenida [beer]
Pues bienvenida y todo lo demás.

Pero se te ha olvidado poner el nº de teléfono en tu post de presentación como es la costumbre aquí :(












P.D: No cuela ni de coña vamos [tomaaa] [carcajad]
bueno, como ya he posteado 25 veces ya he puesto mi avatar, a ver si furula. Muchas gracias por la bienvenida ;)
wako escribió:¿Has traido el repelente para buitres?

[MODE CAMPA ON]
¡Eh! Tú, que esta frase es mía cawento

[MODE CAMPA OFF]

Pues nada, mafian, bienvenida y a dar guerra. [qmparto]
mafian escribió:bueno, como ya he posteado 25 veces ya he puesto mi avatar, a ver si furula. Muchas gracias por la bienvenida ;)


Yo no lo veo ¬_¬
bienvenida apañera postea disfruta y no spammees muxo jejejejejejee
Bienvenida!!! a pasarlo bien por aqui q es lo importante y de lo que se trata. Mira siempre arriba porque los buitres acechan y tienen hambre por lo que parece [poraki] [bye]
vaya buitres k estais hechos de verdad ajjejejje, mira k pedirle a la pobre muchacha la foto, y el telefono.


Eo, puedes dar tus medidas

ajjajsjjajajajajajajajja XD XD XD


SAlu2
que buena bienvenida se le da a una nueva usuaria ¿a los nuevos usuarios tambien se las dan asi las chicas? ;)
Hola bombón!



mafian escribió:que buena bienvenida se le da a una nueva usuaria ¿a los nuevos usuarios tambien se las dan asi las chicas?


Por ser tú hasta se repite:


Hola bombón!
Gerim escribió:[MODE CAMPA ON]
¡Eh! Tú, que esta frase es mía cawento

[MODE CAMPA OFF]

Pues nada, mafian, bienvenida y a dar guerra. [qmparto]

seras perraaaaaaaa!! cawento XDXDXD como te pille te voy a dar modo campa...:P XDXD

Pues eso, bienvenida y da guerra (la frase es miaaa y tiene copyright y todo Gerim, prepárate para la factura XDXD) [beer]
mafian escribió:que buena bienvenida se le da a una nueva usuaria ¿a los nuevos usuarios tambien se las dan asi las chicas? ;)

Ya me gustaría que hubiesen tantas eolianas en todo EOL como eolianos han aparecido en este hilo.
Campanilla escribió:seras perraaaaaaaa!! cawento XDXDXD como te pille te voy a dar modo campa...:P XDXD

Pues eso, bienvenida y da guerra (la frase es miaaa y tiene copyright y todo Gerim, prepárate para la factura XDXD) [beer]

[mad] No sé porqué pero creo que más bien debería irme preparando para la fractura. [mad] XDXD
Gerim escribió:Ya me gustaría que hubiesen tantas eolianas en todo EOL como eolianos han aparecido en este hilo.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Ola! k lo pases bien!
jeje
Benvida a EOL!!!!!!!!!!!Aunque ya llevas unos dias eh!?Pasatelo muy bien y da mucha mucha guerra [sati]
Campanilla escribió:Pues eso, bienvenida y da guerra (la frase es miaaa y tiene copyright y todo

Si, siiiiiiiiiiiii, ya te gustaria. Gerim, tu ni caso que esa frase es de dominio publico [sonrisa]
Hola!!! yo tambien soy nueva, m he registrado hace un ratito. Asi q espero q tengams buenas conversaciones.
1 besote!
otra andaluza con salero!! [ginyo]

bienvenida!! [beer]

edito: Bruge, a ti tb!! ke lo pases mu bien :)
dieghada escribió:
Si, siiiiiiiiiiiii, ya te gustaria. Gerim, tu ni caso que esa frase es de dominio publico [sonrisa]

Ois que peor, otro que quiere fractura...o factura...o lo que sea...pero lo quieres....que yo lo se.... [uzi] XDXDXD
Bienvenida por estos lares!!! [jaja]
Bienvenida y qe te lo pases debuti aqi con tos nosotros...
Hola xabala, ya somos dos (como los petit suis jaja) Yo también soy nueva. Me registré no hace mucho. Así que espero que nos lo pasemos bien por aki.
Saludos a los buitres jaja
Hola a todo el mundo..
Solo saludar a la gente recien registrada en este hilo (ke son varios) y espero ke lo paseis bien, que esta comunidad es muy grata. [oki]

Saludos!!
30 respuestas