primero que nada, tengo un par de dudas que de tanto leer aun no me kedan claras, primero que nada tengo una consola recien le acabo de cambiar del disco duro por uno de 80 pensando en lograr algo que vi, que incluyen el visionary 2 y el coinops 5,... mi duda es esta, si es cierto que jalan ambos en un mismo xbox o es en el visionary 3,.. y en dado casio de ser cierto, que debo instalar primero, ya tengo los archivos guardados en mi pc
otra duda es, tengo un disco duro de 250 gb que quiero ponerle unica y exclusivamente puros juegos buenos de xbox los baje en iso, pero e visto unos tutos que segun desde la xbox modificando no se ke y cambiando el archivo y otros que baje se bajaron en carpeta, pero sigo teniendo la duda, se pueden tener una amplia lista de juegos guardados en el disco duro y poderlos jugar y si se ocupa un dash o solo copiarlos y hacer la modificacion de ke,.??
y por ultimo que creen que sea mejor en dado caso de estar disponibles en un futuro cercano un llamado hypervision vs visionary 3,..
creanme que no hacia esto si no hubiera leido lo suficiente, solo que ya lei y lei y no me keda claro debido a que muchos ponen una forma y otros otra algo diferente,..
mi xbox es mod 2005 le3 puse el chip virtual con el zxbinstaller y como dash principal tengo el uleash
y por ultimo antes de ke se me olvide algun tuto de como hackiar los mandos para hacer mi makina arcade al final de hacer todo lo sistematico de la consola,..
muchas gracia, ojala y me puedan orientar un poko se los agradezco