[Soy nueva] He visto "red social" y... ¿Porque es tan rico Zuckerberg?

Hola, me presento soy gordoDORA y soy la esposa de gordodoro.

Ayer por la noche vimos la pelicula "la red social" y no entiendo porque un programa que solo hace conocer gente, haya hecho tan rico a este chico...¿Tiene publicidad o que? ¿Donde esta el secreto?
Tal cantidad de gente que se inscribe en una página, llama la atención de miles de empresas interesas en llevar a clientes potenciales...imaginate: No es lo mismo contratar un spot publicitario en la TV a las 5 PM que 5 AM.

Lo mismo pasa con Google, las empresas le pagan para que en las búsquedas su empresa quede en las 1as páginas
gordoDORA escribió:Hola, me presento soy gordoDORA y soy la esposa de gordodoro.

Ayer por la noche vimos la pelicula "la red social" y no entiendo porque un programa que solo hace conocer gente, haya hecho tan rico a este chico...¿Tiene publicidad o que? ¿Donde esta el secreto?

Es el mayor estudio de mercado que existe, venden los datos de todo lo que escribes a empresas y así se vuelven ricos. ¿Por qué crees que hay tanta encuesta?

Además creo que sí tiene publicidad.

Saludos
Bienvenida!
Pues toda la publicidad que conlleva cada día a todas horas, millones de usuarios que revelan su información personal,... puffff... muchas empresas le pagaran para que les den cierta información, y nada de leyes para la protección de datos, en las redes sociales es como los reyes... no existen!!! [+risas]
Es una empresa parecida a google, pare que no da dinero, pero más ricos a más no poder!
Osea que si tiene publicidad sobreentiendo... [No tengo cuenta]
Mi esposo si tiene y no vemos publicidad por ningun sitio
Venden tu información, tus necesidades, gustos, eso es información de muco valor.
gordoDORA escribió:Osea que si tiene publicidad sobreentiendo... [No tengo cuenta]

No ?, mira en el lado derecho del navegador...puedes crear un anuncio tu y mira los precios por ti misma
gordoDORA escribió:Osea que si tiene publicidad sobreentiendo... [No tengo cuenta]

A mí según las aficiones que he puesto me sale publicidad abajo a la derecha si mal no recuerdo (no entro casi nunca).
Publicidad no tiene en el muro, en tu perfil, fotos,... pero a la hora de ejecutar aplicaciones (juegos) pues tienes a la derecha toda enterita una linea considerable.
Y eso es otra, las empresas tienen que pagar para que facebook publique su aplicación, y estas ganan dinero con los jugadores, por el tema de gasta 10€ para 10 cash (créditos verdes de X juego (es un ejemplo))
este hilo me suena....
mmmmmmmmmm muy interesante... Osea que cuando abres la cuenta, ¿aceptas que TODO lo que escribes pueda ser VENDIDO?

Guau, osea que yo le digo a una amiga que me gusta tal marca de ropa y ellos automaticamente se lo venden a otra marca de ropa para que le haga la competencia...
Lestat25 escribió:este hilo me suena....

el cineeee... ¡que hace mucho daño!
Ally-010 escribió:
Lestat25 escribió:este hilo me suena....

el cineeee... ¡que hace mucho daño!

Creo que hace poco abrieron un hilo igualito. Estoy teniendo un déjà vu por momentos
Lestat pues yo no fui, porque hasta ayer no me habia interesado por las redes sociales, y aun hoy me parecen demasiado intrusivas para mi misma, no van con mi personalidad.
gordoDORA escribió:Lestat pues yo no fui, porque hasta ayer no me habia interesado por las redes sociales, y aun hoy me parecen demasiado intrusivas para mi misma, no van con mi personalidad.

No digo que fueses tu, simplemente digo que se abrió un hilo exactamente igual a este no hace mucho
gordoDORA escribió:mmmmmmmmmm muy interesante... Osea que cuando abres la cuenta, ¿aceptas que TODO lo que escribes pueda ser VENDIDO?

Guau, osea que yo le digo a una amiga que me gusta tal marca de ropa y ellos automaticamente se lo venden a otra marca de ropa para que le haga la competencia...

También pasa con tuenti.
Lo único creo que no pueden vender es el e-mail, aunque tampoco creo que no lo hagan.

también tengo entendido que esta en colaboración con el gobierno de EEUU, o la CIA, o algo así. No lo se con seguridad, o si serán paranoias, pero no me extrañaría nada,...

La de cosas que no sabemos en este mundooo....
En las nooormas [rtfm] pone que hay que usar la búsqueda antes de abrir un hiiiilo.
17 respuestas