Soy nueva

A mi no me va mucho esto de poner mensajes tipo, Hola soy nueva y todo eso, pero un amigo me ha dicho que lo hiziera que aqui sois todos muy simpaticos, y eso, que me vais a recibir muy bien :) .
Espero pasarmelo muy bien con vosotros :p
seguro que te lo pasaras en grande!!

no te arrepentiras de formar parte de este gra foro.

Bienvenida!!!

Un Saludo
Ey !!! veo que tambien eres de murcia [beer]

Pos na, ya sabes que aqui tienes pa rato, y tu amigo tenia razón, somos todos muy simpáticos [sati]
Pues eso que bienvenida a este foro y que disfrutes por estas paginas verdes. Ah!! y ten cuidado que esto parece que no pero engancha.

[beer]
Pues... gracias a todos por esta bienvenida XD
Pos hoy me toca a mi: bienvenida al foro, diviertete posteando y respeta las normas XD

Enga saludetes [bye]
Bienvenida!! :D vaya q si engancha el foro xDDDD

P.D: Vaya wena q esta la eva eh Det_W.Somerset? jaja
Bienvenida y eso... =D


CazaClones mode activado ¬_¬ ... xD

Salu2!
Escrito originalmente por Dyne

CazaClones mode activado ¬_¬ ... xD

Salu2! [/B]


Que nooo, que noo... que es amiga mia... ningu / heracles, mirad ips y confirmadrlo [sonrisa]
Bienvenida....

a lo q iba, tu eres clon o algo? XD (pregunto, no afirmo)
Escrito originalmente por Dyne
Bienvenida y eso... =D


CazaClones mode activado ¬_¬ ... xD

Salu2!

ui, eso no lo habia visto :(
Joe, nos la vais a asustar... Dejaros de Clones que para eso ya tenemos cierto hilo XD

Bienvenida, muhe [beer]

Respeta las normas y no hagas faltas de ortografía
(eh, Ark?) XD
Escrito originalmente por Sepho
P.D: Vaya wena q esta la eva eh Det_W.Somerset? jaja


[babas] [babas] [babas]

CazaClones mode activado ... xD


Dadle cuartelillo pondiooo y tranquilos, que para esas cosas ya están los CloneBusters XD
Mira que llegais a ser paranoicos ¬_¬


Bienvenidaaaaaa! XD
ola! k te lo pases bien! mmm... etc...... no me dejo naa mas no!
jjeje saludos!
Bueno, si Mr.Ollie dice que no eres un clon, habrá que darte la bienvenida...

Bienvenida, pásalo bien y sé buena [hallow]. Ya sabes que esto engancha, tú sabrás dónde te metes.
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Que nooo, que noo... que es amiga mia... ningu / heracles, mirad ips y confirmadrlo [sonrisa]


Al ver que era de Murcia y la edad ya he supuesto que sería amiga tuya.

No, esta no es un clon.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Al ver que era de Murcia y la edad ya he supuesto que sería amiga tuya.

No, esta no es un clon.

Saludos.


perdon, es ke con tantos ataques ya estoy un poco [mad] [mad]
Vais a asustala joer xDDD
weno bienvenida...da mucha guerra jejej [oki]
y vosotros!!vale!! que ya veis clones hasta en las cortinas!!! XD :P [beer]
coño, ya somos mas de murcia :D

bienvenida, postea y a disfrutar :D

salu2 [angelito]
Escrito originalmente por Faulkner
coño, ya somos mas de murcia :D

bienvenida, postea y a disfrutar :D

salu2 [angelito]


jurr yo no he visto a casi nadie de murcia !!
Saludos paisano XD

Por cierto, Ilitia y yo somos de Alcantarilla, y tu?
hola buenas!!

yo tb soy nuevecillo en esto ya que llevo tres o 4 dias solo, asi que consejos pocos te puedo dar, pero pasalo bien y conoce a muchos amigos...y enemisgos tb!!!! jejejeje!

besos y abrazos!!!
Escrito originalmente por Sattlehoff
y enemisgos tb!!!! jejejeje!


En EOL no hay enemigos a no ser que te salga algun truño en C/V [poraki] [mad] [qmparto]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


En EOL no hay enemigos a no ser que te salga algun truño en C/V [poraki] [mad] [qmparto]


uys uys... si me diera por remontarme años atras... XDXDXD...

vamos, ke si que hay enemigos, y no dare ejemplos pa no revolver nada ^_^

Salu2 XD
Hey, CLoneBusters, que pasa???

¿ Que os dicen que es amiga de Ollie y Heracles dice que no es clon y ya os rendis.???????

Enga hombreeeeeee Det, que no se diga!!!
Bienvenida!!! [fies] [beer]

Ten cuidao q como ya te han avisao por akí, esto engancha lo q no está escrito [looco] [+risas].

Salu2 [bye].
Bienvenida maja ... no es por ser repetitivo, pero todo lo que te han dicho antes es cierto ...

"EOL engancha" (bonito slogan X-D)
Pues nada...para eso estamos [buenazo] [buenazo] ...bienvenida!!!
Escrito originalmente por SkOrZo
Hey, CLoneBusters, que pasa???

¿ Que os dicen que es amiga de Ollie y Heracles dice que no es clon y ya os rendis.???????

Enga hombreeeeeee Det, que no se diga!!!


Hay q ver como te gusta picarme [sati] Por lo pronto me fio de Ollie, pero que sepais que estáis siendo vigilados por los

Imagen

XD
pos io ia ando kn las moska detras d la oreja por lo de la d clones k aparecen ahora xD
En fin, si de verdad eres una persona (cuando lleves tiempo en EOL comprenderas lo k t digo ;) )
mi mas sincera bienvenida ;)
Me presento, yo soy el clon de Sepho [bye]

:-P
Weno pos ke decir ke no te hayan dixo ya no???
Sé bienvenidaa y espero ke te lo pases genial con nuestras paranoias! [jaja]
ollie, yo soy de mazarron (mazabronx xra los amigos hehe).

Habia 2-3 mas murcianos, xro, perdi el rastro :/

salu2 [tadoramo]
Bienvenida a la "Secta" de EOL [+risas]
EOL es la droga que más dependencia causa ...
Nada ke kieres k te diga ..... estas en el foro mas disparatado de internet los vas a flipar aki dentro bienvenida :) por cierto me he fijado xDD en una cosa cuando es un hilo de un eoliano nuevo no llega ni ala mitad de los post de cuando es una chica xDD curiosidad nada mas xdDD
Yo tb hace poquito q estoy por aqui. Espero durar mucho y pasarlo bien leyendo las paranoias de la gente
Salud! [ginyo]
Pues bienvenidaaaaaaaaaa, espero q te lo pases muy bien por aqui, como ya te han dicho, cumple las normas, y todo será increible...
yeeeee eres nueva. jeje yo tb, yevo na d tiempo (dos dias creo).Bienvenida y pasatelo lo mejor q puedas, no seas mala eh! [oki]
Holaaaaaa!!!!!
Yo también soy nueva!!
Y aunque ahora desapareceré durante todas las navidades (vacaciones al fin!!!) luego.... volveré... (léase con risas malignas y truenos de fondo)

¡Un saludo a todos!

PD: In Flames ruleeeez (sí, sé que no viene a cuento, pero no me he podido resistir )
joer, salen "nuevos" de debajo los bits XD
llamando a CloneBusters... [uzi]
joeeeee esto esta en una buena época eh? hay muchos nuevos registros de chicas... hace sólo un año esto era casi un campo de nabos, ahora esto ya es una comunidad en mayusculas.

Pues nada bienvenidas a las dos [oki]

PD: che, como estamos con lo de la caza de clones eh? ya no nos fiamos de nadie :P:P
che, como estamos con lo de la caza de clones eh? ya no nos fiamos de nadie


no, precisamente porque...

hay muchos nuevos registros de chicas


:-|
Bienvenida. Creo que llego tarde y ya te han dicho todo lo que debes saber exepto una cosa, más que nada por poner algo: si posteas mucho mucho, pero que mucho mucho mucho, y le haces la pelota a los moderadores (importante), algún día puede ser que te dejen ser uno de ellos y entonces tendrás el futuro asegurado, a todo lujo vamos.



Comentando el hilo: parece que van a salir clones hasta en los foskitos [tomaaa] .
51 respuestas
1, 2